¿que pongo aqui?
bueno pues ola a todos , reuslta que tengo 1.7 ha con un pozo , y me an dado de dotacion 7000 m3 para toda la finca, que tipo de cultivo podria poner ahi que me saliera rentable? me refiero un cultivo horticola , yo tengo ajos y cebollas, en las parcelas grandes pero en esta... no se que poner..... e pensado brocoli o leghuga que horticola me recomendais? es suficiente el agua que tengo??? gracias de antemano. por cierto es la zona de albacete
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
el broccoli es una buena opción. es poco exigente en agua y de cultivo muy rústico.
lo más dificil que veo en tu zona es la venta, que allí todos los que compran broccoli son murcianos y no se si te lo recogerán para tan poca cantidad.
aunque tal y como está el tema de ajo y cebolla, quizás te merecía la pena poner algo de hortaliza en las parcelas grandes por diversificar.
bueno un saludo.
lo más dificil que veo en tu zona es la venta, que allí todos los que compran broccoli son murcianos y no se si te lo recogerán para tan poca cantidad.
aunque tal y como está el tema de ajo y cebolla, quizás te merecía la pena poner algo de hortaliza en las parcelas grandes por diversificar.
bueno un saludo.