CHAT AGROTERRA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Reivaj]Me he venido pronto porque han ido pidiendo ayuda al bar, porque decian que le estaban robando los corderos a uno. Hemos ido para alla y resulta que era el dueño que andaba por alli haciendo no se que.
Y de alli ya me han llevado a casa.[/QUOTE]
bien hecho, hay que unirnos contra los chorizo
Y de alli ya me han llevado a casa.[/QUOTE]
bien hecho, hay que unirnos contra los chorizo
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Reivaj]Vaquerilla ¿Utilizaste ya el localizador? No te de miedo, que aunque sea ilegal esta protegido por un software que impide que localicen la ip de tu ordenador, y por lo tanto a ti.[/QUOTE] Reivaj no te fies de eso de que es ilocalizable,no pase como con los radares de trafico,venden el radar ilocalizable,el localizador de radares ilocalizables y ademas el detector de localizadores de radar ilocalizable y asi asta que se aburren y seguro que es el mismo el que los fabrica todos
-
- Usuario experto
http://www.trackapartner.com/
Es un localizador, poniendo el numero de movil de quien querais localizar (generalmente pareja, si no esta con vosotros) os señala la posicion exacta con imagen real del satelite. Lo que pasa es que no tiene muy buena definicion. El prefijo para los moviles españoles es el +34.
Es un localizador, poniendo el numero de movil de quien querais localizar (generalmente pareja, si no esta con vosotros) os señala la posicion exacta con imagen real del satelite. Lo que pasa es que no tiene muy buena definicion. El prefijo para los moviles españoles es el +34.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
ALE ALE, BORRA QUE TE BORRA , BALIENTES DE SOBRA, SI ES QUE NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS, MENOS MAL QUE NO SON PASPOR, PERO REIVAJ TE DOY UN CONSEJO, DE FLOJITO EL CUTTY SARK, EL PASPOR UN POCO DIFERENTE, LO MEJOR EL CARDU DE SOLERA, QUE ESE NO TE DA PROBLEMA, PORQUE YA ES COMUN QUE EL BALIENTE TE LO PONEN DE UN LITRO CADA BOTELLA, NO ES EL MISMO BALIENTE DE HACE AÑOS.
AQUI UNA AMIGA , SANAMENTE, SI ME VOY HACER LISSSBINANA.
ALE UNA JARRITA DE CERVEZA PA EL PERSONAL, CON UNOS PIMIENTOS DEL PADRON Y UNAS REVANAITAS DE BUEN JAMON .Vaquerilla12009-06-28 01:36:30
AQUI UNA AMIGA , SANAMENTE, SI ME VOY HACER LISSSBINANA.
ALE UNA JARRITA DE CERVEZA PA EL PERSONAL, CON UNOS PIMIENTOS DEL PADRON Y UNAS REVANAITAS DE BUEN JAMON .Vaquerilla12009-06-28 01:36:30