Barreirosgrandeeeeeeeeeeee,,,,,,,,,,

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

¿ Donde paras, amigo, que no se te vé el pelo?
¿ Habrá bajado una nave espacial a tierras castellanas y te habrá teletrasportado a una galaxia de por ahí para investigar tus dotes de persona cordial é inteligencai serena?
Pues que ya es hora que te devuelvan paquí, que no es que no haya gente maja por aquí pero a lo bueno se desacostumbra uno con dificultad.
Ale, hazselo saber a eso egoistones galácticos.
Un fuerte abrazo.

Mc1972
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mc1972 »

estara segando como yo
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

¿ Qué tal la siega Mc1972? Este año tenéis cosecha , ¿no?
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreirosgrande »

Que estoy aqui, pero que no me han llevado, no me querian, decian que como yo hay millones, no era nada especial.
Gracias por acordaros de mi, uno tambien tiene su egocentrismo muy desarrollado aunque no lo parezca.
Labores de ultima hora, ideas rapidas con rapida ejecucion, y poco mas.

Gracias roswi, y a los demas.
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Se me olvidó preguntarte el otro día por el campo. ¿Qué tal la cosecha?
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreirosgrande »

Bueno que quieres que te diga que mal, pues si , pero los girasoules buenos,  .
La cosecha de la ilusion, sigue con renovados brotes verdes, que espero que espiguen lo mejor posible, espero y deseo que los tuyos tambien, porque si algo no nos puede fastidiar el tiempo, el gobierno, los financieros o la madre que pario a panete, es la ilusion.
Cualquier instante de felicidad que me de esa ilusion bien valdra cualquier precio que tenga que pagar.
Si la ilusion es el motor que mueve el mundo, bien valdra unos litros de gas oil que tengamos que gastar, todo por unos instantes de felicidad por la ilusion esperanzada que nos lleve durante ese instante a ser los seres mas felices de la tierra.

Vamos dicho en castellano de ahora mismo, que estamos jodidos pero que vamos a seguir dando mas guerra que el copon.
Un saludo roswitta, y a los demas mucha ilusion que nos hace falta para seguir peleando en la tormenta.

Mc1972
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Rosswita]¿ Qué tal la siega Mc1972? Este año tenéis cosecha , ¿no?[/QUOTE]
si no me quejo sale bien para la zona y con mucho peso especifico a un que los que sembraron la bariedad alvacete les a fallado algo
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Por aquí hasta el fin de la primera semana de julio no se suele empezar. Hemos tenido tormentas pero pocos litros de agua. A ver si no lo apura estas semanas que quedan. De aquí a la siega a atender el huerto, la lechugueta con vinagre en las noches de verano y la sinfonía de grillos bajo un firmamento claro.
Hace días que no escribo nigún cuento, relato , similar....

Mc1972, viva el peso específico alto en el Bajo Aragón y Barreirosgrande ¡que viva! tambien.......muchos años.

Responder