fendt
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si Sr. Selepas, buena definicion, aunque no es la correcta.
El Xylon montaba la caja turboshift 24/24 y un motor MAN de 4 cilindros (4580cc 108x125). El Xylon 524 (el modelo mas grande de la gama 500) pesaba 7500 kgs, siendo su peso maximo admisible de 11000 kgs, a una velocidad de 50 km/h.
La longitud del 524 era de: 4 m. que còmparado con los 5.20 m del 828, no se situa en el mismo rango que el EVO.
Si es verdad amigo Selepas, que usas una palabra supermagica que es: favor, y por eso ahi van sus caracteristicas.
Un cordial saludo Selepas
El Xylon montaba la caja turboshift 24/24 y un motor MAN de 4 cilindros (4580cc 108x125). El Xylon 524 (el modelo mas grande de la gama 500) pesaba 7500 kgs, siendo su peso maximo admisible de 11000 kgs, a una velocidad de 50 km/h.
La longitud del 524 era de: 4 m. que còmparado con los 5.20 m del 828, no se situa en el mismo rango que el EVO.
Si es verdad amigo Selepas, que usas una palabra supermagica que es: favor, y por eso ahi van sus caracteristicas.
Un cordial saludo Selepas
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
Caracteristicas del prototipo Fendt 828 EVO:
motor: Deutz, 6 cilindros, 24 valvulas, turbo,refrigerador del aire de la admision, cubicaje: 5700 cc. con EMR.
potencia nominal: 180 cv/132kw
potencia maxima: 190cv/140kw
reserva de par: 35%
par maximo: 810 Nm
deposito de gasoil: 360 litros
consumo especifico gramos/cv/h: 198 g/kwh.
caja de cambios: Vario
velocidad en grupo I: de 0.03 a 36 km/h atras: 0.03 a 20 km/h
id id II:de 0.03 a 65 km/h id : 0.03 a 37 km/h
bomba hidraulico de cilindrada variable: 110 litros/minuto (200 bar)
potencia elevacion trasera: 90.2 kN/9194 kp
id id delantera: 37.5kN/3822 kp
puente delantero y cabina con suspension neumatica.
frenos de discos sobre las 4 ruedas con ABS
freno neumatico de remolque
cabina biplaza, suspendida.
puesto del conductor invertido.
climatizacion regulada
equipado con Variotronic
Peso: 12500 kgs
altura: 3240 mm
largo: 5150 mm
despegue sobre el suelo0: 570 mm
neumticos traseros: 650/65R38 delanteros: 540/65R28 alta velocidad
motor: Deutz, 6 cilindros, 24 valvulas, turbo,refrigerador del aire de la admision, cubicaje: 5700 cc. con EMR.
potencia nominal: 180 cv/132kw
potencia maxima: 190cv/140kw
reserva de par: 35%
par maximo: 810 Nm
deposito de gasoil: 360 litros
consumo especifico gramos/cv/h: 198 g/kwh.
caja de cambios: Vario
velocidad en grupo I: de 0.03 a 36 km/h atras: 0.03 a 20 km/h
id id II:de 0.03 a 65 km/h id : 0.03 a 37 km/h
bomba hidraulico de cilindrada variable: 110 litros/minuto (200 bar)
potencia elevacion trasera: 90.2 kN/9194 kp
id id delantera: 37.5kN/3822 kp
puente delantero y cabina con suspension neumatica.
frenos de discos sobre las 4 ruedas con ABS
freno neumatico de remolque
cabina biplaza, suspendida.
puesto del conductor invertido.
climatizacion regulada
equipado con Variotronic
Peso: 12500 kgs
altura: 3240 mm
largo: 5150 mm
despegue sobre el suelo0: 570 mm
neumticos traseros: 650/65R38 delanteros: 540/65R28 alta velocidad
-
- Usuario experto
Hola Mabasa , hace tiempo que no hablamos al no coincidir en el chat .Como se que eso de los motores lo dominas un poco , jeje , tengo una duda sobre el fendt 818 .Cuan do el motor sale de bajas revoluciones , recupera . Tiene tendencia a hacer humo negro , y no es solo el mio , me he dado cuenta y son todos .En otros motores es mas puntual esa circunstancia , a que es debido? Saludos y gracias .
Franc12009-06-21 17:06:26
-
- Usuario dorado
Hola Franc:
Es un placer, volver a contactar contigo, como tu ya sabes, dije que en el foro no daria opiniones tecnicas, debido a una polemica, y asi ha sido hasta ahora.
Cuando estemos en el chat, y en privado, te la voy a contestar muy gustosamente, sera un placer para mi.
Un afectuso saludo.
Es un placer, volver a contactar contigo, como tu ya sabes, dije que en el foro no daria opiniones tecnicas, debido a una polemica, y asi ha sido hasta ahora.
Cuando estemos en el chat, y en privado, te la voy a contestar muy gustosamente, sera un placer para mi.
Un afectuso saludo.
-
- Usuario experto
Gracias , Mabasa .Respeto tu decision y la unica pena es para las personas que no pueden disfrutar de tus conocimientos.Espero tener tiempo hoy para dar un paseo por el chat .He entrado algún día un momento pero al no conocer a nadie ni ver las glorias del chat, me retiro , que ahora la faena en mucha y las horas para dormir pocas, je je.
-
- Usuario Avanzado
Ains, yo sabía lo del EVO y por dejarlo para después de la siesta ya está la cosa resuelta . Salía una pequeña noticia en Profi hace ya algún añito, y decían que para alrededor de 2010 igual salía al mercado... La noticia iba con esta fotillo:
A mí me parece algo intermedio entre el concepto Xylon y el Fastrac...
Un saludo.
Dyna.
A mí me parece algo intermedio entre el concepto Xylon y el Fastrac...
Un saludo.
Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
- Acyl
- Usuario experto
Dyna: estuve suscrito un año a profi, y aunque me mandan al email cada vez que sacan la nueva revista, ya no consigo ver la revista por la web ¿sabes cómo se puede ver la e-magazine?
REspecto al xylon y evo, dudo mucho que se vuelvan a vender, ni el gta ni el xylon fueron rentables por las pocas ventas, ni creo que el evo pueda competir con el fastrac en tema rapidez, al no tener suspensión trasera el fendt, aparte que es más feo que picio (el de la corbata)
el xylon era mas versatil y debió salir bueno poruqe los qeu se venden en internet tienen muchas horas...Acyl2009-06-23 13:03:42
REspecto al xylon y evo, dudo mucho que se vuelvan a vender, ni el gta ni el xylon fueron rentables por las pocas ventas, ni creo que el evo pueda competir con el fastrac en tema rapidez, al no tener suspensión trasera el fendt, aparte que es más feo que picio (el de la corbata)
el xylon era mas versatil y debió salir bueno poruqe los qeu se venden en internet tienen muchas horas...Acyl2009-06-23 13:03:42
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario Avanzado
Acyl, la e-magazine la puedes ver gratis si estás suscrito. Con tu número de suscriptor y tu e-mail, rellenando un pequeño formulario en la página, te mandan una contraseña que te permite acceder a la revista de manera gratuita; eso sí, si estás suscrito a la edición en papel. Si no lo estás, puedes hacerte una suscripción online para la e-magazine por 20 esterlinas. La forma de pago será con tarjeta de crédito, pero como a mí no me van esos métodos les hice una transferencia bancaria cuando me suscribí a la edición en papel, así que si les mandas un mail explicándoles el caso supongo que te darán el número de cuenta para que les envíes el dinero y se haga efectiva tu suscripción y si te mola lo de la tarjeta pues nada.
Si estuviste suscrito a la edicion digital (que no creo porque lo han sacao hace poco), si pinchas en "e-magazine" también hay un link para "Renew your subscription"
Un saludo.
Dyna.
Dynashift2009-06-23 20:55:41
Si estuviste suscrito a la edicion digital (que no creo porque lo han sacao hace poco), si pinchas en "e-magazine" también hay un link para "Renew your subscription"
Un saludo.
Dyna.
Dynashift2009-06-23 20:55:41
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario dorado
[QUOTE=Rosswita]Mabasa, desearía plantearte una cuestión en relación a esta marca. ¿ sería posible ponerme en contacto contigo a través del mail ? Házmelo saber y te mando la dirección. Gracias[/QUOTE]
Rosswita:
Estoy a tu disposicion. Pon tu e.mail.
Saludos
Rosswita:
Estoy a tu disposicion. Pon tu e.mail.
Saludos