CHAT AGROTERRA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Vaquerilla1][QUOTE=Kikoabe][QUOTE=Mc1972] BAIS A FLIPAR en las piscinas de mi pueblo hay una camarera estremeña y esta que te cagas, esta tarde estaba con ella charlando y es hermana de un chico que vive con una de mi publo y con el me llevo bien y cuando me a visto charlar con su ermana ha benido me a dado un golpe en la espalda y me a dicho QUE SOLO TIENE 16 AÑOS,
esta muy muy muy buena me hablaba de lo buenas que son las cerezas del valle del jerte y yo solo pensaba en morderle las peras[/QUOTE] QUE CABRON QUE SON CEREZAS NO PERAS[/QUOTE]
Mc asaltacunas?[/QUOTE]
¡¡¡¡QUE SEPAS QUE ES CULPA TULLA !!! SI TU QUISIERAS ME OLBIDARIA DE TODAS LAS CHIAS
esta muy muy muy buena me hablaba de lo buenas que son las cerezas del valle del jerte y yo solo pensaba en morderle las peras[/QUOTE] QUE CABRON QUE SON CEREZAS NO PERAS[/QUOTE]
Mc asaltacunas?[/QUOTE]
¡¡¡¡QUE SEPAS QUE ES CULPA TULLA !!! SI TU QUISIERAS ME OLBIDARIA DE TODAS LAS CHIAS
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Mc1972]si esta enfermo que le de pol culo el alcalde de su pueblo[/QUOTE] Bueno y a todo esto que dice tu mujer de tus comentarios.
Yo creo que la proxima me voy a meter con REIVAJ. Ahora no que estoy un poco cansado.
A ti ya te tengo reservada otra. jajajjaj.
Yo creo que la proxima me voy a meter con REIVAJ. Ahora no que estoy un poco cansado.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mc1972][QUOTE=Vaquerilla1][QUOTE=Kikoabe][QUOTE=Mc1972] BAIS A FLIPAR en las piscinas de mi pueblo hay una camarera estremeña y esta que te cagas, esta tarde estaba con ella charlando y es hermana de un chico que vive con una de mi publo y con el me llevo bien y cuando me a visto charlar con su ermana ha benido me a dado un golpe en la espalda y me a dicho QUE SOLO TIENE 16 AÑOS,
Mc asaltacunas?[/QUOTE]
¡¡¡¡QUE SEPAS QUE ES CULPA TULLA !!! SI TU QUISIERAS ME OLBIDARIA DE TODAS LAS CHIAS[/QUOTE]
vacilooooon
Mc asaltacunas?[/QUOTE]
¡¡¡¡QUE SEPAS QUE ES CULPA TULLA !!! SI TU QUISIERAS ME OLBIDARIA DE TODAS LAS CHIAS[/QUOTE]
vacilooooon
-
- Usuario experto
[QUOTE=PabloMAlcaide][QUOTE=Mc1972]si esta enfermo que le de pol culo el alcalde de su pueblo[/QUOTE] Bueno y a todo esto que dice tu mujer de tus comentarios.
[/QUOTE]
QUE TE PASA PABLO , PARA ESTAR CANSADO
[/QUOTE]
QUE TE PASA PABLO , PARA ESTAR CANSADO
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
NORMALITO , LO UNICO QUE ESTA NOCHE LLEGA LA BENEMERITA Y ME SACA DEL PUB, TRANQUILO, TODO ERA PORQUE TENGO UN VADO, Y LLEVA PAGANDOSE DESDE 1981 Y AQUI SE LO TOMAN POR EL PITO EL SERENO,
angel habia aparcado al lado de la calle, y en mi vado habia un vecino, no se exactamente pero me huelo que la niñata que vive en frente, como aqui atras angel le pego el coche y no pudo ir a trabajar, porque ya era pasarse y el cche siempre en el vado,
pero, no me han multado le han avisado a angel que no vuelva aparcar mal, porque tenian el vado ocupado
y al que estaba en el vado no se que habra pasado.
mientras la vecina y el novio, jiji jaja, y entonces le he dicho en alto, por fin voy a disfrutar del vado, desde hoy puedo meter el coche dentro y todo el que le ponga ahi, se le van a caer los huevos, y le ha oido bien clarito al guardia que el vado respetar, y la ordenanza que tenian en el ayuntamiento de que el propietario podia ahora ya la han quitado, pero que agustito, meter el coche dentro.
y yo feliz y los otros desde la ventana
ale que les denVaquerilla12009-07-10 02:33:06
angel habia aparcado al lado de la calle, y en mi vado habia un vecino, no se exactamente pero me huelo que la niñata que vive en frente, como aqui atras angel le pego el coche y no pudo ir a trabajar, porque ya era pasarse y el cche siempre en el vado,
pero, no me han multado le han avisado a angel que no vuelva aparcar mal, porque tenian el vado ocupado
y al que estaba en el vado no se que habra pasado.
mientras la vecina y el novio, jiji jaja, y entonces le he dicho en alto, por fin voy a disfrutar del vado, desde hoy puedo meter el coche dentro y todo el que le ponga ahi, se le van a caer los huevos, y le ha oido bien clarito al guardia que el vado respetar, y la ordenanza que tenian en el ayuntamiento de que el propietario podia ahora ya la han quitado, pero que agustito, meter el coche dentro.
y yo feliz y los otros desde la ventana
ale que les denVaquerilla12009-07-10 02:33:06
-
- Usuario experto