Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1264
- Registrado: 23 Jul 2005, 14:14
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Quintanarruz
Rmxoioioi38667,9247685185
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1264
- Registrado: 23 Jul 2005, 14:14
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Quintanarruz
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 2060
- Registrado: 25 Feb 2005, 19:00
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
Actualidad > Noticias Internacionales
Noticias Internacionales
LEXION 600 – la cosechadora más potente del mercado
Una nueva LEXION se hace camino por los campos en estos días. La LEXION 600 es la cosechadora más potente del mundo. Desde que en 1995, CLAAS lanzase la primera LEXION al mercado, esta familia es sinónimo de cosecha moderna y eficiente. Se han fabricado 20.000 LEXION a lo largo de una década. La LEXION 600 es la nueva bandera de esta generación.
Mecanismos de corte VarioLos rendimientos punta de caudal son posibles gracias al mecanismo de corte de gran rendimiento VARIO con 9,12 metros de anchura, capaz de dirigir el material de cosecha de forma homogénea a los órganos de trilla. Mediante la optimización del flujo se consigue un aumento del rendimiento de hasta un 10 %. La mesa de corte puede ser acortada sin escalonamientos en cereal en 10 cm o puede ser alargada en 20 cm. Y en la cosecha de colza se ahorra mucho tiempo de preparación, cuando el mecanismo de corte se mueve 50 cm hacia delante.
La vida útil de los accionamientos y los embragues se alarga mediante el automatismo de arranque suave; los tiempos muertos derivados de daños forman parte del pasado, ya que el freno del mecanismo de corte evita que los elementos extraños causen extravíos. Incluso cuando existe mucho polvo, se tiene una perfecta visibilidad sobre el mecanismo de corte gracias a la aspiración de polvo. Entre las novedades se encuentra el cabezal de ordeño de maíz de 12 hileras CONSPEED con los reconocidos rodillos cónicos de arranque. Los tallos son picados en pequeños trozos, mediante cuchillas que trabajan transversalmente, para facilitar su descomposición posterior en el terreno.
Conducción precisa mediante los sistemas de direcciónLa dirección de la cosechadora es uno de los trabajos rutinarios. Pero ya no tiene que estar a cargo del conductor, porque de la dirección de la LEXION se pueden encargar los reconocidos sistemas de dirección, el piloto GPS o el piloto LÁSER. El conductor se puede concentrar por completo en realizar el ajuste ideal de la máquina. Gracias a estos ayudantes técnicos de última generación, no existen ni solapamientos ni tiras sin cosechar en el campo, esto ahorra además de tiempo, sobretodo combustible, garantizando al mismo tiempo una cartografía de rendimientos y una medición de superficies exactas.
Una descarga adicional viene de manos del mando del mecanismo de corte que ha seguido siendo desarrollado. Con el AUTO CONTOUR II, el mecanismo de corte se adapta de forma óptima a la forma del terreno. La regulación de la presión de apoyo es todavía más precisa, la presión hidráulica en el sistema es medida a través de sensores, pudiendo reaccionar con la mayor rapidez. Una amortiguación óptima se consigue, con diferentes cabezales, mediante el retenedor de nitrógeno dirigido por válvulas.
El nuevo regulador de caudal CRUISE PILOT determina la velocidad ideal de cosecha de la LEXION. Reacciona a diferentes densidades de las existencias. Es el primer sistema que trabaja de forma previsora y que puede reaccionar como tal, antes de que se produzcan cargas punta. El CRUISE PILOT mide la altura de la capa en el acarreador, determina la carga del motor y adapta la velocidad de avance a las existencias.
El mayor rendimiento de caudalLa combinación del sistema tangencial de trilla APS con la separación del grano restante ROTO PLUS, ofrece la capacidad de rendimiento de la LEXION 600, inalcanzable en todo el mundo. El reconocido sistema de trilla APS ha vuelto a ser mejorado en la nueva LEXION. La combinación del acelerador optimizador del flujo, el cóncavo de trilla 7/18 y el lanzador de paja, trabaja sin ningún problema en las condiciones más difíciles, y conlleva una gran separación, ofreciéndole un trato cuidadoso al material de cosecha. La separación del grano restante es todavía más efectiva gracias al mayor rendimiento del rotor. La superficie de separación del rotor puede ser adaptada a las condiciones de cosecha, mediante las láminas regulables eléctricamente.
Gran tanque de grano – descarga rápidaEl depósito de granos de 12.000 l alarga los recorridos de cosecha. Además se reduce el tiempo de descarga, porque la nueva LEXION tiene un mayor rendimiento de descarga. Así se consigue un aumento importante del rendimiento operativo. El sistema de limpieza JET STREAM que está adaptado al ROTO PLUS, se encarga de ofrecer un material de cosecha limpio y cualitativo.
Mejora del picado de la pajaLa paja picada es una materia prima importante para la siguiente cosecha. El picador SPECIAL CUT II trabaja ahora con 108 cuchillas estrechas, afiladas por ambos lados, una cuchilla transversal y una contracuchilla, ofreciendo un picado corto. Un elemento de fricción adicional oscilante, aumenta aún más el picado de la paja.
El nuevo ventilador del tiro de tamo, dirige el material de tamo directamente desde la caja de cribas hasta el distribuidor radial. El tamo se dirige hasta el reparto activo, sin cargar el picador. El tamo y el material picado son acelerados con el esparcidor radial y repartidos por la anchura del mecanismo de corte. Así se consigue un reparto eficiente de la paja, con una necesidad mínima de fuerza, incluso cuando existe mucha paja, mucho viento lateral o terrenos inclinados.
15 % más de potencia de motorLa potencia del motor de DaimlerChrysler en la LEXION ha aumentado en un 15 % más. El motor de 16 l con 8 cilindros en V y una potencia máxima de 431kW/ 586 CV, ofrece con una caída del régimen de revoluciones de 100 rpm, una sobrepotencia de 41kW/ 56 CV. La regulación electrónica del motor ofrece un bajo consumo específico de combustible. En el sistema de refrigeración está integrado un nuevo sistema activo de aspiración del radiador, que hace que el radiador esté siempre limpio, de forma permanente y automática.
Un confort adicional de avance, se consigue gracias a la caja de cambios OVERDRIVE de 2 marchas, con marcha de trabajo y de transporte. Ya no hay que perder el tiempo realizando laboriosos cambios de marcha en montañas. Mediante una velocidad de transporte de 30 km/ h, se reducen los tiempos de transporte por carretera en hasta un 50%.
newclas aqui tienes datos de la lexion 600
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Nuevo usuario
- Mensajes: 30
- Registrado: 11 Ene 2005, 00:00
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Ciudad Real