España, ¿nos falta el riego de empinochar?
[QUOTE=Alfinden]Estimados foreros, hoy escuchando la radio mientras cosechaba, he escuchado en la tertulia de Luis del Olmo a un señor que según mi entender tenía mucha razón:El hombre en cuestión razonaba que es obsceno y antinatura pagar 3 € por un kilo de tomates como pagar 91 millones por un futbolista. Echaba la culpa a la serie de especuladores que manejan sin pudor una cosa y le inflan el valor sin hacer nada a cambio. Explicaba que alguien tendría que vigilar todo esto.A los que me conocen, ya saben que me cago todos los días en el "libre mercado" que es una de las grandes mentiras de este siglo, pero recapacitando entre tolva y tolva de trigo duro, he llegado a una conclusión:A LOS ESPAÑOLES NO NOS DIERON EL RIEGO DE EMPINOCHAR!!!Resulta que en las tertulias de los bares, la gente justifica al presidente del Real Madrid la compra de estos 2 figuras del futbol porque les va a sacar una rentabilidad enorme... que habrá que verlo...Esos mismos tertulianos son los que tienen una hipoteca de 40 millones de pesetas a 30 años, lo que se convertirán en 80 millones y toda la p*** vida trabajando para tener un p*** chamizo de 70 metros.Esos mismos tertulianos son los que le han comprado el chamizo de 40 kilos a un especulador al que le ha costado hacer ese pisito unos 25 millones, o menos. Y con el dinero que ha ESTAFADO a todos estos tertulianos que alaban las artes del presi del Madrid, se ha comprado el equipo y ahora estos fichajes y otros más... (aunque pida el dinero al banco, los avales y todo lo que tiene lo ha ido haciendo estafando a toda la pobre gente que no le queda más remedio que comprar esos pisos supervalorados)¿Tan tontos somos que alabamos a aquel que nos está jodiendo la vida? Resulta que los mejores equipos están en manos de grandes constructores (léase especuladores del ladrillo). Y cada fin de semana, millones de obreros alaban, lloran, ríen y se congratulan de que una panda de 11 tipos en canzoncillos estén viviendo gracias al trabajo de estos incautos... es para llorar.El último fichaje, el Ronaldo este... se está pegando unas vacaciones de la leche... ¿pero con qué dinero se cree la gente que está joreándose? ¿de donde se cree la gente que sale este dinero? De los 80 millones que vas a pagar por un piso que no vale 25... Siento decirlo así, pero somos un país de RETRASADOS... yo el primero.
[/QUOTE]no llevas razon el madrid no es del presidente el madrid es de unos cantos miles de socios que han hemos confiado en el su gestion si es rentable o no lo veremos mas tarde los de las hipotecas no van pagar los fichajes del madrid.mas florentinos hacia falta en este pais
[QUOTE=Auchon]lo de cerrar garoña está en un programa y creo que eso debería ser de obligado cumplimiento siempre y cuando las condiciones iniciales de partida no varíen.los trabajadores sabían la vida útil del proyecto, espero.O al menos sus reprersentantes, deberían
[/QUOTE]auchon yo el programa me lo paso por el forro de los c*** vente a burgos para que veas los pueblos estan muertos y el tipo este ha firmado el certificado de difuncion de otros cuatro o cinco
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo creo que con uno ya vale...
Pues bien podian pagar sus deudas con las empresas contratistas de sus obras antes de soltar esas ingentes cantidades de dinero por los fichajes. Me parece aberrante que se gasten esos miles de millones de pesetas en traer a un tio para que corra en pantalon corto detras de un balon mientras en el pais hay ya gente que lo esta pasando mal.
Pues bien podian pagar sus deudas con las empresas contratistas de sus obras antes de soltar esas ingentes cantidades de dinero por los fichajes. Me parece aberrante que se gasten esos miles de millones de pesetas en traer a un tio para que corra en pantalon corto detras de un balon mientras en el pais hay ya gente que lo esta pasando mal.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
idem que Reivaj, no es el momento adecuado para operaciones de este tipo y con tanto riesgo ya que el fútbol también se va a resentir de la crisis y quizás más de lo que creen. Si las empresas no ganan invertirán menos en publicidad, si el socio o gente no tiene dinero no irá al fútbol ni pagará por verlo en tv, con lo cual todo se reducirá.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
[QUOTE=Reivaj]Estoy seguro de que no, conociendo el percal andariamos a punto de una mocion de censura, elecciones anticipadas o incluso un golpe de estado, y por supuesto el rebaño de ovejas bien caldeadito.
La madre que pario a los sindicatos[/QUOTE]De mocion de censura no se ha hablado por parte de la oposicion actual, pero seguro que se ha pensado bien a fondo. Y lo de elecciones anticipadas, creo que seria normal que lo hiciesen....Lo de golpe de estado, nose, pero yo prefiero que vayamos tirando asi... Aunque nunca se sabe cuando puede llegar "la liberación"
[QUOTE=Reivaj]Yo creo que con uno ya vale...
Pues bien podian pagar sus deudas con las empresas contratistas de sus obras antes de soltar esas ingentes cantidades de dinero por los fichajes. Me parece aberrante que se gasten esos miles de millones de pesetas en traer a un tio para que corra en pantalon corto detras de un balon mientras en el pais hay ya gente que lo esta pasando mal.[/QUOTE]me parece exagerado esa cantidada de dinero pero a las contratistas si las debe dinero que lo pague con lo suyo lo del madrid no se toca
-
- Usuario experto
Motransa, hoy se ha subido a una grua torre un contratista al que el Real Madrid le debe ciento y picomil euros desde hace tiempo y ha salido en la tele.
Sanitou, que sabes bien de lo que hablo, ¿recuerdas el "no a la guerra", el prestige, las manifestaciones y las que se liaban a la mas minimas gracias a algunos medios de comunicacion y a la maquinaria del psoe?
Hoy estamos en guerra, con zp han muerto mas soldados españoles que en todo lo que llevamos de democracia, el paro esta por las nubes, las arcas del estado bocavajo...¿de verdad crees que la situacion estaria tan calmada si el pp gobernase ahora y el psoe estuviera en la oposicion?
Sanitou, que sabes bien de lo que hablo, ¿recuerdas el "no a la guerra", el prestige, las manifestaciones y las que se liaban a la mas minimas gracias a algunos medios de comunicacion y a la maquinaria del psoe?
Hoy estamos en guerra, con zp han muerto mas soldados españoles que en todo lo que llevamos de democracia, el paro esta por las nubes, las arcas del estado bocavajo...¿de verdad crees que la situacion estaria tan calmada si el pp gobernase ahora y el psoe estuviera en la oposicion?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
[QUOTE=Reivaj]Motransa, hoy se ha subido a una grua torre un contratista al que el Real Madrid le debe ciento y picomil euros desde hace tiempo y ha salido en la tele.
Hoy estamos en guerra, con zp han muerto mas soldados españoles que en todo lo que llevamos de democracia, el paro esta por las nubes, las arcas del estado bocavajo...¿de verdad crees que la situacion estaria tan calmada si el pp gobernase ahora y el psoe estuviera en la oposicion?[/QUOTE]Me agrada que me preguntes y de poder contestarte reivaj.Pues bien. Los medios de comunicacion, siempre en mayor y menor medida han estado controlados por el gobierno, a fin de cuentas el presi es el gefe de la tele tambien, lo que recuerdo fue una muy gorda que preparo hace unos años uno que salió en las noticias por la noche y que poco más se carga el estado entero, arremetió contra la oposicion de entonces como un perro rabioso, consecuencia despido y posteriores revindicaciones acerca del manejo de la tele publica por parte del gobierno. Ahora no me digas, que cuando estaba el PP las noticias eran totalmente transparentes y no habia manipulacion de tipo alguno.Yo por mi parte, pediria casi que se eliminase a La Primera del panorama televisivo, ya que las noticias (sea cual sea el presidente de España y con independencia al partido que pertenezca) siempre están muy influenciadas por el gobierno del momento. Y para los programas interesantes que hacen y ponen, y las series o peliculas que ponen, que son una birria, y llevo sin ver un estreno en la primera lo menos 10 años, pues mira, que se ahorren el dinero, que inviertan en la segunda, en mas cobertura de deportes y documentales que parece ser que es lo unico que saben hacer, y asi mejorarian la informacion. Y para ver las noticias pues me las veo en cualquiera de las otras televisiones privadas, que al menos me mienten algo menos que ellos. O tambien podrian utilizar ese dinero para dar cobertura digital de television a todos los pueblos de España, porque alguno se quedará sin television, que me lo estoy yo oliendo ya....Con respecto a lo de los soldados y todo eso, pues nose, pero a mi parecer las misiones que ahora se llevan a cabo son menos peligrosas que hacer incursiones en territorio iraquí con el fin de tomar el pais. Pero bueno, no te digo que no haya riesgo, ni muertos. Pero muchos menos seguro que hay ahora que antes. Ademas, lo del Yak-42 pues tambien está ahi... para la memoria historica en mayor o menor medida. Yo preferirira que no tuviesen que estar nuestros soldados defendiendo causas perdidas... ya que en cualquier lugar que estén no van a lograr grandes cosas... pero bueno, solo que ayuden un poco a la gente en aquel lugar en el que estén y que propicien unas condiciones minimas de seguridad en lugares que ya no están en plena guerra, pues lo doy tambien por buena obra. Pero vamos, que no es fruto de mi devocion tampoco.Y lo del paro y las arcas públicas, pues quizás es lo que nos toque vivir, no crees? todo el mundo esta igual en mayor o menor rango, pero aun estando el PP tendriamos problemas de paro y de pocos recursos monetarios.... cuando se pase esta crisis podremos analizarlo con mas detenimiento. Pero ahora se cuelga al que está al frente, sea quien sea. A alguien hemos de hecharle la culpa de todo no ?????? si es posible que Zp lo haga mejor, pero tambien hay que decir, que como te defenderias tu de esta crisis??? seguro que el tambien cree que se podria hacer más, pero a veces todo el mundo tiene las manos atadas y no se puede siempre hacer lo que se quiere.Esta es mi humilde opinion, por mis comentarios a favor del gobierno podreis decir que soy un acerrimo del Psoe pero no os equivoqueis, no es plato de mi devocion, sus politicas sociales, son demasiado sociales y ponen a los españoles con el culo al aire para que vengan los negritos a darnos por culo... y muchas otras cosas podria referiros que me incomodan del gobierno actual. Pero tampoco vale hecharle la culpa de todo, porque tambien hay que saber reconocer los méritos de otros gobernantes, y no obcecarse con una ideologia politica y dar por bueno todo lo que el partido al que perteneces dice. Mi ideologia politica es la del voto en blanco, y la no conformidad total con ninguno de los partidos que hasta ahora conozco, algunos tienen cosas que me agradan y otras que no tanto, y otros me gutan más bien poco y otros bastante, pero no hay ninguno que me agrade al 100% ni mucho menos, por eso no entrego mi voto a un gobernante que creo que en algunos aspectos no me beneficiará.Un saludo, y seguid utilizando las cabezas pensantes que algunos teneis por aqui, que reflexiones como las que se leen aqui, son las que deberian llegar al hemiciclo, y no la birria que se usa ahora....Espero que me hayas entendido todo Reivaj, ya que no digo nada del otro mundo. Espero tu contestacion, desde luego corrigiendo aquello con lo que no estés de acuerdo.
-
- Usuario experto
Te he entendido todo, o eso creo Sanitou.
Primero lo de las guerras: El ejercito español en la guerra de irak estuvo realizndo labores humanitarias y de segundo nivel en la retaguardia, y en el tiempo en el que estuvo bajo el mandato del pp, creo que no sufrio ninguna baja, corrigeme si me equivoco que puede ser.
Ahora, nuestro ejercito esta en zona de peligro y llevando a cabo tareas de riesgo en Afganistan, de hecho la super progre y pacifista, que por avatares del destino termino como ministra de defensa, esta pensando acceder a las voces que la estan pidiendo el envio de refuerzos a nuestros soldados alli.
Te dije antes, que en los 7 años de Zp han muerto mas soldados españoles en misiones en el extranjero que en todo lo que llevamos de democracia, mas de 25 años. Ahoramismo tenemos tropas en varios continentes.
A mi tampoco me vuelve loco que nuestros soldados andenjugandose el ipo por esos mundos de Dios en guerras que a nosotros ni nos van ni nos vienen, pero siempre es conveniente contar con apoyos por lo que pueda pasar, mas siendo nosotros frontera entre europa y africa y en el plan que andan los moros.
Antes, contabamos con poderosos amigos y con buenas relaciones internacionales con los paises mas poderosos de la tierra, pero ya se encargo Zp de echarlas por la borda cn sus patochadas y sus groseros desplantes.
Lo del Yak fue un accidente, no accion de guerra, aunque desde que pulula zp por la moncloa, la mayor parte de nuestras bajas en zona de guerra son por accidentes de trafico o de aviacion...no me lo creo.
Puede que sea la epoca que nos ha tocado vivir...por una pesima gestion. Solves casi arruina el pais en el 93 con Gonzalez y ahora ha rematado el trabajito con Zp.
El psoe se encontro un pais en franca expansion economica y con las arcas saneadas, y en 5 años nos ha llevado a la vil ruina. Somos el pais con mas paro de la U.E.
Lo de los medios de comunicacion manipulados no me refiero solo a las teles publicas, hay muchas privadas, cadenas de radio, periodicos, internet...etc.
Solo tienes que ver alguna serie de exito en cualquier cadena y acordarte de lo que te digo, seguro que habra algun inmigrante, totalmente integrado, siempre es bueno, algun marica gracioso y bueno...Saldran ideas progres que los protas mas molones llevaran a cabo porque son buenas.
La derecha siempre es ridiculizada y los personajes e ideas de derechas siempre son malos.
Esto cala en las mentes de muchas personas siin que se den cuenta y lo convierten artificialmente en sus ideales. Beneficiosos siempre para los mismos.
Algo se me quedara en el tintero, te aseguro que las otras respuestas eran mejores, pero esque despues de tres intentos y a las 3 de la mañana estoy ya algo espeso.
Saludos
Primero lo de las guerras: El ejercito español en la guerra de irak estuvo realizndo labores humanitarias y de segundo nivel en la retaguardia, y en el tiempo en el que estuvo bajo el mandato del pp, creo que no sufrio ninguna baja, corrigeme si me equivoco que puede ser.
Ahora, nuestro ejercito esta en zona de peligro y llevando a cabo tareas de riesgo en Afganistan, de hecho la super progre y pacifista, que por avatares del destino termino como ministra de defensa, esta pensando acceder a las voces que la estan pidiendo el envio de refuerzos a nuestros soldados alli.
Te dije antes, que en los 7 años de Zp han muerto mas soldados españoles en misiones en el extranjero que en todo lo que llevamos de democracia, mas de 25 años. Ahoramismo tenemos tropas en varios continentes.
A mi tampoco me vuelve loco que nuestros soldados andenjugandose el ipo por esos mundos de Dios en guerras que a nosotros ni nos van ni nos vienen, pero siempre es conveniente contar con apoyos por lo que pueda pasar, mas siendo nosotros frontera entre europa y africa y en el plan que andan los moros.
Antes, contabamos con poderosos amigos y con buenas relaciones internacionales con los paises mas poderosos de la tierra, pero ya se encargo Zp de echarlas por la borda cn sus patochadas y sus groseros desplantes.
Lo del Yak fue un accidente, no accion de guerra, aunque desde que pulula zp por la moncloa, la mayor parte de nuestras bajas en zona de guerra son por accidentes de trafico o de aviacion...no me lo creo.
Puede que sea la epoca que nos ha tocado vivir...por una pesima gestion. Solves casi arruina el pais en el 93 con Gonzalez y ahora ha rematado el trabajito con Zp.
El psoe se encontro un pais en franca expansion economica y con las arcas saneadas, y en 5 años nos ha llevado a la vil ruina. Somos el pais con mas paro de la U.E.
Lo de los medios de comunicacion manipulados no me refiero solo a las teles publicas, hay muchas privadas, cadenas de radio, periodicos, internet...etc.
Solo tienes que ver alguna serie de exito en cualquier cadena y acordarte de lo que te digo, seguro que habra algun inmigrante, totalmente integrado, siempre es bueno, algun marica gracioso y bueno...Saldran ideas progres que los protas mas molones llevaran a cabo porque son buenas.
La derecha siempre es ridiculizada y los personajes e ideas de derechas siempre son malos.
Esto cala en las mentes de muchas personas siin que se den cuenta y lo convierten artificialmente en sus ideales. Beneficiosos siempre para los mismos.
Algo se me quedara en el tintero, te aseguro que las otras respuestas eran mejores, pero esque despues de tres intentos y a las 3 de la mañana estoy ya algo espeso.
Saludos
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
un negocio cojonudo, cerramos nuestras centrales nucleares para comprarles la energia a los franceses diez veces mas cara de lo que nos costaria aqui y con la energia ademas nos "regalan" los residuos, asi no tenemos centrales pero igualmente tenemos la m*** que generan, para el que no lo sepa los residuos generados por la energia que nos cobran a precio de oro hay que comerselos con patatas y mientras en estados unidos, japon o suecia hay decenas de plantas con 60 años funcionando y no pasa nadaclaro..... es un compromiso electoral y por lo tanto hay que cumplirlo, tambien se comprometio al pleno empleo y mira como vamos
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
[QUOTE=Reivaj]Te he entendido todo, o eso creo Sanitou.
Saludos[/QUOTE]De los 83 militares muertos en Afganistán, 79 lo fueron en
accidentes aéreos (62 en el Yak-42 y 17 en el helicóptero Cougar),
otros dos por ataques, uno por infarto de miocardio y el último, un
sargento fallecido en accidente de tráfico.El mayor número
de víctimas en la historia de las Fuerzas Armadas españoles se produjo
el 26 de mayo de 2003, cuando perdieron la vida 62 militares españoles
que regresaban de una misión de paz en Afganistán (ISAF, de la OTAN) en
un avión ucraniano que se estrelló en Trebisonda, en el noreste de
Turquía.A consecuencia de ataques armados, el hecho más grave
se registró el 29 de noviembre de 2003, cuando siete militares
españoles que pertenecían al Centro Nacional de Inteligencia (CNI)
murieron en una emboscada en Latifiya (Irak) mientras regresaban a su
base en Nayaf desde Bagdad.Además de la misión de Afganistán,
esta es la relación, por países, de muertes de militares españoles y
causas que las provocaron:Bosnia-Herzegovina: 18 muertos, de los que 6 fueron por ataques, uno por infarto de miocardio y 11 en accidente de tráfico.Irak: 11 muertos, de los que diez fueron por ataques y otro por un disparo fortuito.Kosovo:
7 muertos, de los que tres fallecieron por accidente de avión, dos por
accidente de tráfico, otro por disparo accidental y el séptimo por
infarto.Guinea: 3 muertos como consecuencia del accidente de un Aviocar.Abu Dhabi: 1 muerto por un accidente de carro antimisil.Guatemala: 1 muerto por un accidente de helicóptero.Albania: 1 muerto por infarto de miocardio.Macedonia: 1 muerto por accidente de tráfico.Kenia: 1 muerto por infarto de miocardio.Indonesia: 1 muerto mientras realizaba operaciones en el buque "Galicia".Golfo Pérsico: 1 muerto en la fragata "Victoria" por infarto de miocardio.
Esto está extraido de aqui: http://www.libertaddigital.com/mundo/do ... 6306421/Yo lo de que todos hayan muerto en las condiciones que ahi os pongo, me lo creo, pues si la gente tiene accidentes normalmente de circulacion, domésticos, en el trabajo, etc. Pues sus trabajos y vidas a diario que se desarrollan en otras condiciones mucho más duras, es normal que haiga accidentes. Considerando que los soldados son poblacion joven, en buen estado de salud, la muerte natural es minoritaria, y desde luego la primera causa de mortaldad en poblacion joven, (poblacion civil me refiero) es a causa de accidentes, bien de trafico o de trabajo, (los más comunes) asique que mueran en accidentes de trafico, por disparos accidentales, o bien aplastados por un carro de combate, no es de extrañar... tambien mueren agricultores a manos de sus maquinas. Yo no pondría en duda las muertes, al menos no creo en la existencia de una "mano negra" que todo lo maneja.Por conflicto armado, que es aquello que si podemos evitar metiendonos donde no nos llaman, pues son los que podemos evitar no yendo a apoyar a bush a una guerra que no ganabamos nada. Y es ahi donde por ataques se concentran mayores muertes. En Irak. Pero bueno ahora ya ha pasado no vale lamentarse, lo que si creo es que para la proxima vez debemos pensarnoslo mejor.Con respecto a lo otro todo aver si te puedo poner unas graficas orientativas.http://www.indexmundi.com/g/g.aspx?v=74 ... =sp&l=esLo que creo es lo que veo, y la crisis claro que afecta, no es ZP el malote que hunde el pais... Habrá una gestion mediocre, pero siempre ha sido asi y aun a pesar de eso, el pais poco a poco ha avanzado.http://www.indexmundi.com/g/g.aspx?v=67 ... 2009-06-20 12:17:17
-
- Usuario experto
A si, me quedaba que en realidad no me has contestado a mi pregunta...
¿Crees que si en la situacion actual gobernara el pp en lugar del psoe, y este estuviera en la oposicion, reinaria la calma y tranquilidad que vemos hoy? ¿O por el contrario estaria toda la sociedad medio revolucionada?.
Por cierto, a mi tampoco me gusta ningun partido al 100%, y no vote al pp en las ultimas elecciones europeas.
Saludos.
¿Crees que si en la situacion actual gobernara el pp en lugar del psoe, y este estuviera en la oposicion, reinaria la calma y tranquilidad que vemos hoy? ¿O por el contrario estaria toda la sociedad medio revolucionada?.
Por cierto, a mi tampoco me gusta ningun partido al 100%, y no vote al pp en las ultimas elecciones europeas.
Saludos.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
[QUOTE=Reivaj]A si, me quedaba que en realidad no me has contestado a mi pregunta...
Saludos.[/QUOTE]Tienes razón, no contesté. Realmente, creo que estaríamos igual de tranquilos, quiza con alguna huelga, pero por regla general mas o menos igual. Que iba a hacer el Psoe, que el PP no haya hecho...Yo directamente, no voté.Respondeme tu a tu propia pregunta.
-
- Usuario experto
Hombre, yo no me lo vengo creyendo del todo porque en una guerra se pegan tiros y se mata la gente, es raro que se muera en un accidente cuando a la minima te pueden volar la cabeza. Ahora, si consideramos que un pepinazo con un bazooka a un helicoptero es un accidente... entonces si.
En las graficas se observa claramente como la gestion de Zp nos hunde en la miseria.
En las graficas se observa claramente como la gestion de Zp nos hunde en la miseria.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
[QUOTE=Reivaj]Hombre, yo no me lo vengo creyendo del todo porque en una guerra se pegan tiros y se mata la gente, es raro que se muera en un accidente cuando a la minima te pueden volar la cabeza. Ahora, si consideramos que un pepinazo con un bazooka a un helicoptero es un accidente... entonces si.
En las graficas se observa claramente como la gestion de Zp nos hunde en la miseria.[/QUOTE]Pero tu has visto bien las graficas ???? mas bien no nos hunde en la miseria hombre... aunque tampoco vamos en alto vuelo para que mentir.Y yo creo que cuando hay un bazooka que interviene en un accidente, se cuenta,y no se dice que fue el rotor de cola, o la helice principal. Por que crees de la existencia de un grupito entre las sombras modificando la historia???... a mi esque no me entra en la cabeza....
-
- Usuario experto
Yo lo tengo muy claro despues de haber visto las tacticas del psoe en el ultimo año del mandato del pp. Y despues del espantoso atentado del 11m. "España se merece un gobierno que no nos mienta" gritaba Pepiño, y hoy por hoy no lo tenemos, vistas las multiples mentiras del gobierno del psoe, pero no pasa nada.....porque es el psoe.
Te recuerdo que en la jornada de reflexion de aquel año se concentraron manifestaciones ante las sedes del pp, convocadas directamente por el psoe. Eso esta prohibido, y a mi modo de ver hubiera sido motivo suficiente para anular las elecciones.
Yo creo que si hoy gobernara el pp el ambiente estaria como le gusta a nuestro Zp, bien crispado. Huelgas, altercados callejeros, etc, etc.
Te recuerdo que en la jornada de reflexion de aquel año se concentraron manifestaciones ante las sedes del pp, convocadas directamente por el psoe. Eso esta prohibido, y a mi modo de ver hubiera sido motivo suficiente para anular las elecciones.
Yo creo que si hoy gobernara el pp el ambiente estaria como le gusta a nuestro Zp, bien crispado. Huelgas, altercados callejeros, etc, etc.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
Creo en un grupazo manipulando las historias, porque si nos fijamos en la historia, valga la redundancia, muchas veces la realidad supero a la ficcion. Y al cabo de muchos años se descubrieron pasteles, que la mayo parte de la gente que vivia en esa epoca ni se olia.
Las graficas del 2004 para delante van todas en picado, excepto la de produccion de electricidad...
Las graficas del 2004 para delante van todas en picado, excepto la de produccion de electricidad...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Bueno, ahora viendolo desde tu punto de vista, el 11-M, y suponiendo que fue verdad todo lo que nos contaron.... la culpa no me digas que no fué de entrar en Irak cuando no debiamos y de andar hurgando por oriente medio donde nadie nos llamaba .... Que sacamos de estar alli ????Todos los paises implicados en la accion militar, y que fardaron y presumieron de entrar alli con Bush, recibieron las consecuencias.
-
- Usuario experto
Eso, suponiendo que sea verdad todo lo que nos contaron, que yo para no decepcionarte, amigo Sanitou, no me creo ni un apice.
Pero bueno, vamos a suponer que fuera asi (no lo creo).
En el 11S aun no habia guerra en Irak, y supuestamente, los moros atentaron contra USA. Estos como era previsible, no se dejaron amilanar y comenzaron la guerra de Afganistan, casi al mismo tiempo comenzo la guerra en Irak por las supuestas armas de destruccion masiva y porque le tenian ganas a Sadam.
Estuvimos en Afganistan al lado de los paises occidentales y luego fuimos a Irak de la misma manera.
Supuestamente, la masacre del 11M fue llevada a cabo por nuestra participacion en Irak, pero que casualidad, tres dias antes de las elecciones generales. Un pais como Dios manda hubiera reaccionado con valentia y arrojo, mandando tropas en serio y cepillandose a todos los moros que hubieran tenido algo que ver, ademas habria que haber controlado a toda la poblacion musulmana del pais...en definitiva ¿Quereis caldo?..pues tomad tres tazas.
En cambio aqui se tomo la decision que los moros querian que se tomase porque el pueblo español se porto como un autentico COBARDE haciendo lo que algunos esperaban que hiciera.
Cuando la policia investiga un crimen, los principales sospechosos son las personas que sacan algun tipo de beneficio de dicho crimen. (Iva para poli...pero finalmente me quede criando cochinos y vacas).
Pero bueno, vamos a suponer que fuera asi (no lo creo).
En el 11S aun no habia guerra en Irak, y supuestamente, los moros atentaron contra USA. Estos como era previsible, no se dejaron amilanar y comenzaron la guerra de Afganistan, casi al mismo tiempo comenzo la guerra en Irak por las supuestas armas de destruccion masiva y porque le tenian ganas a Sadam.
Estuvimos en Afganistan al lado de los paises occidentales y luego fuimos a Irak de la misma manera.
Supuestamente, la masacre del 11M fue llevada a cabo por nuestra participacion en Irak, pero que casualidad, tres dias antes de las elecciones generales. Un pais como Dios manda hubiera reaccionado con valentia y arrojo, mandando tropas en serio y cepillandose a todos los moros que hubieran tenido algo que ver, ademas habria que haber controlado a toda la poblacion musulmana del pais...en definitiva ¿Quereis caldo?..pues tomad tres tazas.
En cambio aqui se tomo la decision que los moros querian que se tomase porque el pueblo español se porto como un autentico COBARDE haciendo lo que algunos esperaban que hiciera.
Cuando la policia investiga un crimen, los principales sospechosos son las personas que sacan algun tipo de beneficio de dicho crimen. (Iva para poli...pero finalmente me quede criando cochinos y vacas).
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.