Que opinais de los tractores Kubota
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hombre el precio justo no lo se, y a lo mejor han subido en es tos dos años, tambien hay otro tema tu eres de las Islas y hay es mas facil que todo este mas caro, no se si a mi me pedian casi 6kilos por uno de 108 a ti por uno de 64 sin cabina no debarian pedirte mas de 3,5 ó 4, pero que ya te digo que yo no soy comercial, y a veces hay mucha diferencias de unas provincias a otras, y si vives en una donde todos los concesionarios estan enseñados a ganar 1 kilo por tractor dificilmente te lo dejen mas barato. De todas formas no te preocupes si es mas caro que en la peninsula porque ya sabes que no te lo venderan en otro concesionario que sea el de tu zona. Supongo que mirarias otras marcas y si has elegido este sera por precio y seguro que por calidad, que los japoneses son los mas parecido a "Don Perfecto", que me diga alguien que cosa japonesa que haya comprado le ha salido mala.
Venga un saludo y que trabajes mucho con el para amortizarle pronto.
Venga un saludo y que trabajes mucho con el para amortizarle pronto.
-
- Nuevo usuario
Manuhdzbonilla: aqui todo esta algo mas "carito". Pagaremos lo que pagaremos, ya que todavia no hemos realizado la transferencia, pero estoy muy contento con el precio final. Mi padre y yo miramos, remiramos, etc, ya nos conocen por todo. Sinceramente es la mejor compra calidad-precio, de muchisimo.Agronomo70: no lo se al 100% ni la estadistica exacta, pero te puedo asegurar que este ultimo año veo kubotas por todos lados. Por algo sera. Un saludo.
hoy he probado el m 128x un tractor de prueba que ha traido el concesionario nuevo de mi zona, el bi speed me ha dejado gratamente sorprendido haces la maniobra en cualquier sitio,elpowershift me ha parecido que daba mucho golpe al cambiar de marcha,yo creo que estaba mal regulado,la palanca de cambiar de grupo, las cortas entraba muy dura. haber si me lo dejan una mañana y le doy un poco mas de cera.
bueno espartero que,,,te decides a comprar el 128 o no...no se de donde seras,pero como sea el mismo concesionario con el que tropece yo....en fin,todavia no me lo han arreglado,y puede que en toda esta semana. debe de ser una chorrada,ponerle una grupilla en un rodamiento o no se que,defecto de fabrica,pero que si no viene el del servicio tecnico que si la abuela fuma porros,pero el tractor que no llega. lo del golpe del powershift es cuestion de calibrarlo bien,a mi tambien me paso. un saludo.
hola espartero,perdona la tardanza,pero estoy un poco liado. pues soy de una provincia limitrofe con aragon y lo compre en aragon,pero si tu has estado en el concesionario y no has visto mi trctor por alli,no creo que sea el mismo. no quiero perjudicar a nadie,asi que de momento no voy a hblar mal de ellos. voy a darles un voto de confianza. saludos
Todavia no chispas!Este jueves, si todo va bien, me lo traen. Ya te/os contare que tal va!Que por cierto..., tengo un problema. Alguien le ha puesto al Narrow pala frontal? Cual?Yo me encuentro con este problema, estamos mirando de encontrar alguna pala frontal pero no encontramos.El conce de kubota, mirará si en EEUU fabrican alguna especifica para los Narrow's, para traerla.El Leon, me han dicho que la segunda semana de julio me van a decir SI o NO van a fabricar.Un saludo.
el menut, a mi me paso en el m1 80 , fui a un herrero de mi zona y me la hizo, asi es un gran herrero,ha diseñado un rastrillo para empacadoras que en secano en vez de pasar uno a uno por los remos coge varios, pusimos dos palas una mi tio y la otra mi padre, van muy bien, no es la perfeccion de tenia o bmh,pero funciona y en el 96 nos costo muy bien de precio, 4 bombines,enganche rapido,el enganche rapido mejor que bmh, por que tambien tengo una bmh montada en otro tractor.
Hola:
Os comento una avería que tiene mi tractor KUBOTA m-7040. Llevo con él poco tiempo y tiene unas 130H y ya estamos con problemas......
El caso es el siguiente:
Llevo 2/3 meses detrás del problema.
1. Un ruído raro se empieza a notar cuando el tractor está caliente.
2. Llamo al concesionario y nada, que no me preocupe y que a trabajar ("Que co*** va a tener un tractor nuevo"!!!!!!!)
3. Ayer tarde después de trabajar un par de horas, venga ruído de nuevo.
4. No sé como se me ocurre tocar los manguitos del radiador y.....el superior caliente y con presión, el inferior FRIO.
5. Aquí pasa algo..........hay problemas en el sistema de refrigeración (La temperatura sube a nivel normal 90ºC y no se enciende nada en el cuadro)
6. Acabo de llamar al concesionario y a ver que co*** pasa.
CUANDO ME LO SOLUCIONEN YA OS CONTARÉ. POR AHORA VOY A SER PRUDENTE EN MIS PALABRAS. ESTOY 1 POCO CABREADO CON KUBOTA.
JORGE
Os comento una avería que tiene mi tractor KUBOTA m-7040. Llevo con él poco tiempo y tiene unas 130H y ya estamos con problemas......
El caso es el siguiente:
Llevo 2/3 meses detrás del problema.
1. Un ruído raro se empieza a notar cuando el tractor está caliente.
2. Llamo al concesionario y nada, que no me preocupe y que a trabajar ("Que co*** va a tener un tractor nuevo"!!!!!!!)
3. Ayer tarde después de trabajar un par de horas, venga ruído de nuevo.
4. No sé como se me ocurre tocar los manguitos del radiador y.....el superior caliente y con presión, el inferior FRIO.
5. Aquí pasa algo..........hay problemas en el sistema de refrigeración (La temperatura sube a nivel normal 90ºC y no se enciende nada en el cuadro)
6. Acabo de llamar al concesionario y a ver que co*** pasa.
CUANDO ME LO SOLUCIONEN YA OS CONTARÉ. POR AHORA VOY A SER PRUDENTE EN MIS PALABRAS. ESTOY 1 POCO CABREADO CON KUBOTA.
JORGE