ternera escapada

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Bikerdream
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Bikerdream »

Buenas haber si me pueden ayudar, el martes pasado se me escapó un aternera del cebadero al separrala de los machos de unos 200kg el caso q la vieron el miercoles y ayer por la noche muy cerquta del cebadero a 1 kilometro junto a la carretera del pueblo junto a un patatal pero no la vimos y esta mañana tampoco y nos hemos patreado todo el pinar, haber si alguien sabe como recuperarla, si hay algún truco para atraerla, aqui9 en mi pueblo no hay vacas suizas ni napara haber sdalido con una haber si se hubiese hermanado.
Agradezco sus consejos.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

¿No la puedes llevar al corral entre varias personas?, o con caballos...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

lo mas facil seria con algunas vacas,  la tendreis el acceso  abierto, por si vuelve con los suyos pueda pasar cerca.
atraerla con camperina y gente, o caballos como dice Reivaj
Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

echarle alguna vaca para arroparla y dejarle alguna cerca abierta del cebadero a ver si ella sola se mete
Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

ay tenemos una cuadra del cebnadero abierta, la q da a las puertas por si la dá por entrar, me ha dicho el de las patatas que esta noche a visto cagadas frescas que casi seguro que son de ella, asiq esta tarde noche esconderemos el coche y esperaremos a ver si parece, y si es así hoy o si no podemos, pues mañana, llamamos a un veterinario que nos han dicho tiene dardos tranquilizantes para cogerla, pero primero debemos  localizarla, a ver si hay suerte-
Responder