TODO SOBRE 6920S
El precio es con IVA. Equipamiento, guadabarros trasero, asiento neumatico, ruedas firestone.
Por cierto, la casa me recomendo meterle agua en las ruedas, me comentaron que no salia ninguno sin ella. El cultivador es para pasarlo despues de vertedera, espero esas medidas, los ejes y de brazo a brazo.
Un saludo
Por cierto, la casa me recomendo meterle agua en las ruedas, me comentaron que no salia ninguno sin ella. El cultivador es para pasarlo despues de vertedera, espero esas medidas, los ejes y de brazo a brazo.
Un saludo
Tambien asiento acompañante incluido en el precio, sin entregar nada a cambio e instalacion de una emisora comprada por mi, una President con antena Santiago, un capricho.
Pasame las medidas de eje a eje o tambien alguna foto detallada, desenganchado el cultivador del tractor, haber si podemos ponerlo a correr a 50km.
Saludos
Pasame las medidas de eje a eje o tambien alguna foto detallada, desenganchado el cultivador del tractor, haber si podemos ponerlo a correr a 50km.
Saludos
Yo no soy partidario de meter agua salvo que el tractor este todo el tiempo haciendo trabajos de tiro muy fuertes, en carretera se nota una barbaridad, que el tractor va mas ligero, y por ende menos cosumo. En trabajo de campo, para trabajar a velocidades de 9-11 km/h, ese tractor no necesita agua, y lo digo por experiencia, tengo uno igual. Solo en contadas ocasiones, subsolando a 4,5-5 km/h, le vendria vien por que a veces patina. Pero realmente cuantas horas del total de las realizadas al año lo vas a necesitar. En mi caso no le voy a poner eso cada cual tiene que pensar su explotacion.
- Caifas
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Anghel]
Tambien asiento acompañante incluido en el precio, sin entregar nada a cambio e instalacion de una emisora comprada por mi, una President con antena Santiago, un capricho.
Saludos
[/QUOTE]
Lo has llegado a poner a esa velocidad..?? Por desarrollo podría pillar casi 60...
Saludos
[/QUOTE]
Lo has llegado a poner a esa velocidad..?? Por desarrollo podría pillar casi 60...
SUPER POWER SYNCHRON
hola a todos ,me he encontrado este tema del 6920s ahora por casualidad yo le tengo desde mayo, al principio empacando en cuesta arriba chillaba un poco .tambien quisiera comentar con relacion a las suspensiones la delantera va muy bien ,yo la tengo en 6910 pero en el nuevo la de la cabina se mueve demasido para mi gusto espero vuestra opinion.
Hola , pues yo tenia encargado un 6920s con autopower y todas las
suspensiones , y como he esperado 4 meses y no me lo han entregado , lo
he cambiado por un 6930 con todo igual , la discusion esta en el
precio, pero tiempo al tiempo.
Que os parece , el muy grande el riesgo que he cojido al comprar un tractor de una serie nueva .
Una propuesta : al primero que le entreguen un 30 que lo ponga en el foro,
saludos.
suspensiones , y como he esperado 4 meses y no me lo han entregado , lo
he cambiado por un 6930 con todo igual , la discusion esta en el
precio, pero tiempo al tiempo.
Que os parece , el muy grande el riesgo que he cojido al comprar un tractor de una serie nueva .
Una propuesta : al primero que le entreguen un 30 que lo ponga en el foro,
saludos.
SALUDOS
[QUOTE=Cervi]Hola , pues yo tenia encargado un 6920s con autopower y todas las suspensiones , y como he esperado 4 meses y no me lo han entregado , lo he cambiado por un 6930 con todo igual , la discusion esta en el precio, pero tiempo al tiempo.Que os parece , el muy grande el riesgo que he cojido al comprar un tractor de una serie nueva .Una propuesta : al primero que le entreguen un 30 que lo ponga en el foro,saludos.[/QUOTE]
Hola compis esta es mi 1ª vez que entro en el foro´asi que perdonar los errores. Yo tengo un 6820 con 600 horas y va de cine, pero he leido por ahí alguna varbaridad, le tengo un semichisel de 15 brazos y no le sobra nada dependiendo su uso, para allanar va sobrao, pero para profundizar lo dejo en 11 y todabia se queja y en cuanto a consumo con cuatro kverneland a 35 cntimetros una profundidad de 17 centimetros y marcando 9,5 km/h(no se la velocidad real) y 1900 rpm gasto 187 l, con una media de 16.6 l/h no se sies mucho o poco. Con el s chisel gasta 17 pero no con mucha profundidad y 9,5 km/h y a 1900 rpm
Por cierto que os parece la sembradora Kverneland accord tine seeder de reja en 5 m? Me gustaria comprarla pero tengo mis dudas. Q maquina en 5 mts m aconsejais?
Un saludo foreros
Por cierto que os parece la sembradora Kverneland accord tine seeder de reja en 5 m? Me gustaria comprarla pero tengo mis dudas. Q maquina en 5 mts m aconsejais?
Un saludo foreros
Pitus, a 25 no llegas ni con el motor a tope, estoy con 6820, arando normal sin hacer burradas 15-17 lts, en carretera 12-14, y ya sembrando, o trabajos ligeros de 9 a 11, y se lo que dito, todos los dias que echo gasoleo, apunto horas y litros. Tambien debo decir que en esa media entra tiempo de trasporte, pero no creo que deba de pasar de 18-20 hacieno el salvaje.
Cada uno que cuente su experiencia.
Un saludo
Cada uno que cuente su experiencia.
Un saludo
Entonces debeis de tener unas tierras que igual va un ebrico 55 con trisurco, y ademas a 9,5 labrando con uno de cuatro? vamos que los que conozco con el deposito lleno no hacen todo el dia, sobre 10-12 horas y con uno de cuatro y velocidad sobre 6.5-7.5. Si el deposito es de 300 o mas litros saca cuentas cuanto gasta. Si lo llevas a 9.5 no se lo que chuparia pero vamos... Y no te quiero decir con un rotavator o asi si quieres dejar buen tempero.
Me parece que con el consumo no tendriamos que discutir ,si no decir lo
que hemos provado y nada mas , ya que cada uno se paga su gasoil , o no?
lo bueno es dar esa informacion y compararla con la que tenemos en casa para mirar de corregir los excesos de consumos,
APRENDER Y CORREGIR
Que por lo que leo, hay mucha gente que se piensa que ya lo save todo y solo critican por criticar y otros que seguro que les cerce la nariz cada vez que escriven en el foro.
SI ANIMO DE OFENDER
UN SALUDO
que hemos provado y nada mas , ya que cada uno se paga su gasoil , o no?
lo bueno es dar esa informacion y compararla con la que tenemos en casa para mirar de corregir los excesos de consumos,
APRENDER Y CORREGIR
Que por lo que leo, hay mucha gente que se piensa que ya lo save todo y solo critican por criticar y otros que seguro que les cerce la nariz cada vez que escriven en el foro.
SI ANIMO DE OFENDER
UN SALUDO
SALUDOS
-
- Usuario experto
Buenos dias. Hos voy a poner foto de cacharro + hierro y el consumo a ver que salvajadas decis. No voy a poder ver el foro hasta el proximo domingo, asi que explayaros.
JD8100 (185cv) Chisel de 11 brazos, 25ltrs-hora.
Fendt 818 Favorit (190cv) Cultivador 27 brazos, 21 ltrs-hora.
Si les cambiamos el apero se quedan en 23 litros-hora el JD con el Cultivador y en 23 litros-hora el Fendt con el Chisel.
Por tipologia de terreno con chisel saco mas rendimiento con el JD, con el cultivador saco el mismo con uno que con otro, y por circunstancia de la vida engancho en tractor que tengo libre con el apero que necesito de los dos, que no me voy a hacer pobre porque uno me gaste 3 litros mas que otro a la hora.
Pendiente me queda de mirar el gasto exacto por hectarea.
JD8100 (185cv) Chisel de 11 brazos, 25ltrs-hora.
Fendt 818 Favorit (190cv) Cultivador 27 brazos, 21 ltrs-hora.
Si les cambiamos el apero se quedan en 23 litros-hora el JD con el Cultivador y en 23 litros-hora el Fendt con el Chisel.
Por tipologia de terreno con chisel saco mas rendimiento con el JD, con el cultivador saco el mismo con uno que con otro, y por circunstancia de la vida engancho en tractor que tengo libre con el apero que necesito de los dos, que no me voy a hacer pobre porque uno me gaste 3 litros mas que otro a la hora.
Pendiente me queda de mirar el gasto exacto por hectarea.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
.
.
.
.
-
- Usuario experto
Y a los dos les viene justo llevar estos aperos, en las zonas llanas vas a un ritmo bien, como hay que ir, pero en cuanto hay un poco subida sacan la lengua los dos....
.
.
.
.
.
.
.
.
.