herbicida del maiz no me mata una hierba
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
joder estoy hasta las narices resulta que la basura del herbicida que me vendieron se lo heche 2 veces y solo me mata las hierbas comunes tipo gramineas trebol nabo de campo etc pero hay una dura que es con las hojas finas muy largas y delgadas y si tiras de ellas tienen como granos en la raiz unidos entre si por que el herbicida me mata todo menos esas hierbasse lo tengo que hacer beber al tendero ? ayuda me costo a 7 euros el litro!!controler super , para gramineas y dicotiledoneas es lo que pone en el envase asi que pa las otras no vale ??? la hierba que tengo es esta , la de la foto clik encima para ampliar.
Lophez2009-06-22 04:12:58
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
no la mataras tan facil..... aqui la llamamos juncia y tienes un problema y grandeeeeeeeee deja barbecho y metele glifosato como para una boda cuando este espigada y con pacienciaaaaaaaaaa tmb muere bastante si cuando esta achicharrando de calor le das surcos con poca labor solo sacando las bolas al sol y surco y surco cuando las veas secas otro surco....
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
bueno pues si juncia aqui se llama xunga yo tengo pasarle por el medio un surcador adaptable pero por ahora el maiz es muy pequeño y lo enterraria todo con la calor hice la prueva y si mueren facilmente como dices , el tendero le pedi explicaciones y me dice que me vendio un herbicida para hoja ancha (fueron 13 lerus no 7 )
y encima me dice para esa hierva tengo que comprar uno para hoja estrecha y hecharselo y me dice que cuesta 20 euros !!!!!!!!!!!!!! y solo da para 5 sulfatadoras de 16-20 litros !!!!!! , por supuesto le dije que nanai que no gasto mas pasta ya estoy gastando un dineral en cobre este año para protejer las patatas , hasta las judias que tengo en la huerta les tube que hechar por que me las pillaron los hongos , calor niebla humedad ,humedad calor niebla , lleva todo el final de la primavera asi . por lo menos con tanto frio y agua escarabajo esta desaparecido.

Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
Lophez por akí la llamamos "Juncia de pelotilla" ya que hay otra normal k es mas blanda de morir.
Para la de pelotilla con 1.5 Litros de Callisto va k joe aunke te diré k es muy dura y la pararas pero no te la llevaras del todo aunque al Maiz le da tiempo a hacerle sombra y no tendras mayores problemas, ya k se queda debil ahi debajo.
A mi me ha pasado lo mismo en una parcela este año y me ha ido bien con ese liquido, dentro de eso pues habra zonas y demas.
Para la de pelotilla con 1.5 Litros de Callisto va k joe aunke te diré k es muy dura y la pararas pero no te la llevaras del todo aunque al Maiz le da tiempo a hacerle sombra y no tendras mayores problemas, ya k se queda debil ahi debajo.
A mi me ha pasado lo mismo en una parcela este año y me ha ido bien con ese liquido, dentro de eso pues habra zonas y demas.