JOHN DEERE 6930

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

Lo que tenia que traer el JD es el puente delantero que monta en los modelos de 50 km/h, en todos los otros, que trae freno de disco en las cardillas, y asi si que seria seguro hacer el apaño de la tecla. Porque como un dia se os olvide vais tener una desgracia, suerte que por ahi no teneis muchas cuestas.
Caifas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Selepas]Lo que tenia que traer el JD es el puente delantero que monta en los modelos de 50 km/h, en todos los otros, que trae freno de disco en las cardillas, y asi si que seria seguro hacer el apaño de la tecla. Porque como un dia se os olvide vais tener una desgracia, suerte que por ahi no teneis muchas cuestas. [/QUOTE]

Ese problema no le tengo yo, ya que mi "20" lleva frenos en las cardillas... el tamaño las delata.. No entiendo por qué llevando ésto tienen que torturar la transmisión en cada frenada por carretera...

No estaría mal hacer el apaño...
SUPER POWER SYNCHRON
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

caifas porque no sacas esa camara de fotos tan jula que tienes y nos sacas ese tren delantero de tu jd y nos lo ilustras un poco que algunos somos un poco torpes y almenos yo no se de que hablas y nunca me e fijado en uno de esos y que diferencia tienen al convenconal. gracias
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Pues sí, que yo también estoy pez, unas foticos no vendrían mal
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Caifas, ILUSTRANOS !!!!!!
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Raul2009]kiko23 ya as echo alguna fotillo de la llanta para la veamos como esta doblada.
 [/QUOTE]
Ayer y hoy he tenido el tractor en el conce para montar la pala y han mirado la rueda. Efectivamente la llanta está doblada. Van a tramitar la garantía y en cuanto llegue la llanta nueva tengo que pasar a montarla. De momento me han dejado puesta la doblada. El disco le han llevado a comprobar a un torno y está perfectamente.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Bueno... no dispongo de mucho material gráfico ahora mismo y ni mucho menos aparente para el tema que nos ocupa...

Pero bueno... por si se aprecia algo, ahí va alguna foto:

Y aquí, antes de estrenar y de ensanchar, por si se aprecia de otra forma...

SUPER POWER SYNCHRON
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Así, a simple vista no parecen que sean mucho más grandes las cardillas que las que no traen frenos.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

no es que se vea muy bien, pero yo los veo como todos los jondis, estas seguro que ese puente lleva freno indibidual, no se seria el primero que veo, no digo que no lo monten pero algo diferente al convencional tendra que llebar, digo yo.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

a otra cosa que e observado en tu jd, y pregunto no llebaras demasiados pesos ay delate, ami me aconsejaron para que la TLS funcionara a pleno rendimiento como maximo el 80% de la capacidad de la barra que soporta los pesos.
Oscarpe
Usuario medio

Mensaje por Oscarpe »

para el tema de la doble traccion al frenar, se puede ajustar el pison que va en el pedal de tal forma que solo entre cuando pisas muy fuerte, a si te evitas que entre cuando maniobras o la frenada es programada
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Oscarpe]para el tema de la doble traccion al frenar, se puede ajustar el pison que va en el pedal de tal forma que solo entre cuando pisas muy fuerte, a si te evitas que entre cuando maniobras o la frenada es programada[/QUOTE]Atencion que esto puede ser importante, explicanos mas Oscarpe.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

lo que comentas puede funcionar es de suponer que debes de torcer un poco las palanquitas que hacen contacto al pisar el pedal pero esto a ser asi me parece un tanto peligroso ya que esta manipulacion a la larga puede ser consequencia de un disgusto ya que al doblar las palanquitas a a la larga se pueden ir doblando hasta que un dia no aga contacto,  no se si te refieres a esto.bienvenido al foro seas quien seas.
Oscarpe
Usuario medio

Mensaje por Oscarpe »

el mio es de la serie 10. arriba del pedal antes del contacto lleva un tornillo regulable que es el que actua sobre la palanca del interruptor.regulando el tornillo no vas a cambiar ni a doblar nada original. ojo lleva dos: uno para la luz del freno y otro para ladoble.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Oscarpe, tal y como lo explicas no puede ser: según dices, un contactor es para la luz de freno y otro para la tracción, entoces:-Si pisaras sólo el pedal que activa el contactor de la tracción, no se encendería la luz de freno-Si pisaras sólo el pedal que activa el contactor de freno, la tracción no se activaría.Además de que por mucho que ajustes uno de esos tornillos, tendrías que pisar con una precisión milimétrica porque si te pasaras actuaría sobre el contactor y ya no funcionaría.Mira el esquema eléctrico que puse en otro posthttp://www.agroterra.com/foro/foros/forum_posts.asp?TID=11614
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Cada tornillo que dices, actua sobre un contactor, pero es cada uno para saber si estás pisando el pedal iz, el derecho o los dos.  En el esquema que te he puesto, la luz de freno pasa por el cable azul, pises uno (cualquiera) o los dos pedales.  Prueba a hacer lo que te digo y verás como es así.
Oscarpe
Usuario medio

Mensaje por Oscarpe »

yo llevo siempre los dos pedales unidos
El coctacto esta siempre pisado, lo que haces al regularlo es que tengas que pisar mas fuerte para que entre. yo lo llevo asi y me funciona.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Vale, ahora te entiendo... lo que dices es que uno de los 2 tornillos lo sacas un poco ( o bastante) y cuando pisas poco, no se te enciende la tracción ya que sólo hace contacto 1 sólo (el que no has sacado).  Cuando pisas fuerte, los 2 tocan el contactor y funciona normal.  NO es mala idea, lo único que yo noté al probar a flojar un poco esos tornillos, es que el "tacto" de los pedales cambia un poco, ¿lo has notado tú?
Alfinden2009-06-11 18:21:37
Nebur97
Usuario medio

Mensaje por Nebur97 »

Hola Caifas y Selepas, me gustaria que me aclararais un poco lo del tema del freno en las cardillas del puente delantero; (si tubierais alguna foto donde se viera el mecanismo interior os lo agradeceria; simple curiosidad), pues es algo que desconozco, ya que me gustaria saber por donde manda presion el sistema de frenado para actuar en los discos de las cardillas. Saludos Nebur972009-06-12 00:38:44
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

...
 Caifas2009-06-13 13:42:38
SUPER POWER SYNCHRON
Responder