Espectáculo erótico chicas lavando tractor (video)

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Xixo123
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Xixo123 »

La pedanía de San Pedro de la Viña (Zamora) ha programado un
espectáculo erótico denominado 'Chica lava tractores" con motivo de las
fiestas patronales, que ...http://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... htmlCartel del anunciohttps://www.youtube.com/watch?v=XVqnewdfHBA
Xixo1232009-06-29 15:06:40
-oOo-
Beto20
Usuario Avanzado

Mensaje por Beto20 »

Bueno pero si esto es lo k deberia hacerse en todos los pueblos!!!Las dos cosas k mas nos gustan, mujeres y tractores juntos!!Es un sueño!!jajaja
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Pues hace un rato en la tele ya salian diciendo que esto era un acto muy machista y cosas de esas asi que pobres gentes que lo hayan organizado que los van a marear.
.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Hoy ha salido en el telediario de antena tres, y todas las personas a las que han entrevistado decian que les parecia bien.
A mi no me importaria que estas mozas me lavaran el tractor, no se aburririan y tendrian por lo menos para un par de horas
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Rompetechos
Nuevo usuario

Mensaje por Rompetechos »

si es que ya se sabe que la culpa de todos los males del pais la tenemos los agropecuarios ,aunque eso si,nadie parece haber caidoen la leve diferencia que hay entre el precio que nos pagan y el precio que paga el consumidor final,por ejemplo:un kilo de trigo=22 pesetas,un hilo de pan=500 pesetas;(seguro que eso es por que alguien esta perdiendo dinero),bueno el caso es que en la playa o las piscinas,las mozas estan tan ricamente(y tan ricas) con las tetas al fresco y nadie se escandaliza y los rurales parece que nos tenemos que conformar con las tetas de la vaca,y de lo de la leche ya mejor no hablar.
 saludos a tod@s y que haya buena siega,el precio,el que los especuladores quieran.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Pues ojala que el alcalde de mi pueblo tuviese la misma idea, que seguro que para las proximas elecciones le votabamos todos lo jóvenes y TODOS LOS JUBILADOS SEGURO! jejejejeje
Me parece de p.m. la iniciativa.
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Rompetechos, has tenido una idea cojonuda. Había que hablar de los precios cuando lleguen las cámaras de TV
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

joder, el primer post en 3 años, y es para decir eso ? presentate antes hombre....
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo quiero que me lave el mio jejejeje
Soy de la España VACILADA.
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

jajjajja
Última edición por Peñas el 25 Jun 2014, 13:30, editado 1 vez en total.
ASTURIAS paraíso natural
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

bueno pues a mi  San   pedro me queda a 10 min andando asi que ya veremos que pasa   
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Mira a ver si echas unas fotos para el deleite del personal Riesco
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Riesco]bueno pues a mi  San   pedro me queda a 10 min andando asi que ya veremos que pasa   [/QUOTE]Fotos, Fotos. Ese pueblo, no es el pueblo de un conocido común nuestro que su nombre empieza por S ???? que pena no poder acercarse...
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

coooorrecto santi
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Sanitou]joder, el primer post en 3 años, y es para decir eso ? presentate antes hombre.... [/QUOTE]

un respeto sanitou al compañero rompetechos, ya que su antiguidad al foro parece que remonta a principios de 2006

nos tiene a todos controlados

a tenido que pasar tres años y medio para decir una opinion, y es que falta chicha femenina para abrir el hambre de algun forero y escriva algo aqui

Serie302009-06-26 17:57:40
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Serie30][QUOTE=Sanitou]joder, el primer post en 3 años, y es para decir eso ? presentate antes hombre.... [/QUOTE]

un respeto sanitou al compañero rompetechos, ya que su antiguidad al foro parece que remonta a principios de 2006

nos tiene a todos controlados

a tenido que pasar tres años y medio para decir una opinion, y es que falta chicha femenina para abrir el hambre de algun forero y escriva algo aqui

[/QUOTE]Maaaaanda coj.... tanto tiempo pa naaa
Saljo33
Usuario medio

Mensaje por Saljo33 »

igual es que quieren que  vayamos a la  playa  a ver tetas que  no sean las de las vacas.( y no  estan las cosas para irnos de vacaciones) en los pueblos no tenemos derecho ni a  eso, . Estos fascistas de izquierdas se quejan de todo
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

A estos que se quejan y no nos dejan ver tetas de hembra humana, les haría  yo una fiesta aparte limpiando los zarandones de la cosechadora después de segar cebada...  ya veríais como se les pondrían los pezoncicos duricos a los 5 minutos y les parecía mejor lo de las mozas limpiando tractores...
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

uuuuhhhhmmmm!!!!!!!!!!!! chicas lava tractoooooores ojala lavaran los mios y a ser posible al dueño tamvien je,je yo a los que no les parece vien les meteria en el agujero de la muerte que comenta el amigo alfiden je,je 5 minutos que verias como luego no les parecia de tan mal el ver a unas buenas hembras
Responder