PRECIO TRIGO BLANDO
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Rosswita]Este año Franc1 no tiene pinta de ser propicio para guardar trigo.[/QUOTE]Por que lo dices Rosswita? Me estan ofreciendo 23 ptas/kg , tu crees que es buen precio? Mas bien es tomadura de pelo . Mi opinion , es que , si algo esta con precio muy bajo , claro que puede vajar mas , pero lo normal es que suba. Si me dan 26 ptas lo vendo , sino al monton.Trinki , +- . Si lo guado el problema seria la humedad del suelo y la de las paredes , tambien las pu ta s palomas . Para la humedad y que no salgan bichos poner polvos en el suelo y paredes no?Para las palomas ni idea.( no puedo hacer una masacre colectiva ya que estoy cerca de viviendas y me hecharian los ecologistas)Saludos
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Trinky]http://www.cbot.com/cbot/pub/page/0,,13 ... nsity=HIGH
http://www.cbot.com/cbot/pub/page/0,,13 ... nsity=HIGH
FUTUROS A SEPTIEMBRE Y DICIEMBRE EL GRAFICO INDICA LA EVOLUCION DEL PRECIO [/QUOTE]
No entiendo mucho, mas bien nada.... dónde aparece lo de diciembre..??
Qué es eso de 621,0 que marca por hoy..??
http://www.cbot.com/cbot/pub/page/0,,13 ... nsity=HIGH
FUTUROS A SEPTIEMBRE Y DICIEMBRE EL GRAFICO INDICA LA EVOLUCION DEL PRECIO [/QUOTE]
Qué es eso de 621,0 que marca por hoy..??
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
[QUOTE=Caifas][QUOTE=Trinky][/QUOTE]
Qué es eso de 621,0 que marca por hoy..??[/QUOTE]
Eso de 621 son $/Busel.
Para calcularlo en €/Kg:
621 dividido entre 100 = 6.21 y dividido entre el valor del $ 1.38 =4.5 y dividido entre 27.218 y nos da el valor en €/Kg = 0.1653 €/Kg oseasé = 27.5 pts/Kg.
En un enlace es el futuro de Sep que vence el tercer viernes y el otro enlace es el futuro de Dic.
Adalia2009-06-16 23:39:14
Eso de 621 son $/Busel.
Para calcularlo en €/Kg:
621 dividido entre 100 = 6.21 y dividido entre el valor del $ 1.38 =4.5 y dividido entre 27.218 y nos da el valor en €/Kg = 0.1653 €/Kg oseasé = 27.5 pts/Kg.
En un enlace es el futuro de Sep que vence el tercer viernes y el otro enlace es el futuro de Dic.
Adalia2009-06-16 23:39:14
Fiesta sin vino no vale un comino.
no simplemente soy un pequeño agricultor . que esta maña ha llegado el comprador y cuando ha dicho el precio hemos hecho trato sin pensarlo mucho ,viendo lo que estos días se hablaba en el foro esto es un precio medio decente ya que hace un mes liquide la campaña pasada a 24+iva + 2 pela de porte ,así que a los de asaja ni lo es cucho
[QUOTE=Motransa] [QUOTE=Quisco]buena. hoy en jaén el trigo sin averiguar la calidad lo pagan 30 +iva. dice el comprador como todos que la tendencia es de bajada [/QUOTE]no me lo creo[/QUOTE]
Ya somos dos, yo tampoco me lo creo.
No se qué interés pueden tener algunas personas en dar datos falsos.
La mentira tiene las piernas muy cortas.
Ya somos dos, yo tampoco me lo creo.
No se qué interés pueden tener algunas personas en dar datos falsos.
La mentira tiene las piernas muy cortas.
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Adalia][QUOTE=Caifas][QUOTE=Trinky][/QUOTE]
Eso de 621 son $/Busel.
Para calcularlo en €/Kg:
[/QUOTE]
Joer... como para averiguarlo
Eso de 621 son $/Busel.
Para calcularlo en €/Kg:
[/QUOTE]
Joer... como para averiguarlo
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
[QUOTE=Quisco]señores no tengo necesidad de mentir ya que el primer perjudicado soy yo,como ya saben esto señores hacen lo que quieren con nosotros ya que ellos son los que marca el precio. [/QUOTE]
¿Quienes son esos que marcan el precio y hacen lo que quieren?
¿Como lo hacen?
GRacias, espero respuesta.
¿Quienes son esos que marcan el precio y hacen lo que quieren?
¿Como lo hacen?
GRacias, espero respuesta.
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Chamas85] te va a salir mas caro echar polvos , que a la vueltas de unos meses llamar a una empresa para que te mate los bichos. igual echas polvos y a la vueltas de unos meses vuelves a tener bichos.[/QUOTE] si, yo una vez eche un polvo y me salieron bichos, despues tube que ir a una empresa de la seguridad social para que me lo quitaran
SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO. ¡¡VIVA ESPAÑA!!
Hola, en relación a lo que estáis hablando llevo años hacíendolo yo mismo y nunca han salido bichos. Un mes antes limpio la nave, la sulfato y le echo los polvos en los rincones.
Franc1, yo me guío por la lonja de Barcelona y de momento no parece que en estos meses el trigo pienso vaya a valer dinero. Los almacenistas perdieron dinero la temporada anterior y este año no van a arriesgar sino más bien a hacer de almacenistas cobrando por kilo almacenado y el riesgo para cada uno. Además los de las integradoras están al límite de lo que pueden pagar por el pienso y para trabajar sin margen bajarán la producción. Hay grano de la temporada pasada en las naves. El año pasado tambien subió a la hora de cosechar y luego bajó, con lo cual lo riberanos lo vendieron mejor que los montañeses.
Franc1, yo me guío por la lonja de Barcelona y de momento no parece que en estos meses el trigo pienso vaya a valer dinero. Los almacenistas perdieron dinero la temporada anterior y este año no van a arriesgar sino más bien a hacer de almacenistas cobrando por kilo almacenado y el riesgo para cada uno. Además los de las integradoras están al límite de lo que pueden pagar por el pienso y para trabajar sin margen bajarán la producción. Hay grano de la temporada pasada en las naves. El año pasado tambien subió a la hora de cosechar y luego bajó, con lo cual lo riberanos lo vendieron mejor que los montañeses.
-
- Usuario Avanzado
Trinky, por favor por qué no nos explicas lo que quieren decir esos gráficos que tanto usas tú y que vienen en inglés? Yo te lo agradecería, y de camino nos culturizas un poco, yo te lo agradezco de corazón, aparte de no volverte a molestar más por este tema si es que lo comprendo al final.
Gracias y saludos a la gente del campo
Gracias y saludos a la gente del campo
SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO. ¡¡VIVA ESPAÑA!!