TRACTOR CON CUBA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No me hagas mucho caso pero creo que cobran por viajes por ejemplo si es con tu tractor y tu cuba y te pagan por ejemplo a 20 euros el viaje yhaces en el dia 8 viajes, pues 160 euros
El precio es un ejemplo, y tampoco te pagan lo mismo por viaje con una cuba de 8000 litros que con una de 16000, eso tengo entendido yo si el tractor y la cuba son tuyos, si es de la empresa para la que trabajas que vas como peon, y no como contratado o U.T.E., QUE SERIA SI FUESES CON TU TRACTOR Y CUBA, NO SE COMO LO PAGARAN, SI POR HORAS, VIAJES, DIAS....
El precio es un ejemplo, y tampoco te pagan lo mismo por viaje con una cuba de 8000 litros que con una de 16000, eso tengo entendido yo si el tractor y la cuba son tuyos, si es de la empresa para la que trabajas que vas como peon, y no como contratado o U.T.E., QUE SERIA SI FUESES CON TU TRACTOR Y CUBA, NO SE COMO LO PAGARAN, SI POR HORAS, VIAJES, DIAS....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
las empresas pequeñas son las que mejor pagan, lo suyo es trabajar directamente para la contratista de la obra, yo trabajaba de maquinista en ferpi y el ingeniero me ofrecio que comprara una pero me pagaban mu poco, ademas para estas empresas de movimiento de tierra nunca para uno y mas en verano con el polvo, luego en invierno con las lluvias casi no se dan horas porque no les hace falta regar, asique no gana uno casi nada
-
- Usuario medio