los nh van muy bien en cosa de fruteros por mi zona ay muchos aqui e mi pueblo an vendido uno de 50 cv nuevo con doble traccion y estan muy contentos con el el dueño antes tenia un jd de = 50 cv pero antiguo y dice q nota mucha diferencia tambien tiene doble traccion y es nuevo el nh creo q sin cabina le salio en 2.5 kilos
Todos existen y aunque es de esas marcas de las que más se habla, tambien se ven muchos comentarios de las demás.
Te recomiendo al igual que eltira un NH, me han dicho que en esas potencias van muy bien y tienen un precio bastante bueno. A ver si alguien que tenga alguno te puede comentar que tal le va, precio, consumo...
Hombre no me iras a negar que los tractores grandes que estiran se rompen mas que los pequeños, a mi los problemas y las averias caras me los dan los de 150 cv en adelante, no los de 65 cv...........
pues creo que si que tiene de todo,tractores grandes y pequeños,cosechadoras,surte de motores a la corporacion agco agricola para los fendt,etc.
me atreveria a decir que deutz ha sido y es el fendt de los pobres.........
deuz lo que pasa es que en los tractores pequeños excepto el motor todo lo demas es same y apartir de los agrotron no tienen nada que ver son deuz 100*100