Rincones con encanto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si, cerca de estrasburgo (Fr) y Salto del angel (Vz), pa hacer la segunda hay que ir un dia en canoa y medio andando después de 3 horas en vioneta. Ambas con movil sony k810i, reducidas para que quepan.
Estoy estudiando ir la segunda quincena de agosto a Kir guistan, segundo glaciar más largo del mundo y lago más hondo...Issy kul, Inelchek... espero que salgaAlavin2009-06-09 09:50:16
Estoy estudiando ir la segunda quincena de agosto a Kir guistan, segundo glaciar más largo del mundo y lago más hondo...Issy kul, Inelchek... espero que salgaAlavin2009-06-09 09:50:16
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-
- Usuario experto
hace muy buenas fotos ese móvil, aunque sigo creyendo que para sacar mejores fotos una reflex, ya que al tener objetivo, etc más grande se acerca más a la vista humana en lo de enfocar el objeto y difuminar el fondo. los moviles y camaras de bolsillo al tener objetivo, etc pequeño lo sacan todo igual dicen al enfocar el todo y no el objeto.ahora veremos como va la renovación de mi camara, si puedo ganarme para algo bueno o si debemos conformarnos o incluso esperar. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
tengo una buena reflex canon eos 50E, con 2 objetivos 28/80 y 80/200, pero hace años que la uso sólo para 4 fotos al año, porque al final con el movil tienes la definición suficiente para usos normales, no para emmarcar, o para fotos nocturnas que el movil no furrula, y claro, el movil es práctico, lo llevas tol dia en el bolsillo y te olvidas de objetivos y de carretes y de mochila con espuma, antes la subía a los montes y ocupaba media mochila... y si vas al extranjero, que no te la vean... al final decidí que con el movil va que chuta las anteriores fotos en toda su dimensión de 3,2 mpixels no caben en la pantalla. El dia que se me escachurrule pues un movil nuevo de esos que ya hay de 8 a 12 megapixels...
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-
- Usuario experto
jolin, buena camára; es como la que me quiero comprar pero ya veremos, tienes razón en eso de que no te la vean, al mínimo descuido ya te la han robado al llamar tanto la atención. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
http://www.gizmos.es/15380/moviles/sony ... gapixeles/
Alavin2009-06-11 19:11:59
Alavin2009-06-11 19:11:59
-
- Usuario experto
yo la que tengo el ojo echado es esta: es como la tuya, una buena camara, pero esta el inconveniente en que si es tan buena, la empleare? en que sitios, vacaciones y poco más? es sopesar si lo que la vamos a emplear compensa el gasto.Nikon d-700http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d700- ... ras,1_4404
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
oye cuervo veo que tu terreno es muy parecido al mio, hablando de castaños, hace unos años busque a 2 para podarlos, les di para desinfectar la herramienta, pero de el año pasado a este veo una senda de castaños como castillos perdiendose de la tinta, sabeis de algun remedio para parar esto, o si hay algun patron inmune realmente para este problema, porque al paso que va se me hace que no parara.
-
- Usuario experto
Vaquerilla, lo de la tinta no tiene solucion,que por aqui se sepa.Pero por lo que dices si los notas que se secan cañas poco a poco me da que es,EL CHANCRO, un hongo, esta zona es lo que los seca a la vuelta de unos años nos quedamos sin ellos, como nos quedamos sin negrillos y la p*** junta de castilla y leon, mucho vender el Bierzo y la castaña del Bierzo, pero hacer no hacen nada.
Ya te pondre unas fotos para que veas si es el mismo problema.
saludos
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cuervorojo]Vaquerilla, lo de la tinta no tiene solucion,que por aqui se sepa.Pero por lo que dices si los notas que se secan cañas poco a poco me da que es,EL CHANCRO, un hongo, esta zona es lo que los seca a la vuelta de unos años nos quedamos sin ellos, como nos quedamos sin negrillos y la p*** junta de castilla y leon, mucho vender el Bierzo y la castaña del Bierzo, pero hacer no hacen nada.
saludos[/QUOTE]
yo tambien te pondre fotos , en plagas y fitosanitarios me ha respondido Parejo, voy a probarlo, y si es el chancro, tambien es un hongo, pero aqui por lo visto antes estaba todo el valle de castaños y segun dicen se perdio todo por la tinta, quedo lo minimo.
saludos[/QUOTE]
yo tambien te pondre fotos , en plagas y fitosanitarios me ha respondido Parejo, voy a probarlo, y si es el chancro, tambien es un hongo, pero aqui por lo visto antes estaba todo el valle de castaños y segun dicen se perdio todo por la tinta, quedo lo minimo.
-
- Usuario experto