que tractor de entre 150 i 220 cv devo adquirir
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pues lo he llevado 4 campañas con un new holland tn-75 (75 cv) y ahora hace poco he comprado un case jx1095c (97 cv) que estoy esperando a que me lo entreguen, la aceituna de mi zona es de verdeo, empezamos sobre el 10 de septiembre hasta mediados de noviembre, hay muchos olivos en tu zona? buscame tajo pa cojer por alli que me subo pa arriba
Yo antes de llevarlo com el same lo llevaba con un hurliman de 95cv que no me salió demasiado bueno, entonces lo canvié por el same i con 900 i pico horad ningún problema, con el newholland también lo he llevado pero ahora ya empieza a estar cascao, tendré que ir pensando en cambiarlo, ya me contarás como te va el case puesto que seria una opción.
Saludos i que te salga bien el tractor alvarocc
Saludos i que te salga bien el tractor alvarocc
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
ola a todos. george, tienes en trato a jd y fendt, que a mi gusto son las mejores opciones que puedes tener de tractores. y no te interesa tambien el modelo mas bajo de la serie 900 de fendt, debe de ser sobre los 220 cv creo, tambien sera algo mas caro que el 820 que estas mirando, pero es mejor tractor y con una potencia parecida.
si te interesa un tractor con transmision continua tambien te puede interesar la serie 7.000 de mf o alomejor los descartas porque no te gusta esta marca?, tienen tambien la transmision vario, vienen con motor perkins asta los 160 cv y el resto de modelos con el motor sisu,y ademas son mas baratos que los fendt, eso si traen algo menos de equipamiento, que en el fendt viene de serie y en estos tractores es opcional.
saludos
si te interesa un tractor con transmision continua tambien te puede interesar la serie 7.000 de mf o alomejor los descartas porque no te gusta esta marca?, tienen tambien la transmision vario, vienen con motor perkins asta los 160 cv y el resto de modelos con el motor sisu,y ademas son mas baratos que los fendt, eso si traen algo menos de equipamiento, que en el fendt viene de serie y en estos tractores es opcional.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
- Acyl
- Usuario experto
POs yo, teganau tio, esta mañana me dió un aire, y ya he comprado un fent 936 porque tenía que aricar las alubias del huerto y con el 930 no me llegaba el surco bien hondo, que lo meto a metro y miedo, y no corría bien el agua que sacaba el burro con la noria. Me lo he pillao por 210.000 euros, na, la mitad de lo que cobro de la Pac del jardin del corral. Me lo he traido puesto poruqe tenían un atao en el concesionario y no les cabían en la nave. Yo también soy de Lerida, pero me lo he traido de Alemania, via Marraketch para no pagar el impuesto sobre fibrocarburos quísticos añadido y silvamos "gold....... fever...... gold...... fever" y "wandering star"..... en la ciudad sin nombre" https://www.youtube.com/watch?v=xnbiRDN ... re=related
https://www.youtube.com/watch?v=GzVM6Q4 ... re=related
ejjj que nos urgía porque ya ando preparando la sementera de otoño pa sembrai los atramuces viudos y los chochos de invierno. NO pongo las afotos porque no sé ande he dejau aparcaos los chirrios, que tengo 27 pa limpiar el corrar, segar la era y coger las ciruelas, pero en cuanto macuerde sus pongo las afotos. Acyl2009-07-07 19:54:16
https://www.youtube.com/watch?v=GzVM6Q4 ... re=related
ejjj que nos urgía porque ya ando preparando la sementera de otoño pa sembrai los atramuces viudos y los chochos de invierno. NO pongo las afotos porque no sé ande he dejau aparcaos los chirrios, que tengo 27 pa limpiar el corrar, segar la era y coger las ciruelas, pero en cuanto macuerde sus pongo las afotos. Acyl2009-07-07 19:54:16
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=George23]Acabo dellegar del concesionario de fendt i ya tengoel trato hecho, hemos pedido el 818 por un precio de 137000 €, muy equipado, ahora solo falta saber su disponibilidad ya que tengo bastante prisa en adquirirlo.[/QUOTE]
137000 € vale el 818? o sea, casi 23 millones de los de antes? que barbaridad!
Que marrón con el faenón que tenemos alineando paja, empacando, labrando, sulfatando olivos i naranjos i ahora me acaban de llamar pidiendome que si mañana por la mañana puedo ir a sacar purín a una granja que se les ha averiado el john deere 8300 i tengo que ir yo con mi fent 930 a llevar su cuba de 24000 litros, y la balsa del purín es de casi 150000 litros es decir que tengo faena, en fin no puedo renunciar sinó en pocos dias llegará el purín a Cádiz, un dia ya llevé esa cuba con el 6920 y la cuesta posterior a la granja que es de gravilla me cotava mucho subirla cada vez pero ahora que tengo el fendt parao no dudo en ponersela.
Saludos, soy un afortunado ya que estamos en crisis i cada dia tenemos más i más faena, espero no volverme loco.
Saludos, soy un afortunado ya que estamos en crisis i cada dia tenemos más i más faena, espero no volverme loco.
[QUOTE=Pipebr][QUOTE=George23]Acabo dellegar del concesionario de fendt i ya tengoel trato hecho, hemos pedido el 818 por un precio de 137000 €, muy equipado, ahora solo falta saber su disponibilidad ya que tengo bastante prisa en adquirirlo.[/QUOTE]
[/QUOTE]
137000 E???!!eso es un paston muchacho!!que el tractor tiene 200cv!!te voy a decir un ejemplo de u tractor casi igual.Valtra T 202 Versu full-equipe(incluye volante atras)116000 euros con IVA.saludos
[/QUOTE]
137000 E???!!eso es un paston muchacho!!que el tractor tiene 200cv!!te voy a decir un ejemplo de u tractor casi igual.Valtra T 202 Versu full-equipe(incluye volante atras)116000 euros con IVA.saludos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=George23]Acabo dellegar del concesionario de fendt i ya tengoel trato hecho, hemos pedido el 818 por un precio de 137000 €, muy equipado, ahora solo falta saber su disponibilidad ya que tengo bastante prisa en adquirirlo.[/QUO.
ya puedes sacar purin que como no les ajustes mas en el precio te aburriras y lo unico que vas hacer es trabajar para pagarlo. A ese, tractor le sobran casi 6 kilos de los de antes, casi nada.
ya puedes sacar purin que como no les ajustes mas en el precio te aburriras y lo unico que vas hacer es trabajar para pagarlo. A ese, tractor le sobran casi 6 kilos de los de antes, casi nada.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
- Serie30
- Usuario experto
a llegado george buch (EL AMERICANO) al foro y nadie me a avisado
joder macho entrar en agroterra y decir que tienes tal cantidad de cacharros y hierros en casa, sales un dia y dices me boy al conce, y el otro dices ya tengo trato, precio tal y qual me da igual lo que me pidan, por lo tanto me lo compro.
no te sulfures george, este año en lerida la cosecha no a estado mal pero ahora cuatro años mas de sembrar para no recojer, como los cuatro anteriores a este que zero patatero.
reirte de la crisis actual, y decir que tengo mucho tajo, no creo muy sensato decir eso en los tiempos que corremos, y si lo tienes mejor para ti, que no dormiras quando tendras sueño para pagar estos cacharros.
bueno buch que tengas suerte a la vida que torres mas altas an caido y tomatelo con calma.
fuiste a la manifestacion para la parada de las cosechadoras y enpaquetadoras este finde pasado? estacionaste tus hierros en medio la carretera de 2 a 5 de la tarde.
bueno no me agas mucho caso que hoy tengo un diaSerie302009-07-08 16:13:04
joder macho entrar en agroterra y decir que tienes tal cantidad de cacharros y hierros en casa, sales un dia y dices me boy al conce, y el otro dices ya tengo trato, precio tal y qual me da igual lo que me pidan, por lo tanto me lo compro.
no te sulfures george, este año en lerida la cosecha no a estado mal pero ahora cuatro años mas de sembrar para no recojer, como los cuatro anteriores a este que zero patatero.
reirte de la crisis actual, y decir que tengo mucho tajo, no creo muy sensato decir eso en los tiempos que corremos, y si lo tienes mejor para ti, que no dormiras quando tendras sueño para pagar estos cacharros.
bueno buch que tengas suerte a la vida que torres mas altas an caido y tomatelo con calma.
fuiste a la manifestacion para la parada de las cosechadoras y enpaquetadoras este finde pasado? estacionaste tus hierros en medio la carretera de 2 a 5 de la tarde.
bueno no me agas mucho caso que hoy tengo un diaSerie302009-07-08 16:13:04
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=George23]Esta muy bien la guasa pero sin pasarse, acyl no se si eres un guasón o un incrédulo.
[/QUOTE]
Ambas cosas a la vez.
Ahora, yo, como SAnto Tomás, si me pones las afotos de todos tus tractores juntos, incluido el documento de señal del fendtimo 818, junto al cartel del nombre del pueblo, me lo creo, sino, seguiré pensando que eres un trolex más falso que una moneda de 6 pesetas.
Pero no te sulfures que aquí todos somos libres, tu para contarnos lo que quieras, y yo para creerme lo qeu estime. Viva la libertad.
YO doy fe de mis palabras, te pego la foto del 818 qeu me compré ayer en Alemania via Marraketch, vés que es de la nueva serie
Será igual quel tuyo, porque no creo que haya nadie tan lelo de pillarse la serie vieja ¿no??'
Ahh, perdon que dije un 936, ahí le tienes, que tegno los dos palhuerto
se ve un poco mal porque está sucio y es virtual, usea, lleno de virtudes.Acyl2009-07-08 16:46:37
[/QUOTE]
Ambas cosas a la vez.
Ahora, yo, como SAnto Tomás, si me pones las afotos de todos tus tractores juntos, incluido el documento de señal del fendtimo 818, junto al cartel del nombre del pueblo, me lo creo, sino, seguiré pensando que eres un trolex más falso que una moneda de 6 pesetas.
Pero no te sulfures que aquí todos somos libres, tu para contarnos lo que quieras, y yo para creerme lo qeu estime. Viva la libertad.
YO doy fe de mis palabras, te pego la foto del 818 qeu me compré ayer en Alemania via Marraketch, vés que es de la nueva serie
Será igual quel tuyo, porque no creo que haya nadie tan lelo de pillarse la serie vieja ¿no??'
Ahh, perdon que dije un 936, ahí le tienes, que tegno los dos palhuerto
se ve un poco mal porque está sucio y es virtual, usea, lleno de virtudes.Acyl2009-07-08 16:46:37
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Si me deciis que es tan caro ya iré al concesionario aver si me lo quiere rebajar.
Yo nunca me he reido de la crisis, ya que es una cosa muy seria, solo he dicho que no me puedo quejar de como me esta hiendo.
Ya dije que la foto de los tractores las hago todos los años en navidad, yo os las enseñaré.
Soy de preixana, un pequeño pueblo de mayoría agrícola a unos cuatro kilómetros de Bellpuig y a unos 16 de Tàrrega.
La verdad es que tenemos prestamos pero tampoco demasiados, ya que teniamos dinero ahorrado para cambiar los tractores desde ya hacia años, desde cinco años para acá cada año hemos comprao uno o más, ya fueran mejores o peores.
Acyl la verdad es que a veces eres bastante gracioso.
Saludos.
George232009-07-08 20:55:46
Yo nunca me he reido de la crisis, ya que es una cosa muy seria, solo he dicho que no me puedo quejar de como me esta hiendo.
Ya dije que la foto de los tractores las hago todos los años en navidad, yo os las enseñaré.
Soy de preixana, un pequeño pueblo de mayoría agrícola a unos cuatro kilómetros de Bellpuig y a unos 16 de Tàrrega.
La verdad es que tenemos prestamos pero tampoco demasiados, ya que teniamos dinero ahorrado para cambiar los tractores desde ya hacia años, desde cinco años para acá cada año hemos comprao uno o más, ya fueran mejores o peores.
Acyl la verdad es que a veces eres bastante gracioso.
Saludos.
George232009-07-08 20:55:46