Espectáculo erótico chicas lavando tractor (video)

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Acyl
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Acyl »

Eso es otro nivel: tias buenas, cesped verdecito, tractores originales, tias frotando de verdad...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Yo veo a todo el mundo feliz. A las mujeres mayores les atraen las mujeres guapas, a los crios les gusta ver cosas nuevas y reales, que virtuales ya ven bastante; a los hombres nos vá el jaleo y a las chicas jóvenes, bueno, ellas sabrán; a lo mejor no les hace mucha gracia. No siempre llueve a gusto de todos.
La cultura burguesa ha tenido sometido al pueblo llano que siempre ha encontrado la forma de divertirse.
La moral era una norma de convivencia y de respeto para controlar y hacer cumplir la ley. La energía es el motor del mundo. Este es un espectáculo lleno de energía, no pretende nada más y nada menos.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Acyl, las tias de de aqui tambien estaban bien buenas, ademas eran autoctonas...Hombre, en un cesped hubiera estado mejor, pero igual en el pueblo no disponian de el.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

En peores plazas hemos toreado Reivaj para pedir cesped. y no lo sé
pero frotando, frotando con una chica tan guapa da igual tener el
tractor, el motocultor o la cosechadora porque sólo sobra el público.
salud.
si tenéis moto:
http://keeway-superlight-mantenimiento.blogspot.com/
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Roswii: siempre vas a la lucha de clases... no al nivel evolutivo de los que ahí se llenaban de polvo (del malo)... me recuerdas al actual jefe del Centro superior de inteligencia, el enchufado de Bono, que toda su defensa por haberle pillado volando en avión oficial y pescando peces espada en el índico con policias como esclavos, es : " es una campaña contra mí, por ser hijo de mecánico".... manda huevos...
Osea que según tú, el "pueblo llano" ha de ser cutre por narices ¿no? y lo de hablar de moral en pasado, resulta grandemente decadente, porque supongo que los hombres actuales no tenemos conciencia... En cualquier caso, me parece casi repulsivo imaginarme a Roswita en ese jaleo polvoriento secarronante... no me le imagino ir a ese esperpento entre libro en aleman y libro de filosofia hermanhessiana

Intuyo cierta similitud entre la imagen superior y el desaguisado del video...

Ahora Reivaj, no compares a las cachigordas de Zamora con esa que ha puesto Biel de espaldas, vamos como comparar un Ursus con un fendt evo 828Acyl2009-06-30 21:36:06
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

la cuestion siempre es quejarse de algo
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

Uno que iba al taller en las fiestas de su pueblo llevaba dos prostitutas al baile para presumir de gachis, que para el caso es lo mismo pero mas divertido porque el esta casado 
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

La presentadora creo que también tenía ganas de meterse en la piscina, pero al final no se ha atrevido.. Parejo2009-06-30 23:51:31
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Seguro que todos los polvos se lo llevan ellas, la moto tiene que quedar bien limpia! Parejo2009-06-30 23:54:11
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Las clases hace décadas que ya no luchan, desde el advenimiento de la Postmodernidad.

Que gracia me ha hecho ver ese cuadro en la pantalla, no me lo esperaba.
Cuando lo empecé a desarrollar como boceto mi idea era hacer un video de animación en el cual aparecieran y desaparecieran los objetos que están encima del soldado, todo ello en función de los sonidos televisivos de uso diario. Al final me decidí por un movimiento estático, más reflexivo, temporizado. quería transmitir la idea de la espera ante la muerte de una manera consciente. El soldado está tumbado en una ciénaga llamada Qianlog, todo ello es una imagen de una cadena televisiva llamada Xcelneg.
Live (en directo) se refiere a ese momento íntimo que es emitido por doquier. Sigue habiendo cosas que para vivirlas hay que imaginárselas préviamente, la vida no es una sala de espera, la muerte tampoco.

Hoy me estaba descojonando sólo pensando en como tratas a veces a la gente, me gusta ese desparpajo que tienes. Es aguantable porque, si no te pasas, es muy chulote y directo. Además entiendes, como otros aquí, de un montón de cosas de las que yo no tengo ni idea.

Rosswita2009-07-01 08:03:25
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Acyl, me voy a limpiar la nave pa cosechar, intentaré llevar la escoba en una mano y mantener la Kritik der reinen Vernunft en la otra.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

HOmbre Roswii, no ha sido mi intención tratar mal a nadie con mi opinión, como no creo que sea mala la de nadie, hemos de interpretar al contrario desde la mejor voluntad ya que no nos vemos el tono con el que lo decimos, si partiéndonos de risa o tronchándonos...
Lo de que no tienes ni idea de algo que los demás sí, supongo que irá de guasa por lo de la razón pura de Kant... yo desde filosofía de Cou no he vuelto a leer filosofía en plan reglado, sino como aplicación de teorias más cotidianas. Un saludo, sino dices lo del soldado ni me habría fijado...
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

pues yo si acyl, he estudiado en profundidad desde la posmodernidad, basicamente desde el fraudulento hegel y el racionalismo kantiano, pero me va la marcha y el que más me mola es sin duda Nietzsche, al cual he conectado con las filosofias orientales (desde los upanishad y el budismo zen, junto con la escuela de lao-ste -los monjes "kung-fu" para entendernos) y la newage californiana, pero la buena, no la del acuario y esos rollo pijos, cuyo maximo representante en nuestro terruño es el glorioso Salvador Paniker, el mejor filosofo expañol de todos lo tiempos y fundador de la editorial kairós, referente de las publicaciones de vanguardia. Tambien hice un año de doctorado en redes neuronales e inteligencia artificial, por eso me mola mucho cuando pones citas de blade runner (te aconsejo que veas tambien el manga "gohst in the shell", la otra gran pelicula sobre IA) asi que si os va la filosofia podemos hablar un rato

como sois, si veis un montaje de hollywood con la pamela anderson y la carmen electra lavando un JD de 300cv en una playa bajo el dorado sol de california seguro que babeais, y lo de las pajaras estas, con bajo presupuesto e infimos recursos, pero lleno de esponateidad y calor humano os parece cutre....  ya vereis ya, como el video este se convierte en un clasico bizarro que circulará años por youtube
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

no sé si hablas en serio o en broma... lo del doctorado en redes neuronales me hace que pensar... Te pego un texto de un libro remix de racionalismo cartesiano y lobsangrampismo, y si sabes el autor, mándamelo a kailacylarrobagmailpuntocom y hablaremos:
“Bueno, ¿qué pasará ahora? ¿A dónde iremos? ¿Es que no hay un lugar que sea como el cielo?-No, Juan, no hay tal lugar. El cielo no es un lugar, ni un tiempo. El cielo consiste en ser perfecto. -Se quedó callado un momento-. Eres muy rápido para volar, ¿verdad?-Me... me encanta la velocidad -dijo Juan, sorprendido, pero orgulloso de que el Mayor se hubiese dado cuenta.-Empezarás a palpar el cielo, Juan, en el momento en que palpes la perfecta velocidad. Y esto no es volar a mil kilómetros por hora, ni a un millón, ni a la velocidad de la luz. Porque cualquier número es ya un límite, y la perfección no tiene límites. La perfecta velocidad, hijo mío, es estar alli.Sin aviso, y en un abrir y cerrar de ojos, Chiang desapareció y apareció al borde del agua, veinte metros más allá. Entonces desapareció de nuevo y volvió en una milésima de segundo, junto al hombro de Juan.-Es bastante divertido -dijo.”Acyl2009-07-01 18:05:58
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Que sí, Acyl, que yo sé mis cuatro cosillas, como tú las tuyas. Pero en temas de agricultura me dais mil vueltas. Vamos que yo no doy ni media.¡ No ves que he estado media vida fuera del pueblo !, y he vuelto por varias circunstancias, entre ellas la necesidad de hacer algo que tenga que ver con mis ideas del arte.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Hombre Acyl, las niñas estaban muy bien, ademas tienen mas de donde agarrar.

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

[QUOTE=Acyl]no sé si hablas en serio o en broma... lo del doctorado en redes neuronales me hace que pensar... Te pego un texto de un libro remix de racionalismo cartesiano y lobsangrampismo, y si sabes el autor, mándamelo a kailacylarrobagmailpuntocom y hablaremos:
“Bueno, ¿qué pasará ahora? ¿A dónde iremos? ¿Es que no hay un lugar que sea como el cielo?-No, Juan, no hay tal lugar. El cielo no es un lugar, ni un tiempo. El cielo consiste en ser perfecto. -Se quedó callado un momento-. Eres muy rápido para volar, ¿verdad?-Me... me encanta la velocidad -dijo Juan, sorprendido, pero orgulloso de que el Mayor se hubiese dado cuenta.-Empezarás a palpar el cielo, Juan, en el momento en que palpes la perfecta velocidad. Y esto no es volar a mil kilómetros por hora, ni a un millón, ni a la velocidad de la luz. Porque cualquier número es ya un límite, y la perfección no tiene límites. La perfecta velocidad, hijo mío, es estar alli.Sin aviso, y en un abrir y cerrar de ojos, Chiang desapareció y apareció al borde del agua, veinte metros más allá. Entonces desapareció de nuevo y volvió en una milésima de segundo, junto al hombro de Juan.-Es bastante divertido -dijo.”[/QUOTE]

Si, también tengo la carrera de psicología, pero eso es otra historia..

si hombre, el texto por los nombres es del Juansalvadorgaviota, era un libro que nos leian en bachiller los padres salesianos y solian regalar las monjitas junto a una estampa de esas de atardecer con cielo naranja y un entrecomillado del tipo "Jesus, amigo que nunca falla"... la verdad empecé a leerlo en su día pero lo dejé, me parecía un poco aburrido..

el que si leí más jovencillo y me dejó impresionado fué "El tercer ojo" del supuesto lombsag rampa.. parecía tan autentico todo, y eso sumado a mi juventud y a que por aquel entonces estaba metido en el mundillo del yoga, estudiaba las filosofias orientales, visitaba el monasterio budista de la alpujarra y practicaba la meditación.....  luego leí que el tío en realidad era un fraude, esto dice la wikipedia: 

El autor del libro era Cyril Henry Hoskin, que había nacido en Plympton, Devon en 1910 y era el hijo de un fontanero. Hoskin nunca había estado en el Tíbet y no hablaba tibetano. En 1948, había cambiado legalmente su nombre al de Carl Kuon Suo antes de adoptar el nombre de Lobsang Rampa.
Rampa fue rastreado por la prensa británica hasta Howth en Irlanda y confrontado con tales alegaciones. No negó haber nacido como Cyril Hoskin, pero declaró que su cuerpo se hallaba ahora ocupado por el espíritu de Lobsang Rampa. De acuerdo con su tercer libro La historia de Rampa se había caído de un abeto en su jardín en Thames Ditton, Surrey mientras intentaba fotografiar un búho. Contusionado, mientras permanecía inconsciente había visto un monje budista en su túnica azafrán que caminaba hacia él. El monje le habló acerca de Rampa y de tomar posesión de su cuerpo y Hoskin aceptó, diciendo que estaba insatisfecho de su actual vida. Cuando el cuerpo original de Rampa se tornó demasiado viejo para continuar tomó el cuerpo de Hoskin
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

POs que salidosianos más modernos, porque tanto Lobsang como Richard Bach defienden la reencarnación....como yo pispo.

POr cierto, hace como un mes salió en el magazine de El Mundo un reportaje del presunto "lama reencarnado" Osel de Granada y contaba como se había salido del monasterio en Tibet y había prometido volver dentro de 10 años y se dedicaba ahora al cine y tenía novia... y se autocalificaba como...descreido
http://www.elmundo.es/magazine/num129/textos/lama1.html

De tos modos la wikipedia y su padre el google no te puedes fiar, porque cualquiera puede pegar cosas ahí y eso no es certificado de veracidad... hoy puede poner cualquiera una palabra ahí y pegar 10000 cosas de un tema sin tener ni pejorera, y lo que es peor, creerse qeu todo lo que leyó fué cierto.
YO tengo otra teoría sobre TLR y sus 18 libros semimemorizados. NO era ningún fraude, a fe cierta... si me mandas tu mail o algo al mio, te puedo aportar pruebas iuris et de iure.
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Responder