CHAT AGROTERRA

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

Si Pablo, la he hecho ahora mismo. Esa la tengo debajo de la cama por si tengo que empezar la reconquista desde mi pueblo.
Vaquerilla, es broma mujer, con esto mejor no jugar...
Tengo un conocido que se dedica a ir a  las recreaciones de batallas historicas que se hacen en la peninsula; y dice que se lo pasa uno muy bien.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

¿Vaquerilla, has visto el correo que te he mandado y el enlace? ¿Que te parece? (fnag)
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

[QUOTE=Reivaj]¿Vaquerilla, has visto el correo que te he mandado y el enlace? ¿Que te parece? (fnag)[/QUOTE]
lo ojee por encima, a ver si mañana leo el correo como dios manda porque lo tengo saturado, pero de entrada lo captado me parece bien, a ver si mañana  descansan las criaturas que estoy hasta ronca de arrear vacas, de guatemala a guatapeor, y  tambien a ver si descargo del movil las fotos que  dije que iba a poner.
Vaquerilla1
Usuario experto

no esta mal tenerla debajo de la cama,siempre me han llamado la atencion como armas, tanto las espadas, las ballestas, y las catanas, no me importaria hacer esgrima con floretes , pero no hay mucha opcion por aqui cerca, que yo sepa
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Esta es una espada mas bien decorativa, su acero no parece ser de muy buena calidad...La compre en unas vacaciones en la playa un dia de borrachera....y las veces que me he arrepentido.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

pero te aseguro que para dar fuerte con ella, o sacarle  algo de punta  no esta nada malVaquerilla12009-07-06 00:30:11
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Esta claro que si le das a uno fuerte en la cabeza se la abres al medio.
Y punta tiene.
El dia que la compre, un amigo decia que no cortaba, y le rete a que sostuviera en las manos a modo de otra espada la caja de esta. Yo pense que al darle como mucho la arrugaria o se la quitaria de las manos, pero increiblemente la corto limpiamente en un corte oblicuo, eso si, le di fuerte.
El chaval se quedo medio acojonado,.
Unas chicas que conocimos y que estaban con nosotros me hicieron varias fotos....miedo me da que anden por ahi.Reivaj2009-07-06 00:37:35
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

guay,   asi con las fotos, te descojon...  de risa cuando llegues a determinada edad, y a lo hecho pecho. lo mismo algun dia te las ves en internetVaquerilla12009-07-06 00:42:36
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Ya ya, eso lo dices porque no te ha pasado a ti...
Esas no las he visto, lo cual no quiere decir que no esten ,pero otras si, casi siempre en estado calamitoso...
Y esque las mujeres hacen de mi lo que quieren.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

ya ya si te digo que se me dieron varios casos, pero al final  pues a ver que haces,  te voy a contar uno que  agarrate la cara  que se me quedo,
iba por la plaza mayor de plasencia, con otra chica un martes,  venia de la plaza mercado, campanillos arriba, cruzar para ir a los portales,  a ver  a la peña y buscarles, cuando  ya un buen rato,  me preguntaba que que nos miraban tanto, yo pense que miraban a la chica que venia conmigo, porque esta bastante bien y era la primera vez que  iba a plasencia, y  la extrañaban , si si, se me habia rajado el pantalon  desde la cinturilla  hacia la posadera, yo con tooo mi tanga de colooo y chichilla al aire, no  habia notado nada, porque eran elasticos,  y  por casualidad, la chica que iba conmigo, dijo ostias ....
AngelCs
Usuario medio

Mensaje por AngelCs »

JODER REIVAJ, PARECES ALATRISTE CON ESA ESPADA DEBAJO DE LA CAMA
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Pero tambien hay fotooos...???
Que ricos los tangas, el verano y la chichilla al aire.
Las mias de la espada son en bañador, con una toalla a modo de capa, y con una castaña considerable, varias con una chica,(Haciendo tontadas tipo Manowar) pero algunas yo solo en poses de "lucha", que son las que me dan miedo
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

[QUOTE=AngelCs]
JODER REIVAJ, PARECES ALATRISTE CON ESA ESPADA DEBAJO DE LA CAMA[/QUOTE]
Que no co***... la tengo en un rincon. Es la espada de Brave heart; la que al final de la peli se clava en la tierra con el trozo de trapo colgando.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Reivaj]Pero tambien hay fotooos...???
Las mias de la espada son en bañador, con una toalla a modo de capa, y con una castaña considerable, varias con una chica,(Haciendo tontadas tipo Manowar) pero algunas yo solo en poses de "lucha", que son las que me dan miedo[/QUOTE]
ya ya pero es que no veas los tios que habia alli, ese martes de todo los pelajes y edades, y encima me conocen,  nadie decia ni mu,  y encima  muchos siguen asiduamente el martes, ufff, pero que le vas hacer ,

mira ponte en situacion, una chica va al gine,  al empezar la exploracion  estan de practicas, y empiezan  a entrar la cuadrilla,  chiquillos con granos pajeros hasta en la frente, y encima la clase  de practicas  practicas,  apuntes, palpar, y foto la chica decide no volver por alliVaquerilla12009-07-06 01:11:50
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Vaquerilla1][QUOTE=Reivaj]Pero tambien hay fotooos...???
Las mias de la espada son en bañador, con una toalla a modo de capa, y con una castaña considerable, varias con una chica,(Haciendo tontadas tipo Manowar) pero algunas yo solo en poses de "lucha", que son las que me dan miedo[/QUOTE]
ya ya pero es que no veas los tios que habia alli, ese martes de todo los pelajes y edades, y encima me conocen,  nadie decia ni mu,  y encima  muchos siguen asiduamente el martes, ufff, pero que le vas hacer ,

mira ponte en situacion, una chica va al gine,  al empezar la exploracion  estan de practicas, y empiezan  a entrar la cuadrilla,  chiquillos con granos pajeros hasta en la frente, y encima la clase  de practicas  practicas,  apuntes, palpar, y foto la chica decide no volver por alli
cro que salio hasta en  el canal , no se apreciaba bien pero algo se deducia, en un plano( lo del tanga)[/QUOTE] Vaquerilla12009-07-06 01:17:06
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Eso te paso a ti. Pero te pedirian consentimiento primero....
¿¿¿iiiEn que canal salio!!!!???
Bueno, piensa que por lo menos les alegrarias la tarde a los chavales, eso al fin y al cabo igual cuenta como buena obra...

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Estas horas y estas conversaciones con el calor.....
Y con esta musiquilla...
https://www.youtube.com/watch?v=CwLYT3pHedU
¿Que te parece Vaquerilla?Reivaj2009-07-06 01:31:11
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Reivaj]Eso te paso a ti. Pero te pedirian consentimiento primero....
¿¿¿iiiEn que canal salio!!!!???
Bueno, piensa que por lo menos les alegrarias la tarde a los chavales, eso al fin y al cabo igual cuenta como buena obra...
 [/QUOTE]

ya ya , sin avisar   y en esas circustancias, te quedas de piedra, primero entraron  y decia el gine que era a fabor de la enseñanza,  creo que  como todas las demas eran  mayores les daria mas yuyu,  en principio entendio que estarian  atras, observando, pero luego una m***, le dijo al medico que que pasa ,  que esto se avisa o  se dan detalles,  de que va  a ser conejillo de indias, por que va ser que no,  dijo que en la seguridad social,  esto es lo mismo que cuando hay una cirujia y tienen qu explorar la rodilla, la herida, los puntos bla bla bla.
ellos sabran  la chica desaparecio  con los pies en polvorosa, y no volvera

seria en uno de plasencia, porque a mi me lo chivateo mi prima , que nos habia visto, asi de pasada y habia algo raro en el gluteo derechoVaquerilla12009-07-06 01:29:10
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Reivaj]Estas horas y estas conversaciones con el calor.....
Y con esta musiquilla...
https://www.youtube.com/watch?v=CwLYT3pHedU
¿Que te parece Vaquerilla?[/QUOTE]
me gusta mucho la musica de saki, de  los otros albunes tengo bastante.

va son anecdotas, que al igual que a ti te da yuyu las fotos... imaginate  como pa pensar en verde cada vez que  lo piensas, traumatizacionsVaquerilla12009-07-06 01:35:36
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Hay que ver que cosas te pasan .
La cancion esta es nueva, la letra esta muy bien. Se ve que aun no han sacado el videoclip...pero estoy deseando verloReivaj2009-07-06 01:39:43
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Responder