nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tolegui: bonitas fotos de tu pueblo, una vez estuve por ahí al ir al pueblo ese de los árboles petrificados que no me acuerdo su nombre...
La verdad es qeu nunca te he visto en el tema de siembra directa ningún comentario de como resulta la máquina vallisoletana que tienes de suspensión por latiguillos y pistoncitos, mu sospechoso, jejeje
La verdad es qeu nunca te he visto en el tema de siembra directa ningún comentario de como resulta la máquina vallisoletana que tienes de suspensión por latiguillos y pistoncitos, mu sospechoso, jejeje
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-
- Usuario Avanzado
sulfatando imagino que deje el tractor en un lugar de la finca inmobilizado y con las mangueras del pulverizador aplican el tratamiento a las viñas si necesidad de estar moviendo el tractor de un lado para otro, verdad Leyland?
Las cadenas del remolque por supuesto que es obligatorio llevarlas puestas sino no le hubieran denunciado
No es por nada uxoz91 y no lo tomes a mal, pero me da la impresion de que entiendes poco de tractores, no lo tomes a mal es solo un comentario
Las cadenas del remolque por supuesto que es obligatorio llevarlas puestas sino no le hubieran denunciado
No es por nada uxoz91 y no lo tomes a mal, pero me da la impresion de que entiendes poco de tractores, no lo tomes a mal es solo un comentario
-
- Usuario experto
Es como dice alvaro, el tractor inmovilizado y la manguera con la pistola
Yo llevo cadena en todos los remolques, pero se de muchos que tienen remolques de dos años, y no llevan
Yo llevo cadena en todos los remolques, pero se de muchos que tienen remolques de dos años, y no llevan
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Leyland pero seran mu pequeñas las viñas o mu largas las gomas.Aqui nadie tiene carro del liquido por que los tenemos en la asociacion de agricultores habra 20 o 30 que los enganchas cuando te ace falta y pagas un alquiler para el mantenimiento los que hay aqui llevan asientos y vas sentao echando el liquido lo peor son los giros
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Claro que cabe el agria con el atomizador... pero tratar con atomizador en vaso para segun que cosas es una chapuza, es mejor con la pistola, y para ir con el agria entre las cepas y la pistola en la mano... prefiero esto
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=SaltamontesNh]Dos preguntas, Tolegui.El carro de la cosechadora,¿es casero?
Y la última,¿cómo enganchas el carro de la sembradora si está cargada?
[/QUOTE] Si es casero pero tiene sus papeles en regla su ITV pasada y el corte va de co**nes no se menea las ruedas aguantan mucho más que el peso se pone detras del corte el carro del gasoleo subido encima , la gente de HUESCAR hace varios años se movieron para legalizar carros de cortes de fabricación artesanal un ingeniero les jodio los cuartos y ya pueden andar por la carretera legalmente, ya os pondre más fotos del carro en cuestion.
El carro de la sembradora se engancha a los brazos del elevadorcon una barra plana , igual si esta cargada como si está vacia y con las ruedas de la parte trasera se levanta unos 50 cm del suelo, se la llevael tractor en posición semisuspendida
Y la última,¿cómo enganchas el carro de la sembradora si está cargada?
[/QUOTE] Si es casero pero tiene sus papeles en regla su ITV pasada y el corte va de co**nes no se menea las ruedas aguantan mucho más que el peso se pone detras del corte el carro del gasoleo subido encima , la gente de HUESCAR hace varios años se movieron para legalizar carros de cortes de fabricación artesanal un ingeniero les jodio los cuartos y ya pueden andar por la carretera legalmente, ya os pondre más fotos del carro en cuestion.
El carro de la sembradora se engancha a los brazos del elevadorcon una barra plana , igual si esta cargada como si está vacia y con las ruedas de la parte trasera se levanta unos 50 cm del suelo, se la llevael tractor en posición semisuspendida
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Chynnx]En esos carros para las sembradoras, como sujetais las sembradoras para que no se caigan en el transporte??? Un saludo
[/QUOTE]
La mia no va sujeta lleva muchisimo peso abajo y con la forma que tiene el carro se queda clavada en discos y rodillos compactadores no se menea nada. Un saludo.

La mia no va sujeta lleva muchisimo peso abajo y con la forma que tiene el carro se queda clavada en discos y rodillos compactadores no se menea nada. Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Beto20]Tolegui de donde eres?Por lo que he leido conoces a gente de Huescar que tiene cosechadoras...Yo soy de un pueblo de al lao, y conozco a algunos de ayi.[/QUOTE] Soy de la parte de Lerma Burgos .
Conozco a muchos cosecheros de Huescar por nuestra zona llevan muchos años subiendo a segar la cosecha año tras año, La gran mayoria buena gente , de huescar conozco al GRILLO el SR Antonio que lecompre la z que tengo ,a su socio Paco, al Amado y su cuñado Jose Antonio, A Francisco , al Sr Virginio, Al difunto Lalo, a Eduardo ,Al Agustin El sonrisas,y como no, me dejo al mejor A Sr Ignacio que creo tiene una Claas ahora, como me gustaria saludarle, hace muchos años que no hablo con el desde que era maquinista de Francisco. De un poco mas lejos Al guardia de Maria ( AL). Tu de donde eres De don Fadrique ó de Galera.ya diras si quieres.Tolegui2009-06-16 23:28:27
Conozco a muchos cosecheros de Huescar por nuestra zona llevan muchos años subiendo a segar la cosecha año tras año, La gran mayoria buena gente , de huescar conozco al GRILLO el SR Antonio que lecompre la z que tengo ,a su socio Paco, al Amado y su cuñado Jose Antonio, A Francisco , al Sr Virginio, Al difunto Lalo, a Eduardo ,Al Agustin El sonrisas,y como no, me dejo al mejor A Sr Ignacio que creo tiene una Claas ahora, como me gustaria saludarle, hace muchos años que no hablo con el desde que era maquinista de Francisco. De un poco mas lejos Al guardia de Maria ( AL). Tu de donde eres De don Fadrique ó de Galera.ya diras si quieres.Tolegui2009-06-16 23:28:27
-
- Usuario Avanzado
Tolegui soy de Castril. De mi pueblo tambien subian algunos por ayi. Habia dos Antonio y Julian k llevaban una Z y creo k la vendieron el año pasao ayi, o eso kerian, aunk no estoy del todo seguro. Tambien subia un vecino mio, pero de eso hace ya mas años, k se llama Arkadio que llevaba una Dominator 88...
De Huescar conozco a Torpin, k lleva 3 o 4 Claas.
De Huescar conozco a Torpin, k lleva 3 o 4 Claas.