Vaya chiste mas malo...
Hombre, primero una foto y luego ya te comento si me interesa o no.
De todas formas ya sabes que no quiero lios con mujeres casadas...
Ya ves Vaquerilla, este Mc que se ha empeñado en emparentar conmigo, se ve que me quiere tanto que desea fervientemente tenerme sentado a su lado en la cena de Noche Buena.
Tienen un corral grande, aunque ahora estan en un apartado mas pequeño, porque en el otro lado les he metido un inmigrante, el choto huerfano, las tuve que apartar, porque se entretenia corriendo detras de las gallinas y no las dejaba parar.
Hola, respecto del pichón de tu tío, nada que objetar, se ve bien, que tenga mucha salud el pichón, tu tío y ese pajaro (parece una corneja?) que tiene en el hombro...
[QUOTE=Parejo]Hola, respecto del pichón de tu tío, nada que objetar, se ve bien, que tenga mucha salud el pichón, tu tío y ese pajaro (parece una corneja?) que tiene en el hombro...[/QUOTE]
ANDA QUE LLAMAR CORNEJA A UN ZURITA , QUE LO CONFUNDIERAS CON UN BUCHON JIENENSE , PERO CON UNA CORNEJA,
QUILLO GRADUATE LA VISTA.
Hola Vaquerilla, perdona la broma, no ha sido captada como pretendía. Con los amigos cuando hablamos de pichones nos referimos en broma a tener el miembro viril grande (vease el término picha grande = pichón)...por eso que cuando te dije de poner la foto del pichón era en ese sentido. Por supuesto que veo el pichón del hombro, no es una corneja, perdón si te has sentido ofendida.