No hay humor en el foro?

Comparte ese chiste, viñeta o vídeo con el que no puedes parar de reir.
Biel
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Biel »

Sólo dejo esta imagen.

extraido de:http://www.infojardin.com/foro/showthre ... 91&page=14
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Es agosto, una pequeña ciudad de costa, en plena temporada; cae una lluvia torrencial hace varios días, la ciudad parece desierta.   Todos tienen deudas y viven a base de créditos.   Por fortuna, llega un ruso forrado y entra en un pequeño hotel con encanto. Pide una habitación.   Pone un billete de 100€ en la mesa del recepcionista y se va a ver las habitaciones.   El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.   Este coge el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.   A su turno éste se da prisa a pagar lo que le debe al proveedor de pienso para animales.   El del pienso coge el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con la prostituta a la que hace tiempo que no paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.   La prostituta coge el billete y sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado.   En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, coge el billete y se va de la ciudad.   Nadie ha ganado un duro, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!     MORALEJA:

SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS 
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

buenisssssssssssssimo
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Fundado el 1998

La realidad supera a menudo la ficción. Este tópico periodístico se cumple más veces de lo que la gente imagina. Basta solamente echar una ojeada a los periódicos para comprobarlo. Lo hemos hecho y aquí tenéis una selección de las notícias de los últimos años publicados en varios medios de comunicación, todas ellas se caracterizan por su carácter sorpredente, insólito y a menudo increible y humorístico. Cada dia se van incorporando nuevas notícias ampliando así el contenido de L'Absurd Diari.http://www.absurddiari.com/s/
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

fijaos como acabo este señor leiendo l'absurd diari
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

[QUOTE=Mabasa]fijaos como acabo este señor leiendo l'absurd diari[/QUOTE]
jode pues si este es el de los anuncios vitaldent, y la sonrisa profident
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

La nueva señal, que se va a incorporar, este verano. Ojo.
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

DÉJAME  DORMIR,  MAMÁ
Fray Junípero (1713 - 1784), religioso franciscano  español

Hijo mío, por favor,de tu blando lecho salta.Déjame dormir, mamá, que no hace ninguna falta. Hijo mío, por favor,  levántate y desayuna.Déjame dormir, mamá, que no hace falta ninguna.Hijo mío, por favor, que traigo el café con leche.Mamá, deja que en las sábanas un rato más aproveche.Hijo mío, por favor, que España entera se afana.¡Que no! ¡Que no me levanto porque no me da la gana!Hijo mío, por favor, que el sol está ya en lo alto.Déjame dormir, mamá, no pasa nada si falto.Hijo mío, por favor, que es la hora del almuerzo.Déjame, que levantarme me supone mucho esfuerzo.Hijo mío, por favor, van a llamarte haragán.Déjame, mamá, que nunca me ha importado el qué dirán.Hijo mío, por favor, ¿y si tu jefe se enfada?Que no, mamá, déjame, que no me va pasar nada.Hijo mío, por favor, que ya has dormido en exceso.Déjame, mamá, que soy diputado del Congreso,y si falto a las sesiones ni se advierte ni se nota.Solamente necesito acudir cuando se vota,que los diputados somos ovejitas de un rebañopara votar lo que digan y dormir en el escaño.En serio, mamita mía, yo no sé por qué te inquietas,si por ser culiparlante cobro mi sueldo y mis dietas.Lo único que preciso, de verdad, mamá, no insistas,es conseguir otra vez que me pongan en las listas.Hacer la pelota al líder, ser sumiso, ser amableY aplaudirle, por supuesto, cuando en la tribuna hable.Y es que ser parlamentario fatiga mucho y amuerma.Por eso estoy tan molido. ¡Déjame, mamá, que duerma!Bueno, te dejo, hijo mío. Perdóname, lo lamento.¡Yo no sabía el estrés que produce el Parlamento!

cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Aqui os dejo un juego de geografia, a  ver si os gusta. Aviso que no es tan facil como parece.

http://www.xtec.net/~ealonso/flash/esprovin1e.html  Mas juegos:  
http://www.xtec.net/~ealonso/flash/mapasflash.htm
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Por favor, anotalo en tu Agenda:

El Planetario Internacional en Vancouver de British Columbia Canada,

ha calculado la precisión en la que Marte estará orbitando el (27-08-2009).

Pero lo mas interesante de todo es que esto estaba previsto en un códice Maya,encontrado en la pirámide al lado del Observatorio Estelar en Palenque, en Chiapas, México. 

Con este cálculo matemático Maya tan preciso , ahora los Mayas son considerados como los Griegos de América y orgullo de México.

Por lo menos cuatro o cinco generaciones de la humanidad no volveremos a ver este fenómeno natural.Muy poca gente lo sabe por el momento, esto fue publicado el lunes 11 de mayo 2009.

Háganlo circular

Dos Lunas en el Cielo El 27 de Agosto, a medianoche y 30 minutos, mirar al cielo.El planeta Marte será la estrella más brillante en el cielo y se verá tan grande como la Luna llena.Marte estará a 5575 millones de kilómetros de la Tierra.No te lo pierdas.

Será como si la Tierra tuviera dos lunas.La próxima vez que este acontecimiento se producirá, está calculado para el año 2287Comparte esta información. Nadie que esté vivo podrá volverlo a ver.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Les enseñan hasta a comer helados al final, raro no?
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

ENTRAR A ESTA PAGINA Y JUGAR CON EL GENIO.
PENSAR EN UNA PERSONA CONOCIDA (ACTOR, DEPORTISTA, ETC) O EN UN DIBUJO ANIMADO, ETC. Y EL GENIO NO SE COMO HACE PERO LO ADIVINA:

http://es.akinator.com/
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Asombroso, me ha acertado varios, pero un par de ellos se le han resistido.
Supongo que va descartando de la lista que tiene a medida que pregunta, cuantos mas juguemos mejor sera la "magia" del genio.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

[QUOTE=Reivaj]
Asombroso, me ha acertado varios, pero un par de ellos se le han resistido.
Supongo que va descartando de la lista que tiene a medida que pregunta, cuantos mas juguemos mejor sera la "magia" del genio.[/QUOTE]

a mi me ha dado error en la pagina, si esque que gafe me han hechado
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Te lo mando por correo
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Responder