Siembra directa
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Bueno la cosa va marchando, para el año que es no me puedo quejar.... otra cosa es cuando empecemos con los trigos duros...
Este año, no estaba muy conforme con los sembrados que habia hecho, pero aun asi, mejor la SD (la que se ha hecho bien) que lo de los vecinos..... sobre todo los que no aplicaron nada de abono
Despues de 6años, se nota que las parcelas estan de otra manera y con poco abono, producen igual que las demas.
Este año, no estaba muy conforme con los sembrados que habia hecho, pero aun asi, mejor la SD (la que se ha hecho bien) que lo de los vecinos..... sobre todo los que no aplicaron nada de abono
Despues de 6años, se nota que las parcelas estan de otra manera y con poco abono, producen igual que las demas.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario experto
Hacer, como todos, hago lo que puedo....
Hombre de poca fe, ya hare fotos, aunque con el paso que he llevado ya quedan pocas parcelas, pero bueno me llevare la camaray ya ire haciendo fotos de los linderos, tanto de los buenos agricultores (bien hecho y con abono), como de los menos buenos (regular y solo nitrato, o poquisimo abono de fondo)
Ahora eso tambien te digo, tengo linea de ADSL, pq estoy de baja, pero mañana me ire otra vez al campo, y alli no hay ADSL, por lo que no habra fotos hasta final de verano....
Barbecho de normal, poco, rotacion leguminosa.
Los barbechos que dejo, con dos pases de glifo (diciembre-enero el 1º mayo-junio 2º y sin tocar rastrojo)
Hombre de poca fe, ya hare fotos, aunque con el paso que he llevado ya quedan pocas parcelas, pero bueno me llevare la camaray ya ire haciendo fotos de los linderos, tanto de los buenos agricultores (bien hecho y con abono), como de los menos buenos (regular y solo nitrato, o poquisimo abono de fondo)
Ahora eso tambien te digo, tengo linea de ADSL, pq estoy de baja, pero mañana me ire otra vez al campo, y alli no hay ADSL, por lo que no habra fotos hasta final de verano....
Barbecho de normal, poco, rotacion leguminosa.
Los barbechos que dejo, con dos pases de glifo (diciembre-enero el 1º mayo-junio 2º y sin tocar rastrojo)
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=37grados]Bueno la cosa va marchando, para el año que es no me puedo quejar.... otra cosa es cuando empecemos con los trigos duros...
Despues de 6años, se nota que las parcelas estan de otra manera y con poco abono, producen igual que las demas.[/QUOTE]
6 años seguidos con siembra directa..??
Has rotado algo??
Por aquí casi nadie siembra tantos años sin levantar el rastrojo... y eso que hay bastante SD...
Despues de 6años, se nota que las parcelas estan de otra manera y con poco abono, producen igual que las demas.[/QUOTE]
6 años seguidos con siembra directa..??
Has rotado algo??
Por aquí casi nadie siembra tantos años sin levantar el rastrojo... y eso que hay bastante SD...
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
buscando con mucho cuidado te puedes encontrar algun ratoncito en el campo , siempre fue asi y no ha cambiado con la sd , ahora en las granjas es un tema bastante complicado , con ratones y ratas , pero aparecen , en donde hay granos o forraje guardados o en criaderos avicolas o en toda construccion , que sirva de escondite , o en cuevas .
SOLO SE QUE NO SE NADA