Agricultores y funcionarios.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
eso es en el Perú Reivaj, que tienen un presi muy de derechas que ha vendido las tierras de los indios a multinacionales y eso que estaban en reservas naturales y con contratos firmados con las tribus indias de que siempre les pertenecerian esas tierras, pues ya están vendidas a multinacionales por segunda vez. prueba de vender tu una casa o finca por segunda vez a ver como te va, pero ellos son el gobierno.te pongo el enlace por si quieres mirarlo:http://www.salvalaselva.org/
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
[QUOTE=Biel]si Pablo, pero curiosamente Venezuela y Bolivia, los dos únicos países de America del Sur con lideres peculiares no tienen ningún caso de persecución y asesinato de indigenas por multinacionales para quitarles las tierras para petroleo, minerales, lo que sea. y todas las demás democracias con "libertad" se mata a los indios para quitarles las tierras. No deja de ser curioso. [/QUOTE]
En efecto son ellos los que matan a los que no son indigenas o indigenistas. Ellos mismos hacen allí lo que las multinacionales hacen en otros sitios.
En efecto son ellos los que matan a los que no son indigenas o indigenistas. Ellos mismos hacen allí lo que las multinacionales hacen en otros sitios.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=PabloMAlcaide][QUOTE=Biel]si Pablo, pero curiosamente Venezuela y Bolivia, los dos únicos países de America del Sur con lideres peculiares no tienen ningún caso de persecución y asesinato de indigenas por multinacionales para quitarles las tierras para petroleo, minerales, lo que sea. y todas las demás democracias con "libertad" se mata a los indios para quitarles las tierras. No deja de ser curioso. [/QUOTE]
En efecto son ellos los que matan a los que no son indigenas o indigenistas. Ellos mismos hacen allí lo que las multinacionales hacen en otros sitios.[/QUOTE]
ya que hablais de democracia, uno de los varios modos de ver la democracia es la dictadura mejor montada, y aceptada por todos,
En efecto son ellos los que matan a los que no son indigenas o indigenistas. Ellos mismos hacen allí lo que las multinacionales hacen en otros sitios.[/QUOTE]
ya que hablais de democracia, uno de los varios modos de ver la democracia es la dictadura mejor montada, y aceptada por todos,
-
- Usuario experto
Pablo, tenemos que poner pruebas o de donde hemos obtenido la información, cuando damos una información sobretodo de esa índole. No hay nadie que tenga la casa perfectamente impoluta, lo que de una casa a otra también hay grandes diferencias. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
[QUOTE=Biel]eso es en el Perú Reivaj, que tienen un presi muy de derechas que ha vendido las tierras de los indios a multinacionales y eso que estaban en reservas naturales y con contratos firmados con las tribus indias de que siempre les pertenecerian esas tierras, pues ya están vendidas a multinacionales por segunda vez. prueba de vender tu una casa o finca por segunda vez a ver como te va, pero ellos son el gobierno.te pongo el enlace por si quieres mirarlo:http://www.salvalaselva.org/[/QUOTE]
Pues si, meti la pata Biel.
Pues si, meti la pata Biel.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
ESTAMOS SIEMPRE A MERCED DE LAS RELUCIENTES IDEAS, NO BRILLANTES DEL POLITICO-OS DE TURNO.
TODOS PROMETEN Y NO CUMPLEN, LO UNICO SEGURO QUE TENGO DESDE HACE AÑOS.
QUE CADA UNO DE LOS QUE CURRAMOS ,AUTONOMOS...,
EMPEZAMOS TENIENDO UNO COLGADO DE LAS COSTILLAS, DESPUES 3, Y AHORA YA HE PERDIDO LA CUENTA, ENTRE FUNCIONARIOS, VAGOS, POLITICOS , FUTBOLISTAS, TITIRITEROS, PARADOS...
CADA VEZ LOS NIÑATOS-AS TIENEN MENOS INQUIETUDES, NI NIVEL DE ESTUDIOS, SIN ARTE OFICIO NI BENEFICIO, SE PIERDEN ESLABONES DE LA CADENA...,
CAPRICHOS , PORROS , PASTILLAS , ALCOHOL Y DEMAS DROGAS, TODOS LOS CAPRICHITOS Y NO SABEMOS HACER NADA A PARTE DE DORMIR Y BEBER EL COLACAO.( HABRA UNA MINORIA QUE SEA DE OTRA MANERA), EXPLOTACION INFANTIL.
ASI VA ESPAÑA JIJI, JAJA,
ME RECUERDA, A LA EPOCA DE SE PERMITEN 25 GRAMOS EN EL BOLSILLO, ESTO HASTA EN LA SOPA , LA DIFERENCIA QUE NO HABIA INFORMACION, PERO AHORA SOOOOBRA , VAYA FUTURO QUE NOS ESPERA,
BIENBENIDOS AL PAIS CIPRESA, QUE EEUU es nacion prozac.
Y MIENTRAS, VAMOS A VER EL FUTBOL.... ESPECTACULO QUE NO FALTE,
Y LOS DISCRETOS COCHECITOS, VACACIONES, AMIGUITAS DE COMPAÑIA... PARA TODOS LOS CONGENERES ,POR CORTESIA DE LOS CURRITOS, Y JIJI JAJA,
PARA PILLAR VOTO UNTAR , FUNCIONARIOS LOS HAY BUENOS Y LOS HAY VAGOS, Y OTROS QUE A CAMBIO DEL VOTO AUNQUE SEA NO QUITAR EL MODELO 50, PARA JUSTIFICAR EL PUESTO.
ME PARECE BIEN QUE TODO EL MUNDO TENGA CURRO, VACACIONES... Y SUELDAZOS.
EMBOBADOS, SE MANEJAN MEJOR LOS BORREGOS
CUANTO MENOS ACTIVOS ESTEN MENOS PIENSAN,
Vaquerilla12009-06-21 15:45:23
TODOS PROMETEN Y NO CUMPLEN, LO UNICO SEGURO QUE TENGO DESDE HACE AÑOS.
QUE CADA UNO DE LOS QUE CURRAMOS ,AUTONOMOS...,
EMPEZAMOS TENIENDO UNO COLGADO DE LAS COSTILLAS, DESPUES 3, Y AHORA YA HE PERDIDO LA CUENTA, ENTRE FUNCIONARIOS, VAGOS, POLITICOS , FUTBOLISTAS, TITIRITEROS, PARADOS...
CADA VEZ LOS NIÑATOS-AS TIENEN MENOS INQUIETUDES, NI NIVEL DE ESTUDIOS, SIN ARTE OFICIO NI BENEFICIO, SE PIERDEN ESLABONES DE LA CADENA...,
CAPRICHOS , PORROS , PASTILLAS , ALCOHOL Y DEMAS DROGAS, TODOS LOS CAPRICHITOS Y NO SABEMOS HACER NADA A PARTE DE DORMIR Y BEBER EL COLACAO.( HABRA UNA MINORIA QUE SEA DE OTRA MANERA), EXPLOTACION INFANTIL.
ASI VA ESPAÑA JIJI, JAJA,
ME RECUERDA, A LA EPOCA DE SE PERMITEN 25 GRAMOS EN EL BOLSILLO, ESTO HASTA EN LA SOPA , LA DIFERENCIA QUE NO HABIA INFORMACION, PERO AHORA SOOOOBRA , VAYA FUTURO QUE NOS ESPERA,
BIENBENIDOS AL PAIS CIPRESA, QUE EEUU es nacion prozac.
Y MIENTRAS, VAMOS A VER EL FUTBOL.... ESPECTACULO QUE NO FALTE,
Y LOS DISCRETOS COCHECITOS, VACACIONES, AMIGUITAS DE COMPAÑIA... PARA TODOS LOS CONGENERES ,POR CORTESIA DE LOS CURRITOS, Y JIJI JAJA,
PARA PILLAR VOTO UNTAR , FUNCIONARIOS LOS HAY BUENOS Y LOS HAY VAGOS, Y OTROS QUE A CAMBIO DEL VOTO AUNQUE SEA NO QUITAR EL MODELO 50, PARA JUSTIFICAR EL PUESTO.
ME PARECE BIEN QUE TODO EL MUNDO TENGA CURRO, VACACIONES... Y SUELDAZOS.
EMBOBADOS, SE MANEJAN MEJOR LOS BORREGOS
CUANTO MENOS ACTIVOS ESTEN MENOS PIENSAN,
Vaquerilla12009-06-21 15:45:23
-
- Usuario experto
[QUOTE=Biel]más claro agua, muy bien Vaquerilla. saludos a todos. [/QUOTE]
gracias Biel, las cosas por su nombre
pero los medios de comunicacion, la sociedad...
es mejor desviar la atencion, con cualquier chorrada , cualquier comentario que de morbo, consumo,o con movidas politicas ...
que agua pasada no mueve molino, y creo que el verdadero problema, la verdara crisis radica ahi, parece ser que eso no tiene importancia, el futuro no tiene importancia, de nada nos vale todo lo bonito, y todo lo que queramos arreglar si varias generaciones, estan echadas a perder,
vale que antes se ha pasado mal, y la educacion, era dura, y trabajar desde pequeñitos... pero creo que lo que antes de mas. ahora va de menos, esperemos que los chiquillos y educadores que han sabido mantener el tipo, le sigan manteniendo, y los niños que ahora tengan por poner algo 10 años, y menos se eduquen de otra manera, se inculquen valores mas importantes como personas y se vuelva a la enseñanza como dios manda, que esta deja mucho que desear, el nivel de España pierde puntos por momentos.
Un saludo.
gracias Biel, las cosas por su nombre
pero los medios de comunicacion, la sociedad...
es mejor desviar la atencion, con cualquier chorrada , cualquier comentario que de morbo, consumo,o con movidas politicas ...
que agua pasada no mueve molino, y creo que el verdadero problema, la verdara crisis radica ahi, parece ser que eso no tiene importancia, el futuro no tiene importancia, de nada nos vale todo lo bonito, y todo lo que queramos arreglar si varias generaciones, estan echadas a perder,
vale que antes se ha pasado mal, y la educacion, era dura, y trabajar desde pequeñitos... pero creo que lo que antes de mas. ahora va de menos, esperemos que los chiquillos y educadores que han sabido mantener el tipo, le sigan manteniendo, y los niños que ahora tengan por poner algo 10 años, y menos se eduquen de otra manera, se inculquen valores mas importantes como personas y se vuelva a la enseñanza como dios manda, que esta deja mucho que desear, el nivel de España pierde puntos por momentos.
Un saludo.
- Auchon
- Usuario Avanzado
la sociedad la formamos todos,no sólo los educadores o políticos. Lo que no se puede hacer es soltar los niños en el colegio y que los eduquen otros y por la tardea ctividades extraescolares. Mientras tanto uno se mata a trabajar pa que no le falte de nada. digo yo : si le doy A MI HIJO 60 € pa que salga el sábado, que espero que haga que se vaya a comprar una camisa
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
-
- Usuario experto
en educadores tambien entran padres familiares... la educacion empieza en casa, y algo muy importante es que sepan que el dinero no se cria debajo de las piedras, que lo que se tiene sin esfuerzo no se valora, y una persona tiene que ser persona tambien sin adornos, el no llevar un chandal de marca o no tener una consola, por poner sencillos ejemplos no te hace mas persona ni mejor que otros , ademas de los valores elementales de la vida.
y mañana si por circustancias de la vida no se puede ir con ropa de marca... no van a ser menos que los demas, van a ser la misma persona, hay valores mas importantesVaquerilla12009-06-23 20:39:00
y mañana si por circustancias de la vida no se puede ir con ropa de marca... no van a ser menos que los demas, van a ser la misma persona, hay valores mas importantesVaquerilla12009-06-23 20:39:00
-
- Usuario experto
Ya, teneis razon, pero no me negareis que todos tenemos tendencia a seguir la corriente que nos marca la sociedad, si lo que molara y lo que hicieran todos los personajes populares que pueden llegar a ser ejemplos a seguir por los niños o adolescentes fuera...yo que se, por poner un ejemplo la conducta normal de hace cincuenta años, ceder el paso a los mayores, ser educado y respetuoso al hablar, no tomar drogas, no practicar sexo a lo loco a edades excesivamente tempranas, etc; y el que no hiciera esto fuera mirado como un bicho raro, alreves de lo que pasa hoy dia.
Hoy la sociedad tira por el camino de la perdida de los valores cristianos, y la ridicularizacion de ellos, haciendo ver a quien los practique a rajatabla como un "freak".
Entre los jovenes esta mucho mejor visto el chaval que se mete unas rayas los fines de semana que alguno, si lo hubiera, que va a misa diaria.
Cierto que los padres tienen mucha responsabilidad en esto, pero la sociedad en conjunto tambien.
Hoy la sociedad tira por el camino de la perdida de los valores cristianos, y la ridicularizacion de ellos, haciendo ver a quien los practique a rajatabla como un "freak".
Entre los jovenes esta mucho mejor visto el chaval que se mete unas rayas los fines de semana que alguno, si lo hubiera, que va a misa diaria.
Cierto que los padres tienen mucha responsabilidad en esto, pero la sociedad en conjunto tambien.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
Gimba eso estamos de acuerdo, la sociedad es la que marca tendencias, y antes habia reveldes, conflictivos igual que ahora, lo unico que la sociedad entonces llevaba otro punto de vista, y la mili tambian domaba potros salvajes, aunque fuera una perdida de tiempo. hay que aceptar los tiempos como vienen, e intentar encontrarle las vueltas, pero es que vamos a un paso que aqui hay crios que pegan a su padre o a su madre, pocos pero tambien los ha habido, y todo tiene un punto ni pasarse ni quedarse cortos, ni tampoco creer que con violencia se solucione , pero hay veces que un cachete a tiempo, y un capricho menos ayudan, pero comprendo que es muy dificil segun esta implantado todo si te sale un revelde, porque no tiene que ver mucho con las generaciones anteriores de nuestros padres y familiares mas mayores que nosotros.
paciencia, y encontrar la raiz del problema reconocerla para solventarla, la culpa la tenemos todos, en mas medida o menos, no vale escurrir el bulto, y la sociedad somos todos, Reivaj no sabemos que nos deparara el futuro ni como vamos a reaccionar entre parentesis, seamos todos bienvenidos al progreso, para lo bueno y lo malo.Vaquerilla12009-06-24 02:21:43
paciencia, y encontrar la raiz del problema reconocerla para solventarla, la culpa la tenemos todos, en mas medida o menos, no vale escurrir el bulto, y la sociedad somos todos, Reivaj no sabemos que nos deparara el futuro ni como vamos a reaccionar entre parentesis, seamos todos bienvenidos al progreso, para lo bueno y lo malo.Vaquerilla12009-06-24 02:21:43
YO CREO VAQUERILLA QUE NO HAY UNA SOLA RAIZ DEL PROBLEMA, HAY VARIAS Y MUY COMPLEJAS. EFECTIVAMENTE LA SOCIEDAD MARCA TENDENCIAS, Y ES MUY DIFICIL IR CONTRA CORRIENTE, PERO SON LOS PADRES QUIENES TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE IR CONTRA CONRRIENTE CUANDO ES NECESARIO. ME EXPLICO, YO NO TENGO HIJOS, Y SEGURAMENTE CUANDO LOS TENGA LO HARE IGUAL DE MAL, PERO VEO A MIS SOBRINOS QUE ESTAN "A MONTE " , QUE SE SUBEN POR EL SOFA, O TIRAN LA COMIDA, Y NADIE LES DICE NADA. BUENO, SI, LES DICEN, PERO NO LES HACEN NADA, Y NO ESTOY HABLANDO SOLO DE CASTIGO FÍSICO, DEL QUE ESTOY EN CONTRA, AUNQUE UN PEQUEÑO AZOTE A TIEMPO HACE MILAGROS, SINO DE FIRMEZA Y CONSTANCIA EN SEGUIR UNA LÍNEA , DE CASTIGAR CUANDO HAY QUE CASTIGAR Y SER FIRME EN LA DECISIÓN QUE SE TOME, NO ABLANDARSE EN CUANTO EL NIÑO SE PONE PESADO O TE HACE UNA CARITA DE PENA. YO ENTIENDO QUE ESO HOY DIA ES DIFICIL, QUE HACER DE SUPER NANI ES COMPLICADÍSIMO, Y QUE TRABAJANDO LOS DOS SE LLEGA CANSADO A CASA Y SIN GANAS DE INICIAR UNA NUEVA BATALLA, PERO DE LO QUE SE HAGA CON EL NIÑO A LOS 2,3,4 AÑITOS, DEPENDERÁ SI LE PEGA AL PADRE CUANDO TENGA 16.YA SÉ QUE ES UNA EXAGERACIÓN , PERO CREO QUE POR AHI VAN LOS TIROS.
-
- Usuario experto
otro forero que tampoco tiene hijos
aqui igual que en todos sitios, quien tiene hijos echa la responsabilidad a la sociedady los educadores, quien no los tiene se la atribulle a los padres , que si somos blandos , permisivos , pero a mi me gustaria veros en algun caso a ver que haciais, en mi caso son niños todavia pero cuando pasen 10 años mas seguro que ya no dormire tan tranquilo
aqui igual que en todos sitios, quien tiene hijos echa la responsabilidad a la sociedady los educadores, quien no los tiene se la atribulle a los padres , que si somos blandos , permisivos , pero a mi me gustaria veros en algun caso a ver que haciais, en mi caso son niños todavia pero cuando pasen 10 años mas seguro que ya no dormire tan tranquilo
-
- Usuario experto
Angelcs, cuando hablo de raiz del problema hablo de todas me refiero a cada una y a todas las que pudieran surgir, vuelvo a reiterar que la sociedad somos todos, no juzgo ni a padres ni a educadores...
, somos todos cada persona es un mundo y su circustancia , la tendencia es desmadre que se va de las manos, supongo que 30 años antes dirian lo mismo o parecido, solo que esto lleva mal camino, hasta que venga la nueva cantera hay un lapsus que ha generado todo esto, y ojala la nueva cantera aprenda y aprendamos todos de los errores cometidos, y pueda tomar otro rumbo, que la vida no es solo ji ji ja ja, y que actuemos como borregos por llamarlo de alguna manera, a la moda y no quedarnos atras, y dejarnos llevar por ilusos y utopias que son eso utopias, los toros se ven muy bien desde la barrera , no es mi intencion, es una reflexion simplemente.
no es mi intencion repito juzgar a padres... ni decir de este agua no bebere, porque incluso turbia hay veces que te la tragas.
algo esta fallando cual es varias cosas, pues reflexionemos, e intentemos con mano izquierda, sin llegar a extremos, corregirlo entre todos.Vaquerilla12009-06-25 00:18:50
, somos todos cada persona es un mundo y su circustancia , la tendencia es desmadre que se va de las manos, supongo que 30 años antes dirian lo mismo o parecido, solo que esto lleva mal camino, hasta que venga la nueva cantera hay un lapsus que ha generado todo esto, y ojala la nueva cantera aprenda y aprendamos todos de los errores cometidos, y pueda tomar otro rumbo, que la vida no es solo ji ji ja ja, y que actuemos como borregos por llamarlo de alguna manera, a la moda y no quedarnos atras, y dejarnos llevar por ilusos y utopias que son eso utopias, los toros se ven muy bien desde la barrera , no es mi intencion, es una reflexion simplemente.
no es mi intencion repito juzgar a padres... ni decir de este agua no bebere, porque incluso turbia hay veces que te la tragas.
algo esta fallando cual es varias cosas, pues reflexionemos, e intentemos con mano izquierda, sin llegar a extremos, corregirlo entre todos.Vaquerilla12009-06-25 00:18:50
- Alfinden
- Usuario experto
Gimba, yo tampoco tengo hijos pero tendo a mis sobrinicos todos los veranos con mis padres en casa (13 y 9 años), y cada vez lo tengo más claro. El mal de esta juventud es la frase: "a mis hijos que nos les falte de nada", pero sólo nos referimos a vicios, juguetes, chucherías, ropa de marca...
Si de mi dependiera, iban a llevar algún bofetón más de vez en cuando. Resulta que a uno de los pocos que respetan es a mí porque no me ha temblado la mano para soltarles un par de cachetes en el culo y te puedo asegurar que cuando llegan a casa se me tiran al cuello.
Desde que 4 subnormales dijeron que dar un cachete es maltrato... se está yendo todo de madre. Los niños tienen que saber quién es el jefe y cuáles son sus responsabilidades. Yo con 14 años me pegaba 10 horas en el campo todos los días del verano con mi padre y no creo que tenga ni traumas infantiles ni ostias consagradas. El trauma lo van a tener cuando lleguen a mayores y tengan que trabajar y ganarse el pan.
Cuando sea padre lo haré igual de mal o peor que los de ahora... no te digo que no, pero eso no quita para que los que son ahora padres no lo están haciendo del todo bien.
Mis sobrinicos (y los quiero con todo mi ser) son un futuro proyecto de terroristas en potencia, y eso que no son de los malos, porque veo a cada uno que me da hasta miedo!!!Alfinden2009-06-25 11:57:21
Si de mi dependiera, iban a llevar algún bofetón más de vez en cuando. Resulta que a uno de los pocos que respetan es a mí porque no me ha temblado la mano para soltarles un par de cachetes en el culo y te puedo asegurar que cuando llegan a casa se me tiran al cuello.
Desde que 4 subnormales dijeron que dar un cachete es maltrato... se está yendo todo de madre. Los niños tienen que saber quién es el jefe y cuáles son sus responsabilidades. Yo con 14 años me pegaba 10 horas en el campo todos los días del verano con mi padre y no creo que tenga ni traumas infantiles ni ostias consagradas. El trauma lo van a tener cuando lleguen a mayores y tengan que trabajar y ganarse el pan.
Cuando sea padre lo haré igual de mal o peor que los de ahora... no te digo que no, pero eso no quita para que los que son ahora padres no lo están haciendo del todo bien.
Mis sobrinicos (y los quiero con todo mi ser) son un futuro proyecto de terroristas en potencia, y eso que no son de los malos, porque veo a cada uno que me da hasta miedo!!!Alfinden2009-06-25 11:57:21
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba