Coches miticos,,,
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alimaa]yo voto por el mercedes 190 2.5 D y los 320000 km que le tengo y bastante maltratadopor el seat 124 sport y su ruido al reducirpor el renault 12 y sus aventuras reparando empacadoras y por el el 4l de tres marchas que gasto mi padre cuando los demas iban en 600 [/QUOTE]
y donde dejas los citroen de esa epoca, los combi de entonces , color crema, y azul grisaceo, por lo general, que salen en las peliculas españolas, antiguas, antiguas, y los seat largos, y los lombardini
y donde dejas los citroen de esa epoca, los combi de entonces , color crema, y azul grisaceo, por lo general, que salen en las peliculas españolas, antiguas, antiguas, y los seat largos, y los lombardini
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mc1972]¿los lombardini? ¿? ¿? vaquerilla por fabor no te fumes todo lo que veas[/QUOTE]
algo asi hablaban los viejos de por aqui, me informare mejor, por lo visto eran coches grandes de no se velocidades ...y no eran los doge, ni crisler
si no son lombardini o como se escribe lombargini suena parecido, o con motor lombargini, intentare recabar informacion y si no el informante me metio un gol. porque yo no habia nacido o estaba en pañales.
al igual que los roice de los ricachones y los algo de hispania o suiza,y mercedes, que esos iban con un chofer, eso tengo vagos recuerdos hasta del chofer con la gorra, todavia no hace tanto he visto a un chofer sacar uno con una señora mas mayor que la duquesa de alba mucho mas, por el aspecto.
y anterior a eso por lo visto por la zona de plasencia se juntaron cuatro o cinco pudientes he hicieron una carretera hasta sus dehesas, ycompraron un coche que por lo visto eran sin marcha atras o algo asi, cuando mis padres eran jovencisimos
algo asi hablaban los viejos de por aqui, me informare mejor, por lo visto eran coches grandes de no se velocidades ...y no eran los doge, ni crisler
si no son lombardini o como se escribe lombargini suena parecido, o con motor lombargini, intentare recabar informacion y si no el informante me metio un gol. porque yo no habia nacido o estaba en pañales.
al igual que los roice de los ricachones y los algo de hispania o suiza,y mercedes, que esos iban con un chofer, eso tengo vagos recuerdos hasta del chofer con la gorra, todavia no hace tanto he visto a un chofer sacar uno con una señora mas mayor que la duquesa de alba mucho mas, por el aspecto.
y anterior a eso por lo visto por la zona de plasencia se juntaron cuatro o cinco pudientes he hicieron una carretera hasta sus dehesas, ycompraron un coche que por lo visto eran sin marcha atras o algo asi, cuando mis padres eran jovencisimos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Parejo]
Ese gordiniiiiii![/QUOTE]
ves vaquerilla seguro que te referias a este, es cierto que le llamaban el coche de las viudas y yo conozco a dos mujeres que los maridos se mataron con estos coches
Ese gordiniiiiii![/QUOTE]
ves vaquerilla seguro que te referias a este, es cierto que le llamaban el coche de las viudas y yo conozco a dos mujeres que los maridos se mataron con estos coches
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
y respecto al doge da ,un colega se compro uno un año estaba flamante, en un verde de estos chulos, los asientos de cuero...me descojonaba porque subiendo por aqui tenia que hacer maniobras, llevaban ballestasy el camion de la campsa detras, no tuvo el coche 2 telediarios, esto hace 22 años como quieras o mas
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
que pasa por que venga tu mujer, no nos la vas a presentar, a mi las vueltas y todo eso me da igual, yo simplemente veo el modelo, el motor y como esta terminado, nunca me ha dado por montar en coches, a no ser que cuadrara que ibamos algun sitio por no llevar mas vehiculos pudiendo ir todos en uno, y tampoco me gusta, yo soy muy independiente, asi ni nadie depende de mi ni yo de nadie