fotos mascotas y animales de compañia

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

Yo creo recordar haber visto por ahi una vez una foto de una anaconda que se habia merendado a un humano.
A mi las culebras no me gustan nada.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

[QUOTE=Reivaj]Yo creo recordar haber visto por ahi una vez una foto de una anaconda que se habia merendado a un humano.
A mi las culebras no me gustan nada.[/QUOTE]

AQUI LOS MAYORES DICEN  QUE EL LAGARTO VA AFAVOR DEL HOMBRE Y LA CULEBRA  A FAVOR DE LA MUJER, CUENTAN QUE UN  HOMBRE SE MURIO EN 1982, ESTABA ECHADO LA SIESTA EN  LA GARGANTA DEBAJO DE UN ROBLE, PORQUE ANTES NOS JUNTABAMOS  A LA HORA DE COMER EN LOS SITIOS  DONDE HABIA FUENTES, LOS VECINOS DE LOS CEREZALES Y LOS GANADEROS.
ESTABA DURMIENDO, Y  UN LAGARTO EMPEZO A MORDERLE EL DEDO GORDO DEL PIE,  Y AL LEVANTARSE  SE DIO CUENTA QUE HABIA UNA VIBORA 2 METROS  DE EL  EN DIRECCION A SU CABEZA.

NO SE SI SERA LEYENDA , PERO LA PEÑA  QUE ESTABA  POR ALLI CERCA DECIA QUE ERA VERDAD, Y EL HOMBRE ESTE NO ERA  DE ESTOS QUE SE INVENTABAN CHASCARRILLOS,  QUE HAY OTROS QUE SE LAS CREEN HASTA ELLOS. INCLUSO EL LAGARTO  LE HABIA DEJADO MARCAS  EN EL DEDO, EL SE LO ENSEÑABA A LOS EXCEPTICOS.Vaquerilla12009-06-21 13:44:11
Sabueso
Usuario Avanzado

Mensaje por Sabueso »

Por otro lado, si bien no es extraño que una serpiente de este tipo se indigeste con una presa demasiado grande, un humano es una presa excesivamente grande, incluso para una Boa Constrictor (máximo de unos 4 metros). Porque, aparte de caber a lo largo, debe caber a lo ancho, tanto en el cuerpo (que está formado por costillas) como por la boca, que aunque la ensanchan bastante más del tamaño normal, por ahí no caben los hombros de un humano adulto ni de coña. El ancho de la cabeza de una Pitón Albina de 3-4 metros mide menos de 10 cm, y ensanchada para comer no crece mucho más (he tenido una encima).----------------------------Lo que dice este en su articulo y esto de la foto no coinciden en nada.Poner piton en el google y vereis.
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

no dicen que se comen animales como vacas????
a mi no me hacen mucha gracia.....

saludos
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

En you tube habia bastantes videos de ellas, y algún correo que otro. En uno de ellos decian que lo que hacia la pitón era enroscarse en la victima, para provocar la axifia y partir todas los huesos de la presa para así poder tragarlos mejor.

Vaquerilla1
Usuario experto

Sabueso he reflejado mi opinion , siempre hay regla sin excepcion, el año pasado creo recordar una noticia en el telediario , en un pais  de america latina creo, salio una boa con un ternero , no se si atragantada o no, la policia y los dueños del ternero, al ternero solo  se le veian las patas y el rabo, 
de todas maneras, los que teneis terrarios  , tendreis nociones del comportamiento  de estos  animales,  y a eso  como a todos la humanizacion  al tenerlos en casa o de mascotas.
claro esta que todos los animales tienen sus instintos, y que se los pueden cruzar los cables  al cambiarlos su habitat y la libertad, resumiendo  cuidado con el ganado que no se confiesa.
pero sigo creyendo que  lo que buscan es el calor que desprende el cuerpo, y la compañia, al igual que los bobidos te ven  grande y su patriarca`por decirlo de alguna manera, y se ven protegidos y sustentados, depende del trato que les des , pero aun asi  en un momento pueden tener mal dia. un saludo
Sabueso
Usuario Avanzado

Mensaje por Sabueso »

Hay imagenes en las que se traga un caiman,otra a su cuidador y un monton mas.El que escribe el articulo mas le vale no fiarse de la que tiene. Ultimamente leo afirmaciones tajantes de cosas que la logica me hace dudar,"los buitres localizan la comida por la vista no por el olfato",como es posible que localicen un animal muerto a 40 kilometros de donde estan por la vista,que altura tienen que alcanzar para ver?.Yo solo le veo una explicacion que el "cientifico" de turno se haya sentado a 50 metros de un cadaver,los buitres se acerquen y den vueltas en el aire asta que deciden bajar y entonces el cientifico llega a la conclusion de que localizan el alimento por la vista. 
Sabueso
Usuario Avanzado

Mensaje por Sabueso »

Vaquerilla1 yo no tengo terrario, es mas, he cortado "sin querer" con la segadora tres culebras en los tres dias que he ido a segar a una finca.El parrafo esta sacado del mensaje de Parejo,no se la esperiencia o los conocimientos de quien escribe el articulo pero con ver algunas imagenes sobre lo que el dice creo que no tiene mucha
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Sabueso]Hay imagenes en las que se traga un caiman,otra a su cuidador y un monton mas.El que escribe el articulo mas le vale no fiarse de la que tiene. Ultimamente leo afirmaciones tajantes de cosas que la logica me hace dudar,"los buitres localizan la comida por la vista no por el olfato",como es posible que localicen un animal muerto a 40 kilometros de donde estan por la vista,que altura tienen que alcanzar para ver?.Yo solo le veo una explicacion que el "cientifico" de turno se haya sentado a 50 metros de un cadaver,los buitres se acerquen y den vueltas en el aire asta que deciden bajar y entonces el cientifico llega a la conclusion de que localizan el alimento por la vista. [/QUOTE]
 esque los cientificos  , la movida de estudiar costumbres, uff  si lo que no pasa en  una vida pasa en un momento, si el problema es que se echen al lado , pues nada como los niños, en su terrario, o su cuarto y dieta variada y explendida,  quien no puede decir lo que es una piton , una boa, o un diminuto  conejo, es el que no  lo ha tenido nunca y solo se guia por lo que lee,  lo que se lee te puede servir  en teoria  un poco el comportamiento  de una especie,  y no todo porque ha saberse como lo interpreta el cientifico de turno,  y a saberse  que relacion  o lazo crea cada uno con su mascota.
 segun  los espertos,   es imposible  tener un pichon, que se vya contigo al bar, al campo,  en coche y de paseo en tu hombro, y menos que duerma contigo, beba cerveza y deguste algun que otro aperitivo de las cañas,
bueno pues yo te buscare algunas de las fotos que tengo  en un bar en una comida  de familia, y como le saco la foto a mi tio con el pichon, y  los vecinos del pueblo que le daban hasta de comer , en la terraza  de los bares, incluso salia de noche conmigo.
eso cientificamente es imposible. lastima que  lo lleve una semana en casa de angel y le mato una rata  que entro en la cochera.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

A ver, a ver...ese pichón que tiene tu tio.. (es que lo dejas a huevo!!)
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Parejo]A ver, a ver...ese pichón que tiene tu tio.. (es que lo dejas a huevo!!)[/QUOTE] ,

la calidad de la foto no es muy buena, pero a ver si viene un señor de madrid vecino de la antigua discoteca y le pido mas fotos.
la cara un poco rara es porque le estrañaba y le picaba en el cuello , que creias que te estaba vacilando,  no acostumbro a vacilar, y si te queda alguna duda,  puedes preguntar a los clientes de la discoteca antigua,haciendole cosquillas jeje, le llamaba pichoncete  y ahi empezo a buuu , buuu , que ha este no le conozco de nada, a ver quien es .y mi tio diciendole a mi tia pon la mano que este me caga la camisa, que esta muy mosqueaoVaquerilla12009-06-22 14:15:04
Vaquerilla1
Usuario experto

Parejo aqui  y mi familia dicen que tengo un don con los animales, hay gente que ironicamente refiriendose a mi  me nombran heidi, y otros la niña de la sierra,  mougli, a mi me suda la poll... que no tengo, lo proximo que tengo ganas es de criar un lobo a ver como resulta, pero para ello  no tengo que tener los perros que tengo ahora, los tengo que acostumbrar de pequeñitos, si algun dia tengo la oportunidad, ya te pondre  fotos, tiene que ser  bastante  bonito, pero tipo mascota , no cria en cautividad.
aun asi  los animales que crio de ambito salvaje,  es por circustancias,  me gusta verlos en su habitat, no meterlos en prision, ni cambiarlos sus costumbres, por eso mismo no tengo pajaros  ni otras especies, me dan horror las jaulas. un saludo
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Vaquerilla, volviendo a lo de las culebras, yo no creo que esos bichos reconozcan un "amigo" como un perro o un gato, no creo que tengan capacidad para ello.
Lo del pichon es muy curioso, pero mi abuela me comentaba que tenian en casa un loro (dice ella) que trajo su padre cuando estuvo en noseque guerra, (digo yo que seria la de cuba no se). Y dice que entendia todo lo que se le decia y estaba suelto por casa, incluso que decia un par de palabras.
Yo de los animales que he tratado, creo que los mas listos son los caballos y los burros seguidos de algun perro, que no todos son igual de listos.
¿Ya hay lobos por ahi arriba? Mal asunto....

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Reivaj]Vaquerilla, volviendo a lo de las culebras, yo no creo que esos bichos reconozcan un "amigo" como un perro o un gato, no creo que tengan capacidad para ello.
Lo del pichon es muy curioso, pero mi abuela me comentaba que tenian en casa un loro (dice ella) que trajo su padre cuando estuvo en noseque guerra, (digo yo que seria la de cuba no se). Y dice que entendia todo lo que se le decia y estaba suelto por casa, incluso que decia un par de palabras.
Yo de los animales que he tratado, creo que los mas listos son los caballos y los burros seguidos de algun perro, que no todos son igual de listos.
¿Ya hay lobos por ahi arriba? Mal asunto....
 [/QUOTE]

por aqui no hay lobos, creo que los mas cercanos estaban por solana, no se si son rumores,
hay gente que va todos los años a la sierra de la culebra, y segun ellos  van dias a  descastar lobos,  para mantener la poblacion compensada, no lo se.
Yo hasta donde llego con las culebras, creo es que se acostumbran a verte o olerte  o lo que sea,
 y como no te metes con ellas incluso  las miras  con  buen rollo,  pues se quedan tan panchas, 
 ahora g*** no creo que sean tampoco,
si es la voz no lo se, si son las endorfinas con el estado de animo,  y lo que trasmitas al hablar con un sentimiento u otro tampoco lo se,
 los animales,los perros si te fijas  dependiendo quien pase y como te quiera  lo cantan rapido, y  lo mismo ni habla solo piensa, el que esta pasando
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Vaquerilla1]Parejo aqui  y mi familia dicen que tengo un don con los animales, hay gente que ironicamente refiriendose a mi  me nombran heidi, y otros la niña de la sierra,  mougli, a mi me suda la poll... que no tengo, lo proximo que tengo ganas es de criar un lobo a ver como resulta, pero para ello  no tengo que tener los perros que tengo ahora, los tengo que acostumbrar de pequeñitos, si algun dia tengo la oportunidad, ya te pondre  fotos, tiene que ser  bastante  bonito, pero tipo mascota , no cria en cautividad.
aun asi  los animales que crio de ambito salvaje,  es por circustancias,  me gusta verlos en su habitat, no meterlos en prision, ni cambiarlos sus costumbres, por eso mismo no tengo pajaros  ni otras especies, me dan horror las jaulas. un saludo[/QUOTE]
yo tenia un zorro pero me lo mataron
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Mc1972][QUOTE=Vaquerilla1]Parejo aqui  y mi familia dicen que tengo un don con los animales, hay gente que ironicamente refiriendose a mi  me nombran heidi, y otros la niña de la sierra,  mougli, a mi me suda la poll... que no tengo, lo proximo que tengo ganas es de criar un lobo a ver como resulta, pero para ello  no tengo que tener los perros que tengo ahora, los tengo que acostumbrar de pequeñitos, si algun dia tengo la oportunidad, ya te pondre  fotos, tiene que ser  bastante  bonito, pero tipo mascota , no cria en cautividad.
aun asi  los animales que crio de ambito salvaje,  es por circustancias,  me gusta verlos en su habitat, no meterlos en prision, ni cambiarlos sus costumbres, por eso mismo no tengo pajaros  ni otras especies, me dan horror las jaulas. un saludo[/QUOTE]
yo tenia un zorro pero me lo mataron[/QUOTE]

hola ¡¡¡
QUE HIJOS DE PU... y que tal se adapto
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Este año, una de mis perras se metio en un zarzal y me saco tres zorretes de un mes mas o menos, estuve tentado de quedarme alguno, pero luego pense que el criar en cautividad un animal salvaje debe ser dificil.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

no lo tenia en casa, ni siquiera se dejaba tocar empezo comiendose mis restos de comida cuando yo no estraba despues yo le dejaba comida en mi garaje y el acudia y se la comia asta que al finas acudia estando yo a la hora de comer y a beces estaba de mi a menos de dos metros.
 en ocasiones que no llevaba comida para el le daba parte de la mia y un buen dia lo encontre en la pista que lleva a mis pivot muerto sin orejas ni cola, el coto cuando se abre la veda da dos cajas de cartuchos por cada zorro muerto y tienes que llevar las orejas y el rabo.
si me entero el cabron que fue le parto la cara
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Reivaj]Este año, una de mis perras se metio en un zarzal y me saco tres zorretes de un mes mas o menos, estuve tentado de quedarme alguno, pero luego pense que el criar en cautividad un animal salvaje debe ser dificil.[/QUOTE]
creo que el cariño y  la educacion  con pan y poco palo  sera el punto
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

en mi pueblo un chico tiene siempre pero muerden y tienen mal genio
Responder