CHAT AGROTERRA
-
- Usuario experto
[QUOTE=Reivaj]Hay que ver que cosas te pasan .
La cancion esta es nueva, la letra esta muy bien. Se ve que aun no han sacado el videoclip...pero estoy deseando verlo[/QUOTE]
sera con la sensualidad de los otros, o incluso mas salvaje , loba loba, mientras haga sentir algo no pasando desapercibido, es que algo hay que merece la pena, , ya le daremos puntuacion.
hasta mañana Reivaj que otra vez el polvo de los caminos.
que descanses, y sueñes con saki
La cancion esta es nueva, la letra esta muy bien. Se ve que aun no han sacado el videoclip...pero estoy deseando verlo[/QUOTE]
sera con la sensualidad de los otros, o incluso mas salvaje , loba loba, mientras haga sentir algo no pasando desapercibido, es que algo hay que merece la pena, , ya le daremos puntuacion.
hasta mañana Reivaj que otra vez el polvo de los caminos.
que descanses, y sueñes con saki
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Reivaj]Suerte que nos separan cientos de km...
Ahora, que si Mc tiene a bien entablar singular batalla conmigo, no sere yo quien que retroceda.
[/QUOTE]
¡¡¡¡¡ CON ESA HERRERUZA PIENSAS PARARME A MI !!!!!
Ahora, que si Mc tiene a bien entablar singular batalla conmigo, no sere yo quien que retroceda.
[/QUOTE]
¡¡¡¡¡ CON ESA HERRERUZA PIENSAS PARARME A MI !!!!!
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
[QUOTE=PabloMAlcaide][QUOTE=Mc1972]VAQUERILLA VAQUERILLA VAQUERILLA ten muy en cuenta que te puedo demostrar durante horas que no soi gey[/QUOTE]
Que haces, pones una película que filmaste de un minuto donde demuestras algo de eso y luego la rebobinas una y otra vez durante horas.[/QUOTE]
¡¡¡macaguen to lo que se menea y en to lo que sesta quieto TONTOLABAAAAA!!!
Que haces, pones una película que filmaste de un minuto donde demuestras algo de eso y luego la rebobinas una y otra vez durante horas.[/QUOTE]
¡¡¡macaguen to lo que se menea y en to lo que sesta quieto TONTOLABAAAAA!!!
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
aqui las acompañamos casi todo el año, a no ser que venga una primavera barbara, no comen solo del campo, porque sino el cabrito dura poco y luego solo las queda el pan , aparte el monte son tomillos brezo, carabones... quitando algun asiento que tenga algo de hierba , y flores amarillas y blancas, habiendo hoja de mata se defienden algo mas pero hay que acompañarlasVaquerilla12009-07-07 01:25:07
-
- Usuario experto
Normalmente, nosotros las hechamos avena de finales de agosto a noviembre, luego paja y lo que pillan. Si el año viene bueno solo esto. Ahora, si el año es como este, echando de comer todo el año, y encima este año por aqui la cosecha ha sido minima y apenas he conseguido alpacas, asique a pastillas y paja hasta que Dios quiera.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
decian que para el otoño iba a llover, aqui esta el cielo emborregado, lo unico que puede hacer es daño, aunque en el monte arriba ayuda a que lo poco verde que hay no se seque y se quite el polvo, pero con la locura de las cerezas es una inquisicion, y este año encima quedaran muchas pasas porque estan en malas condiciones, no lo quiero ni pensar