CHAT AGROTERRA

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

hasta mañana Reivaj , que mañana tengo que volver a juntar y encerrarlas,   ahora pasado
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

Hasta mañana, que duermas bien....
 Y que se de bien
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Reivaj]Mc, pararte no se si te parare, pero que luchare hasta el final con fiereza te lo puedo asegurar.
Aunque...si me traes lo que has dicho igual soy indulgente contigo.[/QUOTE]
ten por cierto que no me pararas ni siquiera consegiras reducir mi marcha te abrire como a una zueca en el primer mandoble  te partire en cuatro trozos y colgare tu cabeza del retrovisor de mi furgoneta quemare tu hacienda la sembrare con sal y desafiare a todo hijo de becino que quiera defenderte sespues hire a ver a vaquerilla y le regalare tu herreruza
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Reivaj]Hasta mañana, que duermas bien....
 Y que se de bien[/QUOTE]
¡¡¡¡que estas mirando cabronazo!!!
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Vaquerilla1
Usuario experto

Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Sujeta esos caballos Mc. Por la boca muere el pez.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Vaquerilla ¿que tal se ha dado?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Vaquerilla1][/QUOTE]
¿que cara pones? tranquila que si tu no quieres no le hare nada
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Reivaj][/QUOTE]
no se de que te puedes reir ¡¡¡te estas jugando el fisico !!!
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Reivaj]Vaquerilla ¿que tal se ha dado?[/QUOTE]
ahora al rebajrse y agruparlas estan en la vertiente contraria, casi la mayoria, unos dias y volveran al sitio, si aqui pasa lo mismo, caza segura.l
ya se lo que pasa con las cerezas,  las cerezas tienen azucar y los pipos son etilicos, y las  que vierten en malas condiciones y fermentan  imagina la bomba que son,etanol puro, por eso las reacciones  de los animales,
me estoy planteando apuntarlas alcoholicos anonimos, una broma aunque la cosa no esta para risas, pueden cascar la pelota y las hace dañoVaquerilla12009-07-08 16:02:16
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Mc1972][QUOTE=Vaquerilla1][/QUOTE]
¿que cara pones? tranquila que si tu no quieres no le hare nada[/QUOTE]

Mc que le ibamos a echar de menos, es buena gente,
pero lo leido no era para menos cara, aunque sea una de tus bromas
como lo llevas, ya estas de tranqui o todavia no
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

BAIS A FLIPAR  en las piscinas de mi pueblo hay una camarera estremeña y esta que te cagas, esta tarde estaba con ella charlando y es hermana de un chico que vive con una de mi publo y con el me llevo bien y cuando me a visto charlar con su ermana ha benido me a dado un golpe en la espalda y me a dicho  QUE SOLO TIENE 16 AÑOS,
esta muy muy muy buena me hablaba de lo buenas que son las cerezas del valle del jerte y yo solo pensaba en morderle las peras
Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

[QUOTE=Mc1972] BAIS A FLIPAR  en las piscinas de mi pueblo hay una camarera estremeña y esta que te cagas, esta tarde estaba con ella charlando y es hermana de un chico que vive con una de mi publo y con el me llevo bien y cuando me a visto charlar con su ermana ha benido me a dado un golpe en la espalda y me a dicho  QUE SOLO TIENE 16 AÑOS,
esta muy muy muy buena me hablaba de lo buenas que son las cerezas del valle del jerte y yo solo pensaba en morderle las peras[/QUOTE]  QUE CABRON QUE SON CEREZAS NO PERAS
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

[QUOTE=Vaquerilla1][QUOTE=Mc1972][QUOTE=Vaquerilla1][/QUOTE]

como lo llevas, ya estas de tranqui o todavia no[/QUOTE]
Vaquerilla, ¿Tan poca fe en mi tienes, que piensas que este bocas me derrotaria?...
Si la herreruza (como dice Mc) falla, que va a ser que no, tiraria de esto:

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

[QUOTE=Mc1972] BAIS A FLIPAR  en las piscinas de mi pueblo hay una camarera estremeña y esta que te cagas, esta tarde estaba con ella charlando y es hermana de un chico que vive con una de mi publo y con el me llevo bien y cuando me a visto charlar con su ermana ha benido me a dado un golpe en la espalda y me a dicho  QUE SOLO TIENE 16 AÑOS,
esta muy muy muy buena me hablaba de lo buenas que son las cerezas del valle del jerte y yo solo pensaba en morderle las peras[/QUOTE]
Hombre, respeta a la niña y su inocencia...
La verdad es que hay niñas que estan muy desarrolladas para su edad, yo lo achaco a las hormonas y demas cosas raras que nos meten en las comidas, o la leche
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

No Reivaj, pero como lo narraba como dandolo por hecho, para que un enfrentamiento,cansancio, pupitas , etc...

lo de las niñas  es un misterio sin resolver, creo que influye el colacao y toda la pasteleria bolleria y comida artificial, correctores...
no veis los terneros, con el pienso natural sin  añadidos tardan, y con el otro se ponen como toneles en menos tiempo,  y otro aspecto, como mas fofos, grasa, perdon mas volumen  bueno ya me entendeis

ahora tambien los niños espigan mucho , la mayoria  y como yo digo , ninguno-a suelen dar palo al agua, tendran que echarlo en crecerVaquerilla12009-07-09 16:13:24
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Kikoabe][QUOTE=Mc1972] BAIS A FLIPAR  en las piscinas de mi pueblo hay una camarera estremeña y esta que te cagas, esta tarde estaba con ella charlando y es hermana de un chico que vive con una de mi publo y con el me llevo bien y cuando me a visto charlar con su ermana ha benido me a dado un golpe en la espalda y me a dicho  QUE SOLO TIENE 16 AÑOS,
esta muy muy muy buena me hablaba de lo buenas que son las cerezas del valle del jerte y yo solo pensaba en morderle las peras[/QUOTE]  QUE CABRON QUE SON CEREZAS NO PERAS[/QUOTE]
Mc asaltacunas?
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Reivaj][QUOTE=Vaquerilla1][QUOTE=Mc1972][QUOTE=Vaquerilla1][/QUOTE]

como lo llevas, ya estas de tranqui o todavia no[/QUOTE]
Vaquerilla, ¿Tan poca fe en mi tienes, que piensas que este bocas me derrotaria?...
Si la herreruza (como dice Mc) falla, que va a ser que no, tiraria de esto:

[/QUOTE]
jajajajajajaaaaaaaaaaaaa pwero donde bas con semejante zarrio si es una replica mala de un reminton de abancarga que ademas seguro que es italiano y de algun calibre raro
si quieres ver uno como ese de verdad ven por aqui y lo veras el aguelo de un colega mio que le llamaban traga balas se lo quito aun americano en la guerra de cuba
¡¡¡¡¡¡ pero no vengas de chulito que te pegare dos chispazos !!!
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Kikoabe][QUOTE=Mc1972] BAIS A FLIPAR  en las piscinas de mi pueblo hay una camarera estremeña y esta que te cagas, esta tarde estaba con ella charlando y es hermana de un chico que vive con una de mi publo y con el me llevo bien y cuando me a visto charlar con su ermana ha benido me a dado un golpe en la espalda y me a dicho  QUE SOLO TIENE 16 AÑOS,
esta muy muy muy buena me hablaba de lo buenas que son las cerezas del valle del jerte y yo solo pensaba en morderle las peras[/QUOTE]  QUE CABRON QUE SON CEREZAS NO PERAS[/QUOTE]
ñan ñan ñan
Responder