Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alvez25]Va de lujo, tengo entendido que se esta regando con baja salinidad, que es lo que hace falta ala hora despigar, aunque algunos tien la zona que dasco verla, no sabes por ahi alguna de rotores pa comprarla? [/QUOTE]
Que estás cocinando Alvez? jejejejej
Bueno, yo sigo con la siega.
Me ha dado dos pijadas en lo que va de campaña:
1º- La que me dió una vez. Accionar el corte y no se mueve. Lleva una especie de alternardor en un polea con 4 escobillas que genera corriente de 12 v. Se me rompió el tornillo que va en la polea para que gire loco y se partió en dos. Lo solucionamos con un poco de "Patex" en barrita. Lo dejamos 5 minutos secar y a segar. Se podía haber arreglado metiendo 12 v directos desde los enchufes del lateral derecho de la cabina, así que si alguno le pasa, ya sabe como salir al paso.
La pieza no la tenian ni en burgos, ni segovia, ni valladolid, . . . Esto ayer por la mañana. Hoy a las 9, la pieza ya estaba en el conce. Hasta que no se rompa no pongo la nueva.
2º- El interruptor del trillo esta tarde. Estaba desconectado y nos marcaba fallo de que perdia revoluciones, algo imposible porque le llevabamos parado. Le hemos apretado un par de veces con la mano y luego ha ido todo bien. Mañana le aproximaré un poco más, porque cuando se pone a pitar te vuelve loco.
Esperemos no parar más.
Que estás cocinando Alvez? jejejejej
Bueno, yo sigo con la siega.
Me ha dado dos pijadas en lo que va de campaña:
1º- La que me dió una vez. Accionar el corte y no se mueve. Lleva una especie de alternardor en un polea con 4 escobillas que genera corriente de 12 v. Se me rompió el tornillo que va en la polea para que gire loco y se partió en dos. Lo solucionamos con un poco de "Patex" en barrita. Lo dejamos 5 minutos secar y a segar. Se podía haber arreglado metiendo 12 v directos desde los enchufes del lateral derecho de la cabina, así que si alguno le pasa, ya sabe como salir al paso.
La pieza no la tenian ni en burgos, ni segovia, ni valladolid, . . . Esto ayer por la mañana. Hoy a las 9, la pieza ya estaba en el conce. Hasta que no se rompa no pongo la nueva.
2º- El interruptor del trillo esta tarde. Estaba desconectado y nos marcaba fallo de que perdia revoluciones, algo imposible porque le llevabamos parado. Le hemos apretado un par de veces con la mano y luego ha ido todo bien. Mañana le aproximaré un poco más, porque cuando se pone a pitar te vuelve loco.
Esperemos no parar más.
-
- Usuario experto
Kiko que lo dices por lo de la sal no?, jejej, es que como haya mucha densidad de sal en el agua de riego luego no hace falta echarsela en la paella, jajajja, como las aceitunas con anchoas, que siembran los olivos en la playa y ya salen las aceitunas rellenas con la anchoa y todo
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Nuevo usuario