Diario de combate
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
al pastor de mi pueblo que le pillo el Talgo medio ganao, y cuando le pregunta la Guardía Civil que cuantas ovejas habia perdido, les dice "pues 54, y porque no venia travesao que si no no me deja ni una", al guardía creo que le dio un ataque.
El mismo de boda en Levante, como es fumador no pasa a la iglesia, y como es costumbre por allí había morteros y tracas para cuando salieran los novios, a lo que se le ocurre encender un mortero agachandose con la colilla. El mortero que sale disparao, se le mete por la chaqueta y le quema medio cuerpo. Cuenta otro "aquello ni parecía humano ni ná" del tizonazo que le habia metido el mortero. Sobrevivió.
El mismo que llega al corral andando y le dice el hermano que donde está el burro, y le dice que discutió con él al mediodía y desde entonces no lo ha visto. El burro volvió al día siguiente,...... muy mosqueao.
Zamorano2138656,6318287037
El mismo de boda en Levante, como es fumador no pasa a la iglesia, y como es costumbre por allí había morteros y tracas para cuando salieran los novios, a lo que se le ocurre encender un mortero agachandose con la colilla. El mortero que sale disparao, se le mete por la chaqueta y le quema medio cuerpo. Cuenta otro "aquello ni parecía humano ni ná" del tizonazo que le habia metido el mortero. Sobrevivió.
El mismo que llega al corral andando y le dice el hermano que donde está el burro, y le dice que discutió con él al mediodía y desde entonces no lo ha visto. El burro volvió al día siguiente,...... muy mosqueao.
Zamorano2138656,6318287037
Si las fuentes manaran vino, los cerros fueran tocino, y todos los dias, dias de fiesta ¿ Que vida sería la nuestra?
-
- Usuario experto
En un pueblo de la zona de Molina de Aragon salian de cosechar del fondo de una vaguada el tractor con el remolque cargado y detras la cosechadora. Al llegar el tractor casi al alto de la empinada cuesta vio el conductor alguna especie de caza menor y se bajo del tractor escopeta en mano (no era temporada pero la escopeta iba siempre en el tractor).El tractor en punto muerto y sin freno empezo a bajar hacia la cosechadora .El maquinista al verlo intento apartarse lo que pudo y por suerte el tractor se salio del camino pasando cerca de la cosechadora sin tocarla. El remolque quedo por un lado , sin laterales y por supuesto sin la carga y el tractor subido en una pared con el puente delantero arrancado.
-
- Usuario experto
Otro de la zona de MOLINA DE ARAGON se quedo sin carnet al dar positivo en un control de alcolemia. A resultas de aquello se compro un caballo y decia ahora si me paran que sople el caballo.Cuando bajaba a Molina ataba el caballo a un arbol de la calle principal, se iba de copas y despues no recordaba donde lo habia dejado.
Al final lo denunciaron pero no se si por "aparcar" mal el caballo o por dejar al animalico abandonado sin comida ni agua.
Al final lo denunciaron pero no se si por "aparcar" mal el caballo o por dejar al animalico abandonado sin comida ni agua.
-
- Usuario Avanzado
Esto es un ladron que atraca un tio y le dice: -¡¡La chupa o la vida!!. -La chupo, la chupo.
Mamá que hay una corrida en la tele!. -¿Y que quieres q la grabe?. -!No!. Que la limpies.
¿En que se diferencia una abeja de una ***?. -En que la abeja va de en flor en flor y la *** de capullo en capullo. Hoy te voy a echar 3 polvos que vas a flipar Maria, tu estas borracho? no es que vengo con 2 amigos. ¿Por que las mujeres sienten mas con el corazon?. Por que es el dedo mas largo
Mamá que hay una corrida en la tele!. -¿Y que quieres q la grabe?. -!No!. Que la limpies.
¿En que se diferencia una abeja de una ***?. -En que la abeja va de en flor en flor y la *** de capullo en capullo. Hoy te voy a echar 3 polvos que vas a flipar Maria, tu estas borracho? no es que vengo con 2 amigos. ¿Por que las mujeres sienten mas con el corazon?. Por que es el dedo mas largo
eliaslopezehijos.es
-
- Usuario Avanzado
Diario de un desgraciao
( Encontrado bajo unas cajas de cartón en la boca del metro de Sol ) - Mi padre era imbécil. Trabajaba en un banco y lo atraparon robando bolígrafos. - Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre: Hicimos lo que pudimos...pero salió. - Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que solo me quería como amigo. - Mi padre lleva en la cartera la foto del niño que ya venía en la cartera cuando la compró en la tienda. - Pronto me di cuenta de que mis padres me odiaban: mis juguetes para la bañera eran una tostadora y un radiocassette. - Una vez me perdí. Le pregunte al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contestó: - No lo se chaval... hay demasiados sitios donde se pueden esconder. - Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron a mi padre un trozo de mi dedo... Mi padre dijo que quería mas pruebas. - El ultimo deseo de mi padre moribundo fue que me sentara en su regazo ( Estaba en la silla eléctrica ). - Trabajé en una tienda de animales... La gente no paraba de preguntarme cuanto iba a crecer. - Una vez me encontré a las autoridades sanitarias... Me ofrecieron un cigarrillo. - Un día me llamó una chica a casa diciéndome: - ven a casa, no hay nadie... Cuando llegue a su casa, efectivamente, no había nadie. - A mi mujer le gusta hablar conmigo después de practicar el sexo... El otro día me llamó a casa desde un hotel. - Una vez ingerí un frasco entero de tranquilizantes. El doctor me dijo: Tómese una copa y acuéstese un poco. - El psiquiatra me dijo que me estaba volviendo loco. Yo le dije que quería una segunda opinión. - De acuerdo, también es usted feo.- - Una vez me iba a suicidar tirándome desde un décimo piso. Mandaron un cura para ayudarme. Sus palabras de ánimo fueron: - Preparados, listos...
eliaslopezehijos.es
-
- Usuario Avanzado
El primer día de clases en USA de Akito Suzuki, hijo de un empresario japonés.
Después de presentarlo al resto de la clase de sexto grado, la maestra les dice: -- "Empecemos repasando un poco de historia americana. ¿Quién dijo: “'Denme la libertad o denme la muerte'?" La clase se quedó callada, excepto por Akito: --"Lo dijo Patrick Henry, 1775" -- "¡Muy Bien! ¿Quién dijo 'el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo no debe desaparecer de la faz de la tierra'?" De nuevo, ninguna respuesta de la clase, salvo Akito: -- "Abraham Lincoln, 1863". La maestra, asombrada, les dice: -- "Chicos, debería darles vergüenza. Akito Suzuki, que es nuevo en nuestro país, sabe más de nuestra historia que ustedes". Seguidamente, se alcanza a escuchar un susurro: -- "¡Al diablo con los malditos japoneses!" -- "¿Quién dijo eso?" -- pregunta la maestra Nuevamente Suzuki levanta su mano y dice: -- "El General McArthur, 1942 y Lee Iacocca, 1982". La clase queda muda y uno de los chicos alcanza a decir: -- "Voy a vomitar". La maestra trata de ver quién fue el irrespetuoso: -- "Ya está bien, ¿quién dijo eso?" Y Akito dice: -- "George Bush padre al primer ministro japones, 1991" Uno de los alumnos, furioso, le grita a Suzuki desde el fondo: -- "¡Chúpame esta!" Akito, casi saltando en su silla, le dice a la maestra: -- "Bill Clinton a Mónica Lewinsky, 1997" Entonces el (hasta entonces) número uno de la clase grita: -- "!Era el primero hasta que llegó este japonés de m***!" Y Suzuki le contesta: -- "Mario Vargas Llosa, elecciones peruanas 1990" La clase entra en un estado de histeria. La maestra se desmaya, cunde el caos. Mientras los chicos se arremolinan alrededor de la desvanecida maestra, uno de ellos exclama: -- "¡La cagamos...! Y ahora, ¿cómo salimos de esta?" Y Akito responde: -- Jose Luis Rodriguez Zapatero, Estatuto catalán, 2005
Después de presentarlo al resto de la clase de sexto grado, la maestra les dice: -- "Empecemos repasando un poco de historia americana. ¿Quién dijo: “'Denme la libertad o denme la muerte'?" La clase se quedó callada, excepto por Akito: --"Lo dijo Patrick Henry, 1775" -- "¡Muy Bien! ¿Quién dijo 'el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo no debe desaparecer de la faz de la tierra'?" De nuevo, ninguna respuesta de la clase, salvo Akito: -- "Abraham Lincoln, 1863". La maestra, asombrada, les dice: -- "Chicos, debería darles vergüenza. Akito Suzuki, que es nuevo en nuestro país, sabe más de nuestra historia que ustedes". Seguidamente, se alcanza a escuchar un susurro: -- "¡Al diablo con los malditos japoneses!" -- "¿Quién dijo eso?" -- pregunta la maestra Nuevamente Suzuki levanta su mano y dice: -- "El General McArthur, 1942 y Lee Iacocca, 1982". La clase queda muda y uno de los chicos alcanza a decir: -- "Voy a vomitar". La maestra trata de ver quién fue el irrespetuoso: -- "Ya está bien, ¿quién dijo eso?" Y Akito dice: -- "George Bush padre al primer ministro japones, 1991" Uno de los alumnos, furioso, le grita a Suzuki desde el fondo: -- "¡Chúpame esta!" Akito, casi saltando en su silla, le dice a la maestra: -- "Bill Clinton a Mónica Lewinsky, 1997" Entonces el (hasta entonces) número uno de la clase grita: -- "!Era el primero hasta que llegó este japonés de m***!" Y Suzuki le contesta: -- "Mario Vargas Llosa, elecciones peruanas 1990" La clase entra en un estado de histeria. La maestra se desmaya, cunde el caos. Mientras los chicos se arremolinan alrededor de la desvanecida maestra, uno de ellos exclama: -- "¡La cagamos...! Y ahora, ¿cómo salimos de esta?" Y Akito responde: -- Jose Luis Rodriguez Zapatero, Estatuto catalán, 2005
Córdoba2016