fotos mascotas y animales de compañia

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Mc1972
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Vaquerilla1][QUOTE=Reivaj]Este año, una de mis perras se metio en un zarzal y me saco tres zorretes de un mes mas o menos, estuve tentado de quedarme alguno, pero luego pense que el criar en cautividad un animal salvaje debe ser dificil.[/QUOTE]
creo que el cariño y  la educacion  con pan y poco palo  sera el punto[/QUOTE]
no creas vaquerilla son mui ariscos
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

[QUOTE=Mc1972]en mi pueblo un chico tiene siempre pero muerden y tienen mal genio[/QUOTE]

los animales desarrollan el caracter del dueño, ¿ sera cierto? yo creo que si, en excepciones, claro
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

en un pueblo becino un conocido tenia otro en un taller y tambien mordia y era muy arisco creo que lo ,lleva la raza y no son muy dociles aun que los cries de pequeños
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Mi padre me conto que tuvo uno, pero que encuanto le saco del corral y le dejo libre se largo.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

bueno ¿como ha ido con el peludo?
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Mc1972]no lo tenia en casa, ni siquiera se dejaba tocar empezo comiendose mis restos de comida cuando yo no estraba despues yo le dejaba comida en mi garaje y el acudia y se la comia asta que al finas acudia estando yo a la hora de comer y a beces estaba de mi a menos de dos metros.
 en ocasiones que no llevaba comida para el le daba parte de la mia y un buen dia lo encontre en la pista que lleva a mis pivot muerto sin orejas ni cola, el coto cuando se abre la veda da dos cajas de cartuchos por cada zorro muerto y tienes que llevar las orejas y el rabo.
si me entero el cabron que fue le parto la cara[/QUOTE]
en eso yo estoy en contra, mi padre cuando veia un vival de zorros le daba por señalarlos, y  luego se escuchaba por ahi a los cazadores donde los iban matando, el lo hacia para saber tambien que supervivencia tenian, y cuanto se alejaban...
aqui todos los años  dan batidas, nosotros no vamos nunca, ellos dicen que se comen las perdices y los conejos, yo parto siempre del principio, el abuso de cazar cuando no se debe, los fitosanitarios, los incendios... el hombre es el que ha roto la cadena, y los animales deberian de tener su espacio y sus presas.
nosotros tenemos una finca donde hay vivales de zorro, y el primer año subimos a vacas preñadas, una de las crias recien nacidas, la encanchalaron y la royeron  lo que los parecio, decidimos subir solo vacas jorras y añojas.
Vaquerilla1
Usuario experto

mi abuela tuvieron un lobo, desde pequeñito pero dice que se tiraba a morderle los carcañales... y al final se desizo de el.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

no hay mas remedio es el instinto, los animales salvajes son asi
Sabueso
Usuario Avanzado

Mensaje por Sabueso »

Alguien sabe de que raza es el perro que aparece al principio del video?,el caballo que sale al final es como uno que tenia mi madre de adorno.https://www.youtube.com/watch?v=aXjOw4A ... re=related
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

La agricultura en Alemania esta a años luz de la nuestra...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

Lo que yo no acabo de darme cuenta es de la raza de los cerditos.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Vaquerilla1
Usuario experto

las alemanas siguen siendo  grandes
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Vaquerilla1][QUOTE=Parejo]A ver, a ver...ese pichón que tiene tu tio.. (es que lo dejas a huevo!!)[/QUOTE] ,

la calidad de la foto no es muy buena, pero a ver si viene un señor de madrid vecino de la antigua discoteca y le pido mas fotos.
la cara un poco rara es porque le estrañaba y le picaba en el cuello , que creias que te estaba vacilando,  no acostumbro a vacilar, y si te queda alguna duda,  puedes preguntar a los clientes de la discoteca antigua,haciendole cosquillas jeje, le llamaba pichoncete  y ahi empezo a buuu , buuu , que ha este no le conozco de nada, a ver quien es .y mi tio diciendole a mi tia pon la mano que este me caga la camisa, que esta muy mosqueao[/QUOTE]

Parejo aqui tienes la foto,  algo que decir.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

ya los he visto si me dejas una silla me dare una buelta con tu permiso
¿montas mucho a la yegua? jejeje jaja
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Hombre, lo que puedo, ultimamente mas bien poco, el dia de la foto la lleve a una sesion de peluqueria para quedarla mas vaquera.
Mi padre siempre me ha dicho que la montura(caballo o yegua), el arma (escopeta o rifle) y la mujer (novia o casada) no se los tenia que dejar nunca a nadie, porque me los puede joder
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

sisi, pero aun no me as dicho si montas a la yegua
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Hombre, lo que puedo, ultimamente mas bien poco,
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

ten cuidado y toma medidas no saques un centauro
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

o una centaurides
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

Responder