fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

a este 716 le faltaba la rejilla de alante en blanco y la del escape tambien
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Hay tonos negros más eleantes que este¿no?
El Fendt adquiere su caracter cuando va vestido de verde. a mi parecer.
Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

para mi fendt es fendt komo si va pintado de john deere y digo john deere por poner un ejemplo que no tengo nada contra los john deere
Franc1
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Franc1 »

Bueno estos dias he hecho trabajar el tractor afondo con carga , y al principio me tenia un poco acojonado.He estado llevando 19T(total 34T) de carga por unas pendientes muy exajeradas y en momentos el tractor no pasava de 14 km/h . Mi preocupacion era que no subia de rpm es decir se quedava en 1900/1950 . Para subir mas rapido llamo al mecanico y se lo explico y su respuesta me convence a medias ," el tractor da la maxima potencia a esas rpm y por eso no coje mas"El compañero  subia con un 7930 autpw con 21T y tambien subia a la misma velocidad y las mismas rpm. Entonces he visto que era mas creible la explicacion.Que pensais de esto , los que teneis mas experiencia con el fendt?Saludos .
Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

eso es cierto a 1900 revoluciones alcanzan la maxima potencia yo los dos fendt que tengo en kuesta no pasan  de 1800,una pregunta franc,que poncentaje tienes puesto en el ordenador?
Jd8530
Usuario medio

Mensaje por Jd8530 »

franc yo pienso que eso de la misma velocidad no te lo crees ni tu por fabor que son 60cv mas
Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

pero lleva tres toneladas mas de carga y alguna mas que pesa en neto..
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

[QUOTE=Jd8530]franc yo pienso que eso de la misma velocidad no te lo crees ni tu por fabor que son 60cv mas[/QUOTE]No he puesto este post para hacer alarde de nada ni para incitar a nadie , si no te lo crees ignóralo y punto  , yo no iva en el jd, era el chofre del jd que me lo decia.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Supongo que bastante mas de tara que el mio , ya que el lleva un Flijet q con eje deplazable y mas largo y alto que el mio , y el tractor supongo que tambien tara mas.Pero dejemos esto a un lado , mi comparacion es la de un cambio variable a uno normal , el variable en automatico limita las revoluciones a el par maximo del motor sin tener que hacer rodar  mas el motor que eso es mas desgaste y mas consumo.Saludos .
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

hola fracn, el mio tampoco pasa de 1950 rmp, solo pasa de esas vueltas cuando tiro del joskin atope para retener, ke pasa de 2000. oye franc ke tal te lleva las 19 t, eske eh comprado una cisterna de 20 t, y la verdad eske tengo un poco de cagetis jeje, todo el mundo me dice ke la llevara bien, ke opinas??
Nebur97
Usuario medio

Mensaje por Nebur97 »

[QUOTE=Franc1]Bueno estos dias he hecho trabajar el tractor afondo con carga , y al principio me tenia un poco acojonado.He estado llevando 19T(total 34T) de carga por unas pendientes muy exajeradas y en momentos el tractor no pasava de 14 km/h . Mi preocupacion era que no subia de rpm es decir se quedava en 1900/1950 . Para subir mas rapido llamo al mecanico y se lo explico y su respuesta me convence a medias ," el tractor da la maxima potencia a esas rpm y por eso no coje mas"El compañero  subia con un 7930 autpw con 21T y tambien subia a la misma velocidad y las mismas rpm. Entonces he visto que era mas creible la explicacion.Que pensais de esto , los que teneis mas experiencia con el fendt?
Saludos .[/QUOTE]

Franc mira el porcentaje que tienes en el indice de carga, o los filtros del Gas-oil, ¿llevabas el TMS en transporte? y como usuario de fendt le voy a sacar una pega que tiene este tractor para el transporte que es que deberia pasar de la gama II a la I como un bajo carga en caso de ser necesario en subidas porque tendria algo mas de fuerza. SaludosNebur972009-06-15 23:09:29
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Nebur , el porcentaje he provado varios , me he quedado con 5%, para no abusar y poner 1%.Eso de la gama ya lo he pensado también , pero por lo que se ve no es necesario para transporte , la próxima subida lo pruevo en gama I aver que pasa.Los filtros son nuevos de 50h. pero no creo que tengan nada que ver .Emperador , bajando yo también lo he puesto a 2000 y 2200 , donde hay subidas hay bajadas claro, je je.  En bajada con esta carga si la bajas muy deprisa ,sobre 30 , tienes que usar el freno de pié vastante y es complicado ya que se calientan mucho.Si es por debajo de 30 , con el vario y el freno motor la aguantas bien , Estoy hablando de bajadas de casi 2 km . Y la la subida que comento de  de 14km/h es de  mas de 2 km.Creo que tienes que ir bien con el 820 con la cuba de 20.000 , yo con el remolque me siento seguro y lo lleva bien . Por aquí hay un 916 con una de 25000  y creo que mas o menos son los mismos cv. no? Y se mueve por terrenos no mu llanos que degamos .Cuando empiece con el trigo seguro que paso de las 20T. y esto va a ser , si el tiempo lo permite ,  la proxima semana. Ahora estan cayendo gotas y no se puede hacer casi nada.Una foto de esa cuba , no estaria mal , emperador que tambien tenemos derecho a disfrutarla je je .
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

eso emperador una foto de ese cubita,jejeje.franc lo mismo digo a ver si nos pones unas fotos cargando grano y del conjunto.

un saludo
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

No pongo mas por no hacerme pesado , ya que siempre saldria mi tractor con el mismo remolque , jeje .
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

jeje da igual,por lo menos yo no me canso de ver fotos.descubri el foro buscando fotos,jejeje.

un saludo, franc de donde eres exatamente?esque este verano subo pa andorra a ver a un familiar.
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

jejeje, la cuba aun no me lan entregado, cuando la tenga ya pondre alguna fotillo, eso sta echo!!!
Responder