No hay humor en el foro?

Comparte ese chiste, viñeta o vídeo con el que no puedes parar de reir.
Trinky
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Trinky »

Un amable caballero abre una puerta para que entre una señora. Esta que era una feminista radical se encara con el caballero reprochandole su acto sumamente machista y retrogrado ademas de dedicarle un rosario de insultos.
El caballero impasible responde : Mire usted he abierto la puerta porque yo soy un caballero no porque usted sea una dama.
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

un maño que ve por primera vez el mar y esta convencido que el ebro es lo mas grande que hay.
 su acompañante le dice que como puede comprobar el mar es infinitamente mas ancho que el rio,luego es mas grande.
 el maño va y dice:lo que es de ancho,igual es mas el mar que el ebro,pero lo que es de largoo...................................................... ...................................
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

En un acto social un politico acosa repetidamente a una dama y esta harta de decir que no a las pretensiones del acosador le pregunta ¿cuantas veces voy a tener que decirle que no para que me deje en paz?.
El politico responde:Es que cuando una dama dice que no,quiere decir quiza,si dice quiza quiere decir si y si dice que si es que no es una dama.
La dama replica : Entonces al reves que los politicos que si dicen que si,quieren decir quiza,si dicen quiza quieren decir que no y si dicen que no es que no son politicos.
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

un patron muy "enrollao"dice a sus curritos que si este año los beneficios de la empresa rebasan cierta cantidad,les da un cheque de 3000 euros....................
 y si el año proximo,los resultados mejoran esa cantidad,igual hasta se lo firma...
Milopez
Usuario Avanzado

Mensaje por Milopez »

Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

PUES EN EL FORO NO HAY HUMOR,PERO VIENDO LOS PRECIOS QUE SE ESTAN PAGANDO AL AGRICULTOR,CREO QUE LOS INTERMEDIARIOS SE DEBEN DE ESTAR TRONCHANDO DE RISA.
 POR SORIA,LA CEBADA VA MAS BARATA QUE EN JULIO RECIEN COSECHADA,ESO SI ES "HUMOR",Y LO DEMAS SON VAINAS......

Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

dos quinquis,padre e hijo,van a robar a una masada,el padre carga melones y el hijo cerezas.
 sorprendido el hijo por la teneterita,como castigo ejemplar,le introducen todas las cerezas por el ano,pa que aprenda.
 resignado este,suspira:menos mal que no han cogido a mi padre.
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

un cabo y un guardia,levantando atestado de un accidente con victima.
 el cabo dice al guardia:colision fronto-lateral del vehiculo......
 el guardia pregunta:¿como se escribe vehiculo?,responde el cabo:con v y h;ah,vale.
 prosiguen:victima mortal..........;el guardia pregunta:¿como se escribe victima?,con v.ah,gracias mi cabo.
 cabeza desmembrada del tronco,yaciendo en el arcen.......
 nueva pregunta:¿como se escribe arcen??
 el cabo,le da una patada a la cabeza y dice:cuneta,ponga cuneta.......
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

El ginecologo a su paciente:me asalta una duda porque en su ficha pone que es usted casada y al reconocerla he observado que es usted virgen.
Si ,ya he estado casada cuatro veces.
 ¿Como es posible que siga usted virgen?
Mire doctor mi primer marido era funcionario y siempre dejaba la "faena"para otro dia.  Mi segundo marido era vegetariano y el "conejo"ni catarlo.  Mi tercer marido era politico,prometia prometia pero no "metia". Mi cuarto marido inspector de hacienda todo el dia dando pol c***
Ih
Usuario medio

Mensaje por Ih »

Un agricultor compra un Mercedes de la nueva clase E directamente en Daimler- Benz AG.Queda estupefacto con las tasas adicionales que tiene que pagar por los extras del vehículo.

Poco tiempo depués, el director de Daimler-Benz AG compra a este agricultor una vaca para su casa de campo.

Esta es la factura enviada por el agricultor al director:Factura1 vaca (versión standard)         precio base 2.400 € 2 colores (negro/blanco)  150 €Forro exterior en cuero       100 €Depósito de leche         & amp; nbsp;    50 €4 mamas a  12,50€      &nbsp ; ;   50 €2 para-choques, modelo cuerno a 17,50€              35 €Espanta-moscas semi-automáticos     30 €Dispositivo de Estiercol (BIO)      60 €Cascos todo-terreno e todo-clima      100 €sistema de tracción a las 4 patas     400 €Bocina con varios sonidos        135 €Faros HALOGENIOS       150 €Versión Todo Terreno      1.250 €Total de la Vaca                          4.910 €Ih38660,0162615741
"manda güevos " y mandó tres docenas
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

-dice un niño:mama,mama,el culo de este vaso esta sucio.
 -responde la madre:no se dice culo,se dice fondo.
- el niño:ah!!por eso dice papa que le gusta la chacha,por que tiene buen fondo.
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

dice un labrador a su amigo:
 cipri,creo que tu mujer nos esta engañando.........

Txirimiri
Usuario medio

Mensaje por Txirimiri »

Un matrimonio va circulando por la autopista a 100 Km./h.  El que conduce es el marido.  De pronto la mujer le mira y le dice: Querido, ya sé que llevamos 15 años casados, pero quiero el divorcio de inmediato.  El marido no dice nada pero acelera lentamente hasta 110 Km./h.  Ella continúa: - No quiero que hablemos de arreglarlo ni nada parecido, porque estoy teniendo una aventura con tu mejor amigo... y el es mucho mejor amante que tu.  El marido sigue en silencio mientras sujeta fuertemente el volante con sus manos al tiempo que sigue acelerando.  Ella dice: - Quiero la casa. El marido sube a 130 Km./h.  Ella agrega: - También quiero los niños. El aumenta a 140 Km./h.  Ella ordena: - Quiero el coche, las cuentas bancarias y también todas las tarjetas de crédito.  El marido, sin pronunciar una palabra, lentamente empieza a dirigirse contra el pilar de un puente que cruza por encima de la autopista, cuando ella pregunta:  - ¿Hay algo que quieras tu?  El responde: - No, tengo todo lo que necesito ahora mismo.  Ella pregunta intrigada: - ¿Y qué es?  Y justo antes de chocar con el muro el marido le contesta con una gran sonrisa:   - El airbag, querida, el airbag...
Milopez
Usuario Avanzado

Mensaje por Milopez »

Tres gitanas están hablando (una está embarazada), y dice una de ellas:- Ay, pos yo, con mi Richal, hi tinio mucha suelte, que con 5 años, el otro día entró en el Continente, y sin que lo viera el vigilante, se sacó él solito 5 cajas de leche, 4 paquetes de galbanzos, 2 kilos de harina, 12 yugures y 2 litros de pisicola, y así nos hemos pasao el mes sin pasal pizca de jambre ni ná...Otra gitana cuenta:- Eso no es ná, mi Kevin con 3 añitos na más, entró el otro día en Expert, y sin que lo viera el vigilante, se sacó 3 lavadoras, 10 minipimers, 2 televisores, 4 vidios y 7 compacdis, y asín vendiéndolo to, hemos llegao mu de sobra a fin de mes...Y la gitana embarazada dice:- Pos este questa qui dentro, este va a plometel, que ya es un figura...Las otras dos le responden:- ¡AAYYYY! ¿Pero cómo puidis decil eso, si todavía no ha nacío?A lo que la embarazada responde:- Sí, pero es que ayel mi picaba el co***, y cuando mistaba rascando, el *** se quedó con los anillos.
Milopez
Usuario Avanzado

Mensaje por Milopez »

En el gran concurso mundial de velocidadFinalistas: EEUU, Gran Bretaña y EspañaINGLES: "Nosotros tenemos descendiente de Guillermo Tell, que dispara una flecha con el arco y la alcanza antes de llegar a la manzana".PUBLICO: ¡¡OOOOOOOHHHHHHH!!AMERICANO:"Pues nosotros tenemos descendiente directo de Buffalo Bill que dispara winchester contra diana y si echa a correr coge la bala antes de que llegue al blanco".PUBLICO: ¡¡OOOOOOOOHHHHHHH!!ESPAÑOL: "Pues nosotros no tenemos uno, tenemos muchos funcionarios que salen de trabajar a las 3 y a las 2 y media ya estan comiendo en casa.
Milopez
Usuario Avanzado

Mensaje por Milopez »

Un viejo estaba sentado en un banco en un centro comercialUn joven se acercó y se sentó también en el bancoTenía el pelo revuelto y de diferentes colores (verde, rojo, naranja, azul y amarillo).El viejo se le quedó mirando fíjamente, por lo que el joven le dijo.- "¿Qué pasa, abuelo, nunca hiciste nada salvaje en tu vida?El viejo respondió:- "Una vez me emborraché y practiqué el sexo con un loro, por lo que estaba pensando si tu serías mi hijo".
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

eliaslopezehijos.es
Vmayor31
Nuevo usuario

Mensaje por Vmayor31 »

Se encuentran dos amigos por la calle y le dice uno al otro:
- Sabes que según una encuesta el 80% de los españoles son impotentes.
A lo que respode el otro:
- Sabes lo que te digo; que a mí ése asunto me la trae floja.
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

siendo yo crio,fui una vez con mi padre al banco,el  del director lo llama a capitulo y empieza a largarle un royo sobre no se que del debe y el haber.
 mi padre cabreao le dice:¿¿como que debe de haber??,!!tiene que haber!!....
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

para evitar confusiones,debo aclarar que el director no tenia ningun ,el director era el ..
Responder