[QUOTE=Tolegui] SERIE 30:¿ por lo que explicas el autopower si se cala el motor se queda en punto muerto? en los case cvx tu puedes ir en la carretera a 50 Km/h le das el inversor y puedes lograr si hacer nada más que acabe andando hacia atras a 30 km/h, eso sí ,calculo que puede tardar unos 30 segundos, entre que reduce acaba parando arranca hacia atras y alcanza la velocidad que le has ordenado, a diferencia de otros inversores que responden casi instantaneamente [/QUOTE]
No... con el autopowr no se cala nunca... hagas lo que hagas...
Otra cosa es invertir a velocidad máxima.. Sí que va gestionado por electrónica, pero no me atrevo a probar... Provablemente no pasaría nada, pero se forzaría muchísimo todo el sistema... ya que, si no sueltas el acelerador, tiende a hacerlo a la máxima velocidad posible (frenar lo más rápido y acelerar lo más rápido posible)...
Otra cosa sería levantando el acelerador... Pero no sé... no pinta bien la operación... ahí se fuerza demasiado todo....
Forma correcta de uso del INVERSOR
Re: Forma correcta de uso del INVERSOR
TENGO PROBLEMA CON EL INVERSOR DE LA JD 310 A QUE SOLO VA HACIA ATRAS, QUE PUEDE SER