neumaticos jd 6330
HOLA A TODOS, ME HE COMPRADO UN JD 6330 Y ESTOY DUDANDO QUE NEUMATICOS PONERLE, TRAE DE CASA FIRESTONE 8000, SEGUN EL VENDEDOR ES BUENISIMA, YO NO ESTOY SEGURO Y ME OFRECE GOODYEAR YA QUE SEGUN EL LAS MICHELIN PARA ESTE MODELO NO VAN BIEN, CUAL RECOMENDAIS VOSOTROS. YO PREFIERO MICHELIN QUE DECIS VOSOTROS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo tengo ese mismo tractor, y lleva firestone. Lleva la 18,4-38. Pero mi experiencia con firestone es q es un buena marca con piedra. La michelin dicen que es muy buena, pero hace mucho tiempo que no la monto. En el 7710 tengo unas con 6000 horas y estan a mitad de vida, firestone. Pero la 1550 me trae la firestone brasileña y eso es mas mal que arracado. ¿cuanto te incrementa el precio la michelin?
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario experto
[QUOTE=Nanillo]HOLA A TODOS, ME HE COMPRADO UN JD 6330 Y ESTOY DUDANDO QUE NEUMATICOS PONERLE, TRAE DE CASA FIRESTONE 8000, SEGUN EL VENDEDOR ES BUENISIMA, YO NO ESTOY SEGURO Y ME OFRECE GOODYEAR YA QUE SEGUN EL LAS MICHELIN PARA ESTE MODELO NO VAN BIEN, CUAL RECOMENDAIS VOSOTROS. YO PREFIERO MICHELIN QUE DECIS VOSOTROS[/QUOTE]
Creo que lo primero que tienes que tener en cuenta es la medida de neumáticos que te ofrecen.
A partir de ahí, la marca.
JD suele montar la medida mas justa para la potencia del tractor.
Después puden venir los problemas.
Creo que lo primero que tienes que tener en cuenta es la medida de neumáticos que te ofrecen.
A partir de ahí, la marca.
JD suele montar la medida mas justa para la potencia del tractor.
Después puden venir los problemas.
Yo miraria lo que tienes por tu zona:Para mucha piedra y algo de monte con ramas gordas y maleza.... Firestone; la 8000 te irá bien. Pero estas ruedas tambien tienen su inconveniente, botan mas, son mas duras, hacen mas ruido con el rodaje, pero se desgastan muchisimo mas lentamente, tienen muy buena traccion, y aguantan mucho el pedregal.Si vas a hacer mucha carretera, pues las michelin van bien, son mas blanditas, tienen buena traccion en campo, pero se desgastan mucho mas rapido, en carretera y en el campo, y como andes por sitios malos y con mucha piedra, cada 3000 horas como mucho las tendrás que cambiar.Yo realmente, preferiria las Trelleborg, estan muy bien, tienen muy buena pinta, y son una solucion intermedia, supongo que perteneceran a una de las grandes marcas, pero a mi me gustan mucho.
-
- Usuario experto
nanillo tu estas seguro que te dejan elegir? que es el star o el premiun? es que en el segundo hay varios en existencias en España. Del primero lo tienen q pedir y puede ser que te monten la que quieras, pero cuando hay en existencias nose, ami no me dejaron elegir, tenia q ser la q trajese y si queria otra dependiendo de la marca a pagar lo q valiese
Año de nieves, año de bienes.
Pues yo si compro un tractor, no pido uno que haiga en stock, lo pido a la carta, tarde lo que tarde, pero yo lo quiero "exclusivo" que por andar con lo que te manden, aun encima de que te mangonean, te dan lo que quieren, cobran lo que les apetece, y alomejor te meten un cacharro que estea jodido. Yo si compro, que pidan a fabrica y alli te ponen lo que quieras.
-
- Usuario dorado
Lesmecid:
Solamente para tu orientacion sobre los neumaticos, que te preocupan.
En el año 2006, se efectuo en Alemania un estudio sobre la relacion precio calidad de varias marcas y tipos de neumaticos, este estudio se efectuo a traves de la DLZ y la Universidad de Hohenheim.
Te voy a pasar las marcas los modelos y las estrellas con que fueron calificadas:
Alliance 356 (18.4R34): 3 estrellas
Continental AC85 (460/85R38): 4 estrellas
BKT AGRIMAX RT 855 (460/85R38): 3 estrellas
Firestone R8000 (460/85R38): 3 estrellas
Kleber Traker (460/85R38): 5 estrellas
Pirelli TM600 (460/85R38): 5 estrellas
Kormoran Eco pro (18.4R38): 3 estrellas
Taurus Point 8 (18.4R38): 3 estrellas
Vredestein Traxion 85 (460/85R38): 4 estrellas
Barum TZ19 (Diagonal) (18.4-38 ): 3 estrellas
El estudio esta efectuado sobre estos modelos, como veras hay muchisimas marcas que no estan en este estudio.
Ahora bien, piensa que algunas ruedas se adaptan mejor que otras en algunos tipos de terreno.
Yo no te voy a decir cual es mejor o peor, esto lo tienes que decidir tu.
Hay neumaticos, como por ejemplo el Trelleborg, que son neumaticos para carretera, dan un buen rendimiento.
Ahora bien, en nuestro pais, como bien se podria decir el que corta el bacalao, parece ser Michelin, pero ojo, hay en el mercado muy buenos neumaticos.
La relacion precio-calidad, es lo que creo te hara decidir.
Un saludo y suerteMabasa2009-06-09 21:21:31
Solamente para tu orientacion sobre los neumaticos, que te preocupan.
En el año 2006, se efectuo en Alemania un estudio sobre la relacion precio calidad de varias marcas y tipos de neumaticos, este estudio se efectuo a traves de la DLZ y la Universidad de Hohenheim.
Te voy a pasar las marcas los modelos y las estrellas con que fueron calificadas:
Alliance 356 (18.4R34): 3 estrellas
Continental AC85 (460/85R38): 4 estrellas
BKT AGRIMAX RT 855 (460/85R38): 3 estrellas
Firestone R8000 (460/85R38): 3 estrellas
Kleber Traker (460/85R38): 5 estrellas
Pirelli TM600 (460/85R38): 5 estrellas
Kormoran Eco pro (18.4R38): 3 estrellas
Taurus Point 8 (18.4R38): 3 estrellas
Vredestein Traxion 85 (460/85R38): 4 estrellas
Barum TZ19 (Diagonal) (18.4-38 ): 3 estrellas
El estudio esta efectuado sobre estos modelos, como veras hay muchisimas marcas que no estan en este estudio.
Ahora bien, piensa que algunas ruedas se adaptan mejor que otras en algunos tipos de terreno.
Yo no te voy a decir cual es mejor o peor, esto lo tienes que decidir tu.
Hay neumaticos, como por ejemplo el Trelleborg, que son neumaticos para carretera, dan un buen rendimiento.
Ahora bien, en nuestro pais, como bien se podria decir el que corta el bacalao, parece ser Michelin, pero ojo, hay en el mercado muy buenos neumaticos.
La relacion precio-calidad, es lo que creo te hara decidir.
Un saludo y suerteMabasa2009-06-09 21:21:31
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Lo que hay que tener más en cuenta es la potencia del tractor o máquina y el tipo de trabajo que vaya a realizar.
A partir de ésto, se pude poner ne una balanza la calida-precio y elegir.
En cuanto a neumáticos, cada uno cuenta la feria según va.
Un ingeniero de una marca que empieza por M y termina por N me dijo que en dos series de consecutivas de neumáticos de la misma medida, y en coladas consecutivas, no se sabe porqué, pero salen distintas y varían unos cuantos parámetros.
A partir de ésto, se pude poner ne una balanza la calida-precio y elegir.
En cuanto a neumáticos, cada uno cuenta la feria según va.
Un ingeniero de una marca que empieza por M y termina por N me dijo que en dos series de consecutivas de neumáticos de la misma medida, y en coladas consecutivas, no se sabe porqué, pero salen distintas y varían unos cuantos parámetros.