Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=36santisa] hola villares, como es eso que bajas las revoluciones a 2000, si bajas 200rpm toda la trilla ira mas lenta y no tiene rendimiento la maquina. No es un problema de esa maquina, es un problema que arrastran la mayoria de ellas. Soluciones. -Mantener la zona limpia acoplando algun artilujio o con un soplador cada dos por tres. - Mantener el radiador perfectamente limpio incluso aunque el motor no soprepase la temperatura recomendable. -Bajar el motor 200 vueltas. En general trabajan a 2200 vueltas, en cereal a 2000 vueltas va la maquina perfectamente y en mí maquina de momento a dado resultado. -Por si acaso manten agua siempre a mano. Suerte[/QUOTE]
Hola 36, Las revoluciones del cilindro y del aire se pueden compensar el resto no.la perdida de potencia y rendimiento es minima y siempre seria un mal menor comparado con el problema que se quiere evitar. Esto solo puede funcionar si los sacudidores y el resto de la limpia va bien.
Que funcione en una maquina no quiere decir que funcione en todas.
Hola 36, Las revoluciones del cilindro y del aire se pueden compensar el resto no.la perdida de potencia y rendimiento es minima y siempre seria un mal menor comparado con el problema que se quiere evitar. Esto solo puede funcionar si los sacudidores y el resto de la limpia va bien.
Que funcione en una maquina no quiere decir que funcione en todas.
[QUOTE=Verdamarillo] Ese codigo de alta temperatura de gasoil es comun en esas maquinas por lo que se dijo ya en el foro el año pasado. Ya tenian que tener localizado donde esta el fallo, teniendo en cuenta que sucede en muchas maquinas.
¿como bajas 200 rpm el motor? Que yo sepa, por lo menos en Claas, el mando para el acelerador lleva una posición de trabajo, para segar lo pones ahi y el motor coge las vueltas que sean, pero tu no puedes modificar ese valor, o por lo menos, yo no se como se hace.
Si alguien lo puede explicar..[/QUOTE]
Cuando el sistema de aceleración es mecanico cableado o por comandas se puede regular desde el motor. De todas formas si no se tienen unos conosimientos importantes de como funciona una maquina lo mejor es no tocar ahí, no vaya a ser que alguien meta la gamba y se acuerde de Villares en plena campaña, Sabado a las tres dela tarde y con 40 grados de temperatura.
¿como bajas 200 rpm el motor? Que yo sepa, por lo menos en Claas, el mando para el acelerador lleva una posición de trabajo, para segar lo pones ahi y el motor coge las vueltas que sean, pero tu no puedes modificar ese valor, o por lo menos, yo no se como se hace.
Si alguien lo puede explicar..[/QUOTE]
Cuando el sistema de aceleración es mecanico cableado o por comandas se puede regular desde el motor. De todas formas si no se tienen unos conosimientos importantes de como funciona una maquina lo mejor es no tocar ahí, no vaya a ser que alguien meta la gamba y se acuerde de Villares en plena campaña, Sabado a las tres dela tarde y con 40 grados de temperatura.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
En la W540 , ya viene un radiador para el gas-oil integrado en el sistema de refrigeracion .
Lo que comentais de meter campo y granja , ¿ es en el green-star o en el monitor nuevo que traen las de este año ?
Lo que comentais de meter campo y granja , ¿ es en el green-star o en el monitor nuevo que traen las de este año ?
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario experto
[QUOTE=Arrape9060]el codigo de gasoil caliente se quita muy facil. por lo menos en la mia, la paras un momento la vuelves a arrancar y hasta el dia siguiente nada[/QUOTE]
Si el problema se quita asi, no es real que el gasoil este demasiado caliente, porque esta caliente antes, durante y despues de parar el motor.
Éntonces sera un problema de fallo del sensor, cables, monitor, etc.
Si el problema se quita asi, no es real que el gasoil este demasiado caliente, porque esta caliente antes, durante y despues de parar el motor.
Éntonces sera un problema de fallo del sensor, cables, monitor, etc.
La mejor solucion par que no se encienda el codigo del gasoil es repostar a las 3 de la tarde,de esa manera el depocito esta lleno y a mayor cantidad de gasoil menos temperatura pero claro eso ademas de la perdida de tiempo es un coñazo
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
-
- Nuevo usuario
JaguarYs, El problema que tenemos con lo de "Campo y Granja" es que no lo podemos configurar en el monitor que trae nuevo la maquina (Comand Center). A nosotros lo que nos dicen los de la marca es que para que funcione la maquina debe de estar equipada con sensor de humedad.... no se que tiene que ver una cosa con otra!!!
-
- Usuario experto
[QUOTE=Angel11]kiko a ver si me enseñas las fotos esas del radiador del gasoil[/QUOTE]
Angel, le he estado buscando en la máquina y le he hecho varias fotos, pero no le he encontrado.
El radiador de fuera es el del aceite. Los que van detrás el radiador del anticongelante y el de A/A creo. Por detrás creo que sólo lleva el ventilador. Lo he estado mirando esta mañana pero no he encontrado nada, aunque la máquina la tenía metida en la cochera y se veía poca cosa.
La mía además no es comonrail, lleva la bomba rotativa. Me imagino que la de Periquito si que es comonrail, así que esa seguro que tiene el dichoso radiador. Haber Periquito le puede hacer unas fotillos para que lo veas. No se si les entendería yo mal o ellos se liaron pero no lo encuentro. . .
Angel, le he estado buscando en la máquina y le he hecho varias fotos, pero no le he encontrado.
El radiador de fuera es el del aceite. Los que van detrás el radiador del anticongelante y el de A/A creo. Por detrás creo que sólo lleva el ventilador. Lo he estado mirando esta mañana pero no he encontrado nada, aunque la máquina la tenía metida en la cochera y se veía poca cosa.
La mía además no es comonrail, lleva la bomba rotativa. Me imagino que la de Periquito si que es comonrail, así que esa seguro que tiene el dichoso radiador. Haber Periquito le puede hacer unas fotillos para que lo veas. No se si les entendería yo mal o ellos se liaron pero no lo encuentro. . .
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
soy de avila, te lo preguntaba porque ayer estube con unos que tienen una medium 340 que cosechan aquí y me dijeron que desde aquí iban al valle del esgueva, y me extrañó que pudiesen hacer las dos zonas, ya que tenía entendido que esa zona vuestra se iba a dar a la vez que aquí, a si que no se como quiere hacer las dos zonas.
-
- Usuario experto
Depende de lo que coseche aqui.Si que es posible que suba a cosechar dentro de 15 dias, pero claro, para uno o dos y que sean fijos.Aqui se empezara a finales de esta semana, pero parcelas sueltas.Por cierto, a que pueblo viene la claas?este año la parte mas cercana a valladolid esta bastante mas adelantada que la parte del valle mas tirando a burgos.Un saludo
VALLADOLID
-
- Usuario experto