El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Pero este hombre donde esta? que preguntan por el y ya se le hecha en falta... Leyland2009-08-05 21:39:54
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
[QUOTE=New_holland]yo creo que sigue aqui con otra identidad [/QUOTE]
Tambien puede ser, porque hay gente nueva.
tambien, para que ahora la mitad de las cepas ocupen lo mismo en vegetacion que antes con el doble, y asi dejar mas pulgares para reducir el exceso de vigor.
[QUOTE=Leyland]tambien, para que ahora la mitad de las cepas ocupen lo mismo en vegetacion que antes con el doble, y asi dejar mas pulgares para reducir el exceso de vigor.[/QUOTE]
Yo he leido bastantes mensajes de Aravinias y nada mas por lo que se lo ha currao y lo que ha intentado de explicarle a la gente las cosas bajo su punto de vista habria que respetarlo.
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
Si ninguno le estamos faltando al respeto... si queremos que vuelva...
Yo tambien soy de los que pone postes largos, en lo último que hemos puesto los postes son de 2´70 m , van clavados en el suelo 70cm a ver si podemos cumplir una de las reglas básicas para consegir uva de calidad que es un metro cuadrado de hoja por cada kg de uva,hay quien habla hasta de 1´2 .Me alegro que digas eso Leylan , Aravinias tiene un gran conocimiento y sentido común. Espero que solo sea que este fuera unos dias .
Ala venga Luantga, haya paz, esto lo he hecho por si Araviñas ha decidido no escribir por algo y nos esta leyendo, que vuelva.