mejot tractor relacion precio, calidad

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

abro este tema porque quiero comprar un tractor entre 120 y 140 cv y queria que me dijerais que modelos de los nuevos estan saliendo mejores entre los que no incluyo ni a massey ny a los yondi. saludos de antemano
Femsa22
Usuario Avanzado

Mensaje por Femsa22 »

mu buenas,pos mira si descartas a MF y a JD yo me quedaria con tres principales marcas:Fendt,Case y Valtra.Que tipo de transmision vas a mirar Claas330?saludos
Pipebr
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pipebr »

Los nuevos Valtra vienen muy bien.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Para mi si no quieres continua , Case.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Femsa22]mu buenas,pos mira si descartas a MF y a JD yo me quedaria con tres principales marcas:Fendt,Case y Valtra.Que tipo de transmision vas a mirar Claas330?saludos[/QUOTE] amigo femsa, me parece que fendt no entra en los tractores que esten vien de precio, que son buenos pues si, dicen que es de lo mejor, pero son carisimos para trabajar en un secano.
esplicame tu que transmisones son las que hay para no meter la pata igual que en el massey que tengo, os lo agradeceria.
en cuanto a case y valtra no hay concesionario por aqui cercano y descarto.
que tal estan saliendo los new holland y los deutz?
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Hola Class, yo tengo un NW 125 TSA pero no lo veo un tractor para monte, sino para huerta (no porque no pueda, sino por las hechuras).  De momento va bastante bien, sólamente una pijada con el asiento, que se cortó el cable que detecta que estás sentado y se me paraba el cabroncete...  pero ya está solucionado, un puente y a cascarla!!! (soy el rey de los puentes electricos...)No es que el asiento sea malo, al revés, es cojonudo, pero ese cable pasa por donde no debe...  Por lo demás, el tractor va bien, pero recuerda que es un NH
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

que le pasa a las echuras amigo alfiden? de consumo que tal va, le tienes echas muchas horas o es nuevo
porque me dices que recuerde que es un nh que les pasa
y la hora de retener que tal retienen en las cuestas
Femsa22
Usuario Avanzado

Mensaje por Femsa22 »

muy buenas de nuevo,pos mira claas330 te digo sinceramente que el tipo de transmision que escojas,se tiene que adaptar a tus necesidades y labores de trabajo,por el cual esa decision la tienes que tomar tu.Yo te voy a facilitar el tipo de transmisiones que hay en el mercado(exceptuando obviamente la transmision sincronizada).Puedes encontrar transmisiones semi-powershift,con diferentes tipos de cambio bajo carga,transmisiones full-powershift,tambien con sus respectivos cambios bajo carga y por ultimo transmision variable continua.Si te soy sincero,la compra de un tractor es una inversion,por lo tanto no siempre comprar el tractor mas barato es la mejor solucion.Ante todo debes pensar que partido le vas a sacar al tractor a lo largo del año y el tipo de labores que vas a realizar.Pienso que no es un problema grave no tener el concesionario cerca,ya que en la mayoria de los concesionarios de hoy en dia,el servicio se desplaza para reparar o hacer el mantenimiento del tractor,con lo cual yo no lo veo un gran problema.Volviendo a las diferentes marcas,pienso que lo mejor en el mercado a dia de hoy,son las citadas anteriormente.Si necesitas informacion de la marca Valtra te la puedo solicitar.Gracias por tu atencion.Saludos 
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Alfinden]Hola Class, yo tengo un NW 125 TSA pero no lo veo un tractor para monte, sino para huerta (no porque no pueda, sino por las hechuras).  De momento va bastante bien, sólamente una pijada con el asiento, que se cortó el cable que detecta que estás sentado y se me paraba el cabroncete...  pero ya está solucionado, un puente y a cascarla!!! (soy el rey de los puentes electricos...)No es que el asiento sea malo, al revés, es cojonudo, pero ese cable pasa por donde no debe...  Por lo demás, el tractor va bien, pero recuerda que es un NH
[/QUOTE]Para mi hoy en dia, es el tractor mas asequible en relacion calidad/precio/tecnologia/comodidad, de todo el mercado.  Yo me decantaria por New Holland, sin dudarlo. Por menos de 60 mil pavos, tienes un pepino de tractor, que te hace lo mismo que el fendt, pero con algo menos de tecnologia y comodidad. (aun no valoro la comodidad y tecnologia de los fendt lo suficiente, como para pagar 5 millones mas por el mismo producto)
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

el deutz no os gusta? lo veo quizas mas robusto y con mas peso que nh
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Claas330]el deutz no os gusta? lo veo quizas mas robusto y con mas peso que nh[/QUOTE]yo tengo un amigo que dice que el deutz es un same pintao de verde....... me quedo con NH sin dudarlo, los deutz que conozco con el mismo caballaje se quedan por debajo de los NHsi estas buscando un tractor de alrededor de 120 cv tambien miraria el Kubota calidad/precio tiene pocos rivales
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Y claas?
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

si quieres yo te consigo buen precio de un case, que es igual que new holland pero con alguna pijadilla mas, 
Femsa22
Usuario Avanzado

Mensaje por Femsa22 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Alfinden]Hola Class, yo tengo un NW 125 TSA pero no lo veo un tractor para monte, sino para huerta (no porque no pueda, sino por las hechuras).  De momento va bastante bien, sólamente una pijada con el asiento, que se cortó el cable que detecta que estás sentado y se me paraba el cabroncete...  pero ya está solucionado, un puente y a cascarla!!! (soy el rey de los puentes electricos...)No es que el asiento sea malo, al revés, es cojonudo, pero ese cable pasa por donde no debe...  Por lo demás, el tractor va bien, pero recuerda que es un NH[/QUOTE]Para mi hoy en dia, es el tractor mas asequible en relacion calidad/precio/tecnologia/comodidad, de todo el mercado.  Yo me decantaria por New Holland, sin dudarlo. Por menos de 60 mil pavos, tienes un pepino de tractor, que te hace lo mismo que el fendt, pero con algo menos de tecnologia y comodidad. (aun no valoro la comodidad y tecnologia de los fendt lo suficiente, como para pagar 5 millones mas por el mismo producto)[/QUOTE]
perdoname compañero,pero estas comparando a dios con un gitano.En absoluto tiene que ver Fendt con NH,ni por asomo!!
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Femsa22]perdoname compañero,pero estas comparando a dios con un gitano.En absoluto tiene que ver Fendt con NH,ni por asomo!![/QUOTE]quiza no tenga nada que ver aunque no creo que haya fent que sea capaz de hacer mucho mas que lo que pueda hacer un NH de parecido nivel, aparte de bajarte la cuenta corriente, pero eso es otra historialo que si es cierto es que fent se sale de la discursion en el momento que alguien pide la mejor relacion calidad/precio
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
35jose
Nuevo usuario

Mensaje por 35jose »

sabeis que case apartir de 100 cv tiene tractores alemanes frente alos uk de nh y si hablamos de cs de case los hn no se comen ni una........ok
Jacin_new
Usuario Avanzado

Mensaje por Jacin_new »

No son alemanes amigo jose sino austriacos y muy poco varian en calidad de acabado unos de otros pues son basicamente el mismo producto.En relacion calidad precio NH tiene tractores muy competitivos, los de la serie 6mil de NH son tractores magnificos al igual que sus hermanos maxxum de case.Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

entonces nh y case son los mismos
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Claas330]entonces nh y case son los mismos[/QUOTE]

Pues, a dia de hoy, basicamente si. A no ser los Case Magnum, esos son autenticos Case.
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

Los NH de la serie 6000 son Case (Maxxum) pintados de azul. Los fabrican en UK, llevan mismo motor, el interior de la cabina es clavado a Case. co***, que el grupo se llama CNH. Se han integrado y ahora son el mismo producto.
Dicen las malas lenguas que en pocos años la marca Case desaparecerá y sólo quedará New Holland, que esto se aguanta porque Case tiene más nombre y mercado en USA.
Si tu nombre es Claas330, mirate el modelo Arion de Claas, que no sé como andarán de precio.
Responder