Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Big440
Usuario medio

Mensaje por Big440 »

pues nose ni lo ke sera alvez xk ni lo emos mirado, como funciona todavia jeje pero sera un iman ke deven llevar dentro, xk ace 2 años nos paso lo mismo en la de la descarga y valia un huevo la valvulita de los c*** y lo ke icimos fue cogar corriente y masa directa con un fusible x si akaso y a zunbar
Alvarocc
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alvarocc »

ando aqui trabajando en la se-40 entre dos hermanas y utrera
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

``
Alvez252009-06-28 00:08:28
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

¿Sabeis algo de una demostración de cosechadoras que haran sobre el 20 o 21 de julio por Tordesillas los de la John Deere?
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Juampe, ahora en unos dias va a ser que no me voy a llegar porque si no pasa nada tenemos siquiera 15 0 20 días aquí en mi pueblo y alrededores a culo lleno (llegamos ayer de la campiña). Ya iré por ahí, y si quieres que vaya a segar apañamé pipas que aunque tengo nunca vienen mal más. 
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

Buenas maquinas y bonitas fotos joseito.Joder,pues si que alargais la campaña por el sur.En 20 dias valladolid esta pelao y eso que se esta empezando ahora.

un saludo

VALLADOLID
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

ostia joseito que foto mas chula la del camion y la maquina inclina.
como te esta saliendo la laverda???te tiene contento??

saludos
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Big440]
suerte ke te lo dice ke estan atrancados xk sino pa reventar media makina jeje si alvez, tu le pones el programa del fruto ke vayas a segaar y ella se programa sola, x cierto kiko, tu`pueblo xk parte de burgos cae?? yo e estado unos años iendo a segar x arlanzon, santa maria del invierno, briviesca, cameno, atapuerca etc y habia buenas laderas payi[/QUOTE]
Soy de más abajo, más al sur. Cerca de Roa y Aranda de Duero.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Juampects]chabales lla eter minado, lla asta el año quebine el trigo, nosotros emos echo guena canpaña emos quitado este año 3300 y eso que la cts es una maquina chica pero mas guebo tiene, joseito espero que bengas ami casa lla queno as querido benir asegar con migo[/QUOTE]
Joder 3300, casi nada. Con cuantas máquinas lo haces? Porque ya te ha cundido . . .
Por curiosidad, cuantas Ha a la hora te haces con la CTS, en que producción, y cuanto corte llevas? Alguna foto de la máquina? Y se acabó el interrogatorio, jejejejeje

Aquí en la zona hay uno que tiene 2 Z de 6 zarandones y una CTS que trajo de Bélgica, y dice que la que más le rinde y con mucha dirferencia es la CTS. Que está muy contento con ella. Gasta 100l más al día, pero compensa con mucho.

Nosotros hoy sólo hemos segado una par de horas y parados hasta mañana que seguiremos si no llueve. Lo que hemos segado, más o menos ronda a 3000 kilos, y con la 9540i en buenos cachos sales a más o menos 2,5 Ha/h y gracias, que los 5,5m de corte no dan para más.

Periquito, qué pasó de eso de los patines que me comentaste, lo cambiaste? Yo me he dado cuenta que tengo las dos chapitas rotas del lado izquierdo, y alguna vez arrastra tierra en ese lado y nunca en el lado derecho. Cuesta cambiarlo? Que tal se te dió? Y cuanto la factura? jjejejejeje Porque si no el lunes me acerco al conce a primera hora y el primer día que llueva me pongo con ello.
Un saludoKiko232009-06-28 18:57:55
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Juampe solo invitas a Joseito a tu casa, claro yo es que soy de la competencia en rotores y ya se sabeya vamos a esta metios en el fango juampe
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

La chapitas valen 10 euros cada una mas o menos.Es el muelle del sensor.Se cambia quitando el panel del corte y pesa lo suyo(para quitar el panel hay que aflojar los 6 tornillos).Cuidado con el cable del sensor que si lo desconectas descalibras el corte.Yo cambie las de los dos patines y entre dos personas en una tarde lo hicimos(si sois tres mejor;uno afloja los tornillos y dos sujetan el panel).Nosotros bajamos el panel a un bidon de gasoil y asi no quitamos el cable,aunque me toco calibrar el corte,que los del conce me lo habian calibrado mal.
He segado ayer y oy guisantes y de momnto alrededor de 1000kg.Mañana empezaremos las cebadas,a ver que tal se da.
Kiko,cuando lo cambies,si te surje alguna duda llamame que te lo soluciono.Si te arrastra tierra de un lado,mira a ver si tienes bien calibrado el corte,que tambien puede ser.

un saludo

VALLADOLID
Big440
Usuario medio

Mensaje por Big440 »

Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Ok, periquito. Haber si me acerco mañana que aquí hemos tenido tormenta y mañana no segaremos en todo el día. Si tengo alguna duda te doy un toque.
Gracias.

Una fotillo de ayer . . . .

Kiko232009-06-28 22:42:02
Big440
Usuario medio

Mensaje por Big440 »

parece ke esta dobaldo el molinete jeje
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

¿ como que doblado?, es el efecto del cristal de la cabina no?, supongo, de todas formas el pincho si que está un poco retorcido, pero sin importancia.Kiko eso de la tolva que tiene espigorros o es mi vista ?. umm se me cae la baba viendo esas cebadas y el corte tragando de la lexion, quien las pillara, jejej
Big440
Usuario medio

Mensaje por Big440 »

esacto, es el efecto del cristal jeje y pinchos hay 3 ke estan un poko dobladillos?? si son espigorros alvez, era una tierrila de un pastor y nos dijo ke subiera todo pa arriba pues todo xa arriba, esto es a gusto del consumidor jeje
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

me confundi con kiko, como la siguiente foto era de el , ni mire el nombre, jejjeok big440, hay que tener paciencia y a lo que digan ellos
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

HOla Periquito yo he estado calibrando el corte porque noto que de el lado derecho pega bastante en el suelo y cuando termino me pone en la pantalla err75 yo no se si eso puede estar averiado te ha llegado a pasar ati.
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Responder