FIAT
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pongo el catálogo de la serie F de Fiatagrihttp://www.megaupload.com/?d=TR0RNLUB
-
- Usuario medio
gracias a todos, nosotros se lo keremos comprar a mi tio xq los 2 tractores q ay en casa salen a trabajar a terceros y el se keda en casa sin nada y dice q kiere un tractor aver si le compramos algo usado q este bien para q pueda segar y acer algo por casa el algo mientras que los otros 2 tractores estan trabajando.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario dorado
Hola Descargas03:
La seria F estaba formada por los siguientes modelos: 100-110-115-120-130-140.
Efectivamente la serie G era para los modelos superiores en potencia, estaba compuesta por:
G170 equivalente del Ford Nh 8670
G190 8770
G210 8870
G240 8970
Es un placer, Descargas.
Un saludo.
La seria F estaba formada por los siguientes modelos: 100-110-115-120-130-140.
Efectivamente la serie G era para los modelos superiores en potencia, estaba compuesta por:
G170 equivalente del Ford Nh 8670
G190 8770
G210 8870
G240 8970
Es un placer, Descargas.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario Avanzado
Gracias por la respuesta. Ahora si no te molesta, Mabasa, te voy a plantear otras, de las que te agradezco tu respuesta de antemano:-¿Hasta que año estuvo Fiat en solitario(Sin New Holland?-¿Qué tienen que ver los Agrifull con Fiat?-¿New Holland adquirió Fiat y Ford y comercializó cada una por su lado hasta que las "juntó" las dos y luego sólo tenía la marca New Holland?-He visto tractores en el foro(Consaburense), New Holland 110-90 tanto en azul como en naranja, y que son relativamente recientes, ¿Son series stockadas o se han fabricado bajo pedido¿Bueno es una batería importante de preguntas, espero no estressarte mucho para contestarlas.Saludos.PD¿Qué tractor tienes tú(Soy un cotilla)?
-
- Usuario dorado
Hola Descargas03:
A tu primera pegunta y haciendo un poco de historia, para que entiendas mejor todo este jeroglifico de esta gran empresa, te dire que:
En el año 1984 Fiat se convierte en Trattori Fiatagri.
En el 1986 es cuando Ford (FMC) compra Sperry NH, fusionandose con Ford, creando la Ford New Holland.
En el 1988, se fusionan las Cias. Fiat-Allis-Fiatagri formando FiatGeotech
Ya en el 1991 compra Ford New Holland uniendose a FiatGeotech.
De aqui podemos deducir que con el nombre de Fiat y FiatGeotech actuo hasta el 1988/89.
A tu segunda pregunta sobre los Agrifull, te dire que pertenece a Fiat.
Sobre la tercera pregunta, fue FiatG. la que adquirio NH y no al reves.
En la cuarta pregunta me preguntas sobre los colores, pues bien, por lo que yo se, no tenian bien definido que color escoger, y salian pintados con los dos colores, hasta que al final se decidieron por el azul.
Pues si, es una buena bateria de preguntas, pero no te preocupes, no me has estresado, ha sido un placer.
Esto es todo lo que se.
Sobre que tractor tengo? pues no tengo ninguno.
Un saludo.
A tu primera pegunta y haciendo un poco de historia, para que entiendas mejor todo este jeroglifico de esta gran empresa, te dire que:
En el año 1984 Fiat se convierte en Trattori Fiatagri.
En el 1986 es cuando Ford (FMC) compra Sperry NH, fusionandose con Ford, creando la Ford New Holland.
En el 1988, se fusionan las Cias. Fiat-Allis-Fiatagri formando FiatGeotech
Ya en el 1991 compra Ford New Holland uniendose a FiatGeotech.
De aqui podemos deducir que con el nombre de Fiat y FiatGeotech actuo hasta el 1988/89.
A tu segunda pregunta sobre los Agrifull, te dire que pertenece a Fiat.
Sobre la tercera pregunta, fue FiatG. la que adquirio NH y no al reves.
En la cuarta pregunta me preguntas sobre los colores, pues bien, por lo que yo se, no tenian bien definido que color escoger, y salian pintados con los dos colores, hasta que al final se decidieron por el azul.
Pues si, es una buena bateria de preguntas, pero no te preocupes, no me has estresado, ha sido un placer.
Esto es todo lo que se.
Sobre que tractor tengo? pues no tengo ninguno.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Mabasa][QUOTE=Cascanuece69]mabasa sabes como salio la serie f?? [/QUOTE]
Si, lo se, pero permiteme, no dar opiniones en el foro.
Estas opiniones, serian mejor, preguntarlas a sus usuarios.
Gracias por tu comprension. Un saludo.[/QUOTE]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y que hay de malo en dar opiniones, para eso esta el foro, hablando con un mecanico de la fiat me comento que los ultmos fiat, serie f y la serie 94 ya no salieron tan buenos como la serie 90 por ejemplo, serian tan buenos como los demas pero que dieron problemas con el sincronizado.
Por cierto, en otro foro de fiat comentaban que si el mejor tractor que saco la fiat fue el 130-90, y hablando de la serie 90, es el 180-90 el tractor mas potente que saco la fiat? sabes que tal salieron esos?, yo los he visto con desbrozadoras y gradas y tiran a lo bestia...
Si, lo se, pero permiteme, no dar opiniones en el foro.
Estas opiniones, serian mejor, preguntarlas a sus usuarios.
Gracias por tu comprension. Un saludo.[/QUOTE]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y que hay de malo en dar opiniones, para eso esta el foro, hablando con un mecanico de la fiat me comento que los ultmos fiat, serie f y la serie 94 ya no salieron tan buenos como la serie 90 por ejemplo, serian tan buenos como los demas pero que dieron problemas con el sincronizado.
Por cierto, en otro foro de fiat comentaban que si el mejor tractor que saco la fiat fue el 130-90, y hablando de la serie 90, es el 180-90 el tractor mas potente que saco la fiat? sabes que tal salieron esos?, yo los he visto con desbrozadoras y gradas y tiran a lo bestia...
Zamora