Que opinais de los tractores Kubota

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

Eucaliptus no me parece mal precio, tu debes de ver el estado general del aparato y decidir, el standar nuevo deberia haber estado en el doble de dinero mas o menos, pero seguro que le puedes regatear.

En olivo si lleva el bi-speed no tiene rival y con un vibrador dicen que se desenvuelve bastante bien.

Dimo112009-07-10 16:56:53
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Jerrycantrell28
Usuario medio

Mensaje por Jerrycantrell28 »

tiene buena pinta si señor, ¿de qué parte del territorio español eres?
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

bueno,,,pues aunque ya os lo dije,,,,pero ya os lo presento con imagenes!!!

ya soy socio del club de fans de KUBOTA!!! JAJAJAJJA,,,,que maravilla de tractor,,,,no consume nada!! y el giro que tiene (sin tener be speed, xq el standar no lo lleva) es una maravilla,,,gira como un cadenas!!

bueno aki os pongo algunas cosillas que le cambie al comprarlo:
la rueda es más ancha y un poco más baja que la de serie,,,por el tema de las pendientes y eso.
y las luces,, se las metí par adentro para evitar que las ramas las rompan. vereis que en alguna foto,, le falta un espejo!! se lo quito para ir tranquilo cuando estoy arando y eso, en 2 minutos están lo tornillos otra vez puestos!!!

Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

jerrycantrell,,,soy de un pueblo de granada!!

saludos
Elmenut
Usuario medio

Mensaje por Elmenut »

Bienvenido una vida sana, xD. Aunque yo... segire con los dos (Kubotas y kubatas) .Felicidades por tu nuevo juguetito, que lo disfrutes durante muchos años, con la menor cantidad de averias.
Macorvi
Nuevo usuario

Mensaje por Macorvi »

Hola.Pues nosotros tenemos encargado uno igual que el de Adriangr pero a ser posible espero que no traiga las ruedas Trelleborg me han dicho q traen Continental.Lo hemos comprado con cabina original aunque no queriamso aire acondicionado ni calefacción, ibamos a comprar el M9540 Low Profile ya que lo queremos para olivar para montarle un vibrador Agromelca VG3 con paraguas pero el Low Profile no lleva cabina de serie y la que se le adapta de Cabinas Checa en Baeza  no es homologada por lo que al final cambiamos al modelo estandar M9540.Otra cuestión es preguntar si los tractores tienen que llevar un juego de triángulos de emergencia como los coches en caso de avería,chaleco reflector, y si es necesario ponerle el triángulo azul de remolque delante del tractor y la placa de matricula o solo con ponerla  atrás es suficiente.

Dimo queríamos uno como el tuyo pero la cabina no es homologada y hay q quitarla para pasar la ITV y luego volver a ponerla total un follón que al final nos hemos decicido por el estandar.

Un saludo a todos.Muchas gracias.
Ribereño
Nuevo usuario

Mensaje por Ribereño »

Hola a todos:alguno de vosotros a comprado Kubota M108S nuevo y sia tenido problemas con el control deprofundidad de los aperos y palanca de elevacion de los aperos.Suerte atodos que habeis comprado un tractor y que no tenga tantos problemas como el mio.Un saludo desde la Ribera del Duero.
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

hola ribereño,¿que tal la garantia y el concesionario?
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

Marcovi, si ponia las ruedas normales, eran brigestone, pero al poner el modelo más ancho eran trellebor xq no quieres esa marca de ruedas??

saludos
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

Adriangr, enhorabuena por la adquisiciòn, lo has pesado?, es que me interesaria saber el peso del standar pues en cuanto se pueda creo que cambiarè el landini por un standar japones, lo que no sè es si serà el 9540 o el 108, el peso de la maquina serà lo que me haga decidirme.
saludos y a disfrutarlo.
Macorvi
Nuevo usuario

Mensaje por Macorvi »

Hola Adriangr.Lo ha encargado hace un mes lo que no se es si trae las ruedas estandar o las del Low Profile que son más bajitas no se como lo habrá pedido ya que no me ha comentado nada mi padre.Pero no entiendo porque si son las ruedas del modelo Low Profile Perfil bajo son de otra marca.Puede que las Trellevor sean buenas no lo dudo además creo que están hechas por Pirelli pq nuestro Lamborghini de nuevo llevaba esas y la nomenclatura era TM 700.Por favor si me puedes confirmar las otras preguntas que hago te lo agradecería es que veo las fotos del tuyo y no lleva palaca de matricula delante ni placa azul con triángulo amarillo de remolque y de los accesorios si es necesario los triángulos de emergencia y el chaleco reflectante.Un saludo. 
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

Macorvi, los triangulos el chaleco y el jgo de lamparas sì son obligatorios, si no ha especificado en el trato la medida de gomas que queria que llevase te lo entregaràn con las de serie.

Lo de las cabinas parece que estàn luchando para que pasen las itv, pero ante la duda me parece correcta tu adquisiciòn.

Saludos y suerte con el naranjita
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

Buenos días, pues el tractor solo lleva matrícula atrças, delante no es obligatorio, ni viene nada para ponerla. respecto a los triángulos chaleco y demás,,,,el tractor no los traía,,,no se si serán obligatorios.

Dimo, en cuanto trajeron el tractor, coincidió que se descargó junto a una báscula de la cooperativa, asique si que está pesado. Con lastre en las rueds traseras, el lastre delantero y las ruedas llenas de agua pesa 4600kg.

Marcovi,,,con lo cómodo que es el aire acondicionado,,,,y no quererlo!!!!

te alegrarás de la compra ya verás!!

saludos
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

Marcovi, cogelo con aire, la calefaccion da mas igual pero por dios, que no estas en Islandia, te arrepentiras toda tu vida, con las cabinas de hoy en dia todo acristalado........si prefiero estar trabajando que en mi casa solo por que en el tractor hay aire acondicionado y en mi casa todavia no lo tengo.........
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

Marcovi, escucha a consaburense el aire es casi imprescindible si aun es posible intentalo, pues te podràs arrepentir muchisimo, luego poner otro aire no es lo mismo, los cristales parecen lupas habrà muchos dias de invierno en los que tendràs que poner el aire y la contestaciòn de abro los cristales y ya està no la hagas es una pena la cantidad de polvo y suciedad que entra, en tres dias parecde que tiene varios años de trabaja.

saludos
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

hoy me dan a elegir entre que le falte una rueda o el aire y es que ni lo dudo....... jajaja
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Responder