¿Como se hacen las patatas bravas?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Mc1972][QUOTE=PabloMAlcaide][QUOTE=Vaquerilla1]Mc si hay recetas de mahonesa que ponen de echar limon , o vinagre, los dos son acidos, que matan vichos, como para desinfectar la lechuga de la ensalada... , hace muchoooooos años[/QUOTE]
Por esta vez mc no se ha enterado, ES QUE HA PUESTO HIJERA.[/QUOTE]
¡¡¡¡ no te jode !!! ahora el amigo pablo nos sale academico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues no sabes que tengo mas faltas de ortografia que tendras tu en tu bida !!!!!!
esta semana al final no ire a puente genave ya nos veremos mas adelante camarada[/QUOTE]
Vale compi.
Fumandooo espeeero, al mac que mas quiero,,jajaja.
Por esta vez mc no se ha enterado, ES QUE HA PUESTO HIJERA.[/QUOTE]
¡¡¡¡ no te jode !!! ahora el amigo pablo nos sale academico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues no sabes que tengo mas faltas de ortografia que tendras tu en tu bida !!!!!!
esta semana al final no ire a puente genave ya nos veremos mas adelante camarada[/QUOTE]
Vale compi.
Fumandooo espeeero, al mac que mas quiero,,jajaja.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Reivaj]¿Que te pasa Mc?.¿ No has ligado en chueca? Esque los maricones son cada dia mas exigentes, y tienes que ponerte un poco mas fibroso para ellos. [/QUOTE]
yo que te iba a regalar una novia buenisma me parece que te daran mucho pol culo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡teletabi!!!!!!
yo que te iba a regalar una novia buenisma me parece que te daran mucho pol culo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡teletabi!!!!!!
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mc1972][QUOTE=Reivaj]¿Que te pasa Mc?.¿ No has ligado en chueca? Esque los maricones son cada dia mas exigentes, y tienes que ponerte un poco mas fibroso para ellos. [/QUOTE]
yo que te iba a regalar una novia buenisma me parece que te daran mucho pol culo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡teletabi!!!!!![/QUOTE]
jode que ya somos moros, regalando, hembras aqui
yo que te iba a regalar una novia buenisma me parece que te daran mucho pol culo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡teletabi!!!!!![/QUOTE]
jode que ya somos moros, regalando, hembras aqui
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Vaquerilla1][QUOTE=Mc1972][QUOTE=Reivaj]¿Que te pasa Mc?.¿ No has ligado en chueca? Esque los maricones son cada dia mas exigentes, y tienes que ponerte un poco mas fibroso para ellos. [/QUOTE]
jode que ya somos moros, regalando, hembras aqui[/QUOTE]
http://foro.webislam.com/showthread.php?t=1635
Bueno ellos siguen como hace mil años. Les buscan maridos a sus familiares. Es que no cambiarán.
Pero todavia hay imbeciles que dicen eso de " la alianza de las civilizaciones ". Y estos son los civilizados, los que viven aquí. ¿ Que no harán los que viven en sus paises ? ¿ o en privado ?.
jode que ya somos moros, regalando, hembras aqui[/QUOTE]
http://foro.webislam.com/showthread.php?t=1635
Bueno ellos siguen como hace mil años. Les buscan maridos a sus familiares. Es que no cambiarán.
Pero todavia hay imbeciles que dicen eso de " la alianza de las civilizaciones ". Y estos son los civilizados, los que viven aquí. ¿ Que no harán los que viven en sus paises ? ¿ o en privado ?.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alvez25]entonces me viene bien, no es tanta diferencia 2 años, creia que iba a tener 60 o asi, jajajy bueno, quien es ella, cual es su msn, como se llama, de que parte es....?[/QUOTE]
Sevillano, no te fies de estos maños que son unos enredaores. Unos crian la fama y otros cardan la lana.
Sevillano, no te fies de estos maños que son unos enredaores. Unos crian la fama y otros cardan la lana.
-
- Usuario experto
[QUOTE=PabloMAlcaide][QUOTE=Alvez25]entonces me viene bien, no es tanta diferencia 2 años, creia que iba a tener 60 o asi, jajajy bueno, quien es ella, cual es su msn, como se llama, de que parte es....?[/QUOTE]
Sevillano, no te fies de estos maños que son unos enredaores. Unos crian la fama y otros cardan la lana.[/QUOTE]
pablito pablito pablito que te estas jugando el fisico
Sevillano, no te fies de estos maños que son unos enredaores. Unos crian la fama y otros cardan la lana.[/QUOTE]
pablito pablito pablito que te estas jugando el fisico
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mc1972][QUOTE=PabloMAlcaide][QUOTE=Alvez25]entonces me viene bien, no es tanta diferencia 2 años, creia que iba a tener 60 o asi, jajajy bueno, quien es ella, cual es su msn, como se llama, de que parte es....?[/QUOTE]
pablito pablito pablito que te estas jugando el fisico[/QUOTE]
Ya ya, te vas a enterar tu cuando te vea, que yo si estoy fibroso.
Estoy fuerte y robusto, como el pellejo una m***.
pablito pablito pablito que te estas jugando el fisico[/QUOTE]
Ya ya, te vas a enterar tu cuando te vea, que yo si estoy fibroso.
Estoy fuerte y robusto, como el pellejo una m***.