por estar aqui se me acaba d socarrar la comida menuda bronca me espera cuando llege mi mujer creo que deberia irme al campo y no estar aqui cuando llege o tal vez pedir asilo politico en francia¡¡¡¡¡¡¡¡joder!!!!!
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
la he tirado a la basura he fregado todo lo posible he bajado la basura al contenedor y estoy haciendo macarrones que eso es rapido y no se dara ni cuenta jejeje soi el mejor
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
[QUOTE=Mc1972]la he tirado a la basura he fregado todo lo posible he bajado la basura al contenedor y estoy haciendo macarrones que eso es rapido y no se dara ni cuenta jejeje soi el mejor[/QUOTE]
Ambientador, echa ambientador.
ya es tarde pablo podias habermelo dicho antes a llegado en plan CSI y e tenido que confesar pero como estaba todo recojido no de a mosqueado estoy esperando que se heche la siesta para cojerla por sorpresa
[QUOTE=Mc1972]ya es tarde pablo podias habermelo dicho antes a llegado en plan CSI y e tenido que confesar pero como estaba todo recojido no de a mosqueado estoy esperando que se heche la siesta para cojerla por sorpresa[/QUOTE]
¿ Pero te ha sometido a la prueba del polígrafo ?
Si ha sido así, ¿ despues te ha puesto electrodos ? ¿ y en que partes ?, para arrancar de ti una confesión.
Después de ello, ¿ te puedes sentar correctamente, te ha quedado completo el bello, tienes voz aflautada ?
Contesta por favor, el pueblo tiene derecho a saber.
No sabemos, haber que nos cuenta mañana Mc....
Yo ni siquiera se hacerlos asi, lo unico que se hacer son bocadillos y asar cosas, pero nunca lo hago porque no me suelen quedar nunca buenas, o muy crudas o muy pasadas, ¿por que sera?
[QUOTE=AngelCs]LO QUE NOS FALTA ES SABER QUE FUE LO QUE SE SOCARRÓ.....[/QUOTE]
Si, por que igual no fueron los macarrones, igual en lugar de echarle los macarrones al tomate frito en la sarten, le echo primero los macarrones a medio escurrir al aceite hiviendo y se socarro Mc.
El pueblo tiene derecho a saber, explicate Mc.