Terres, pues en proporcion un poquitin mas pero poco, porque las dos latas ya te suman 660 ml y la botella tiene 750
Yo me he llegao a beber la botella en 2 horas 2 horas y media y en el bar
Pero revuelta con coca cola, que como bebas vino solo la gente te trata de borracho y pobre Vino solo solo bebo en casa, y del mio
En los bares ya les debe parecer caro el vino en botella, que lo compran en garrafa, y queda de bien que te lo hechen de garrafa...Leyland2009-06-17 23:09:17
Que futuro nos espera en el sector?
Quiero mandar un abrazo a Aravinias, no dejes de escribir,he sufrido la incomprension de todo mi entorno por pensar como tu, pero ya van cediendo, sobre todo cuando vieron que el mayor grado de la zona en un año tan dificil como el pasado fue el nuestro.Recomiendo un libro (claves de la viticultura de calidad, de D. Fernando Martinez de Toda editado por mundi prensa).Quiero preguntar a Aravinias como se colocan los tubos testigos para la sonda akerman.Como no espabilemos nos van a fundir. saludos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Joxan]
Creo que tendremos que inventarnos algo ,por ejemplo ,el dia INTERNACIONAL DEL VINO , O APADRINA UNA CEPA[/QUOTE] .
oye pues no es mala idea , je je.
lo mejor seria una jornada en el campo , gratis con tu azaon , o tus tijeras de poda ,estendiendo manguera de goteo ,,,,je je , totalmente gratis , comidas aparte . je je . el ecoturismo rural o vino-turismo , no solo visitar unas bodegas de moda , para fardar luego conque a visitado una bodega de la ostia ,.
Creo que tendremos que inventarnos algo ,por ejemplo ,el dia INTERNACIONAL DEL VINO , O APADRINA UNA CEPA[/QUOTE] .
oye pues no es mala idea , je je.
lo mejor seria una jornada en el campo , gratis con tu azaon , o tus tijeras de poda ,estendiendo manguera de goteo ,,,,je je , totalmente gratis , comidas aparte . je je . el ecoturismo rural o vino-turismo , no solo visitar unas bodegas de moda , para fardar luego conque a visitado una bodega de la ostia ,.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
ahora que dices de goteo pues ayer vi a una pava en una viña de al lado extendiendo goteo a mano y no veas como estaba la muchacha,para hacerle un fabor , y esque donde se ponga la agrogimnasia y el bronceado natural que se quite todo lo demas,y encima gratis
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Joxan] ahora que dices de goteo pues ayer vi a una pava en una viña de al lado extendiendo goteo a mano y no veas como estaba la muchacha,para hacerle un fabor , y esque donde se ponga la agrogimnasia y el bronceado natural que se quite todo lo demas,y encima gratis[/QUOTE]Joder Joxan, ya nos has dejao con la miel en los labios, a ver si te pasas mañana por el majuelo y si está la "pava" le echas un retrato y lo cuelgas en eso del album 2008, oye , no hace falta que le saques la cara ehh , con otras panoramicas tambien nos vale
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=ElModoso]Quiero mandar un abrazo a Aravinias, no dejes de escribir,he sufrido la incomprension de todo mi entorno por pensar como tu, pero ya van cediendo, sobre todo cuando vieron que el mayor grado de la zona en un año tan dificil como el pasado fue el nuestro.Recomiendo un libro (claves de la viticultura de calidad, de D. Fernando Martinez de Toda editado por mundi prensa).Quiero preguntar a Aravinias como se colocan los tubos testigos para la sonda akerman.Como no espabilemos nos van a fundir. saludos
[/QUOTE]Estamos casi fundios, Modoso, , pero este año nos van a fundir bastante más, a mi opinión los que tienen que espabilar son la m*** de politicos que nos han tocado vivir , que con las reestructuraciones y los arranques y las destilaciones y la ostia han liao un berenjenal que ni ellos mismos saben lo que va a pasar aquí, desde luego con la marcha que lleva esto no se puede esperar nada bueno, y buena culpa la tienen ellosPodaorMisterioso2009-07-09 00:21:04
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
Tu apodo es insuperable podaor misterioso, suena a los personajes de las novelas de Edgar Allan Poe es buenisimo.Los politicos son malos pero siempre salen los mismos y subvencionan el campo.Pero nosotros debemos prepararnos, aprender, evolucionar, mirar lo que hacen fuera,ayudarnos como podemos hacer a traves de este foro. yo compro libros de viticultura, valen caros, algunos no entiendo la mitad , pero me dan ideas.Los australianos no son mas listos que nosotros. Tienen otra mentalidad. Llevas razon en que sus políticos seguro que son mejores.Salud podaor misteroso
hoy ya no estaba la niña joer,de todas formas estaba su viejo al lado ,cualquiera le dice algo, a la proxima ..
Dicen que un buen politico es aquel que tiene la capacidad de convencer al pueblo,o en su defecto confundirlo. pues eso esta pasando ahora que estan liando una que pa ke.
Dicen que un buen politico es aquel que tiene la capacidad de convencer al pueblo,o en su defecto confundirlo. pues eso esta pasando ahora que estan liando una que pa ke.
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.