Cosechadoras
[QUOTE=Elpistachero]donde se pueden encontrar repuestos de cosechadora jhon deere 630 , por la zona centro ? madrid , toledo , ciudad real , cuenca ,etc,,,?[/QUOTE] .hola a todos ,conoces repuestos chaparro de olias del rey al lado de Toledo,de john deere tienen de todo,y si no encuentras lo que buscas quizas en recuperaciones Ovidio de la Solana en ciudad Real que tampoco te queda lejos,suerte.
[QUOTE=Tony_mk3]me gusta mucho tu maquina kiko , creo que de jhon deere es la unica maquina que me gusta! es de cinco zarandones no?[/QUOTE] A mi tambien me gusta,aunque creo que la medion o tucano de Claas rinden parecido y el consumo es menor,he tenido ambas marcas y me quedo con claas,suerte a los que estais liados.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Tonilr][QUOTE=Kiko23]Exacto Tonirl. Al 22 si mal no recuerdo, o algo así, tiene que estar puesto en el foro, pero como para buscarlo entre tanta página . . . . [/QUOTE] En esas cevadas tu maquina marca 0 rallas?[/QUOTE]
Practicamente todo el tiempo marca 0. Alguana vez se ponia una raya en los zarandones, pero no más. Lo que llevo el cilindro bien cerrado, al 3 para que lo trille bien trillado, que mi padre, al contrario que muchos del foro, piensa que tira por los zarandones en vez de por las cribas porque la falta más trilla. En automatico en cebada no se si te pide 6 de apertura del cilindro o así, pero como no está del todo bien seco pues al 3.
En la foto del remolque ya ves como lo saca, bastante limpio y no se ve ni un grano en el suelo, aunque si tira algo por los zarandones al tener el trillo puesto a saber donde cae ese grano.
Practicamente todo el tiempo marca 0. Alguana vez se ponia una raya en los zarandones, pero no más. Lo que llevo el cilindro bien cerrado, al 3 para que lo trille bien trillado, que mi padre, al contrario que muchos del foro, piensa que tira por los zarandones en vez de por las cribas porque la falta más trilla. En automatico en cebada no se si te pide 6 de apertura del cilindro o así, pero como no está del todo bien seco pues al 3.
En la foto del remolque ya ves como lo saca, bastante limpio y no se ve ni un grano en el suelo, aunque si tira algo por los zarandones al tener el trillo puesto a saber donde cae ese grano.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pablopalo][QUOTE=Tony_mk3]me gusta mucho tu maquina kiko , creo que de jhon deere es la unica maquina que me gusta! es de cinco zarandones no?[/QUOTE] A mi tambien me gusta,aunque creo que la medion o tucano de Claas rinden parecido y el consumo es menor,he tenido ambas marcas y me quedo con claas,suerte a los que estais liados. [/QUOTE]
Sí, es la de cinco y estoy muy contento con ella. Esta es ya la 5ª campaña y espero que se porte como una campeona. Tiene 2000 horas de motor, y unas 1200 de trilla.
La claas no se lo que gasta, pero esta ronda los 360 litros al día, y trabajo si que saca.
Sí, es la de cinco y estoy muy contento con ella. Esta es ya la 5ª campaña y espero que se porte como una campeona. Tiene 2000 horas de motor, y unas 1200 de trilla.
La claas no se lo que gasta, pero esta ronda los 360 litros al día, y trabajo si que saca.
Hola buenas noches... me voy ya a dormir.. solo deciros q ya termino mis 17 dias seguidos a una media de 13 horas.. y mañana es mi ultimo dia de siega.. mi maquina perfecta solo un embrague de las cadenas de la garganta 24 euros costo a averia.. y lo tipico 1 diente y 9 o 10 cuchillas.. vi quemarse una jondere pobre me dio lastima de las verdes si es q llevais muchos cables sueltos normal q se os prendan fuego.. por la zona de madrid mucho amarilllas y algun cacharro verde y ninguna class se ve las zonas.. cadiz q fui para el 12 de junio se veian todo classs hay triunfan .. verdes q fracaso .... bueno a los q continuais seguir.. yo mañana sobre las 12 termino.. una cosecha pesima peor q la del año pasado en todo.. lo unico bueno el tritricales eso crece en las piedras y da rendimientos increibles.... y en cebada la bolei a sido un año pesimo por madrid
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Kiko23][QUOTE=Pablopalo][QUOTE=Tony_mk3]me gusta mucho tu maquina kiko , creo que de jhon deere es la unica maquina que me gusta! es de cinco zarandones no?[/QUOTE] A mi tambien me gusta,aunque creo que la medion o tucano de Claas rinden parecido y el consumo es menor,he tenido ambas marcas y me quedo con claas,suerte a los que estais liados. [/QUOTE]
La claas no se lo que gasta, pero esta ronda los 360 litros al día, y trabajo si que saca.[/QUOTE]
Yo creo que no os podeis basar en el mismo numero todos, ya que eso lo calibra cada cual cuando considera que la perdida es la optima. Luego el numero nosotros lo utilizamos para afinarlo mas segun lo que se este cosechando... En nuestra maquina ahora mismo va al 7 y va marcando siempre un poco, pero tal como lo tenemos calibrado tenemos comprobado que no esta tirando grano mientras no supere las dos lineas horizontales.
Kiko23, nosotros tambien tenemos comprobado que si tira algo es por los zarandones cuando hay mucho volumen de paja. Respecto a lo de trillar bien trillado estoy totalmente deacuerdo.
Por cierto, que rueda lleva delante tu maquina??? Saludos
La claas no se lo que gasta, pero esta ronda los 360 litros al día, y trabajo si que saca.[/QUOTE]
Yo creo que no os podeis basar en el mismo numero todos, ya que eso lo calibra cada cual cuando considera que la perdida es la optima. Luego el numero nosotros lo utilizamos para afinarlo mas segun lo que se este cosechando... En nuestra maquina ahora mismo va al 7 y va marcando siempre un poco, pero tal como lo tenemos calibrado tenemos comprobado que no esta tirando grano mientras no supere las dos lineas horizontales.
Kiko23, nosotros tambien tenemos comprobado que si tira algo es por los zarandones cuando hay mucho volumen de paja. Respecto a lo de trillar bien trillado estoy totalmente deacuerdo.
Por cierto, que rueda lleva delante tu maquina??? Saludos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kiko23]Pues este día en mi pueblo daría sobre los 3000 kilos, pero la media me imagino que dará sobre los 2800 kilos. Llevamos 5 días segando, por lo que es pronto para hacer la media, pero por ahí andará. [/QUOTE]
Pues para el año que se presentaba no esta nada mal, por aquí la media sobre 2000/2200 Kg/Ha aunque todavía falta mucho.
Pues para el año que se presentaba no esta nada mal, por aquí la media sobre 2000/2200 Kg/Ha aunque todavía falta mucho.
Fiesta sin vino no vale un comino.
[QUOTE=Pantingana][QUOTE=Kiko23][QUOTE=Pablopalo][QUOTE=Tony_mk3]me gusta mucho tu maquina kiko , creo que de jhon deere es la unica maquina que me gusta! es de cinco zarandones no?[/QUOTE] A mi tambien me gusta,aunque creo que la medion o tucano de Claas rinden parecido y el consumo es menor,he tenido ambas marcas y me quedo con claas,suerte a los que estais liados. [/QUOTE]
Por cierto, que rueda lleva delante tu maquina??? Saludos[/QUOTE] Pues yo llevo el cilindro preto a tope y como decis la de los sacudidores a veces se enciende un poco.Vosotros me podeis decir como llevais las crivas esactamente, y el aire a ver si tiro por que no hago las cosas bien.
Por cierto, que rueda lleva delante tu maquina??? Saludos[/QUOTE] Pues yo llevo el cilindro preto a tope y como decis la de los sacudidores a veces se enciende un poco.Vosotros me podeis decir como llevais las crivas esactamente, y el aire a ver si tiro por que no hago las cosas bien.