PARA JB2 las medion van muy bien yo tengo una y va muy ben lo de las cuestas las cuesta subir si no tienen doble traccion como la mia cuando vas con el deposito yeno yevas el peso detras y se lia a escarbar vamos eso si en fuertes pendientes eso solo me a pasado en una finca q segue ace 2 años q tenia pendientes pero en mi pueblo q todo es yano va muy bien
o poco se, o la medion es de las maquinas que mejor suben las cuestas dentro de la categoria de maquinas sin doble traccion y sin nada para laderas. otra cosa es la lexion que con el motor atras y su sobrepeso le cuesta mas, todo es cuestion de peso y su reparto en los ejes
la lexion no sube nada tenian que traer la doble de serie como la laverda pero vaya segun dicen a la cx le pasa lo mismos son maquinas muy pesonas que le cuesta trabajo subir.
piru tu tienes una 1188 que tal te va con ella?
la 88 no suben mucho pero si mas que la claas sobretodo si le llevas el culo un poco levantado como lo llevaba la mia sube bastante mas
yo se que unos que vienen a mi pueblo con una jd 2254 sube muy bien, la l521 tambien pero este año lo tenia que quitarlo(el nivelante) porque decía que le tiraba grano perono patinaba ya que cuando quita el nivelante se queda levantada de atras, la claas 430 con nivelante que nos vino patinaba algo ,pero la deutz que nos ha venido este año, no sabia mas que patinar, pero de la medion y las dominator nuevas ni idea
no ba mal ,dentro de que es una maquina vieja .no la he suvido de atras ni nada , y sube cuestas mejor que la claas , new holland ,por lo menos eso me dicen mis clientes.y tu joseito que tal te fue la 1188. que pegas tuviste con ella? ahora que maquina tienes?