SAME. Innovadores por tradición.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 658
- Registrado: 03 Feb 2009, 13:48
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: BADAJOZ
[QUOTE=Tony_mk3]juanma el iron 150 en que precio esta????? [/QUOTE]
El modelo Iron 150 ya no existe como tal. El modelo que le sustituye es el nuevo Iron 160 DCR (166cv potencia max.) y en tema de precios no tengo inconveniente en darlo pero ten en cuenta que aqui en mi zona aunque hay bastantes SAME pero modelos mas antigüos y mi manera de hacer las cosas en introducir estos modelos para que se puedan comparar.
Tengo uno en stock y estoy pidiendo por el unos 72.000€ por supuesto que el precio es negociable dependiendo de muchas otras cosas.
Un saludo Tony mk3
El modelo Iron 150 ya no existe como tal. El modelo que le sustituye es el nuevo Iron 160 DCR (166cv potencia max.) y en tema de precios no tengo inconveniente en darlo pero ten en cuenta que aqui en mi zona aunque hay bastantes SAME pero modelos mas antigüos y mi manera de hacer las cosas en introducir estos modelos para que se puedan comparar.
Tengo uno en stock y estoy pidiendo por el unos 72.000€ por supuesto que el precio es negociable dependiendo de muchas otras cosas.
Un saludo Tony mk3
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 658
- Registrado: 03 Feb 2009, 13:48
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: BADAJOZ
[QUOTE=Tazio]
Juanmasame, por tu zona hay en D.Benito ¿que trator Same soleis recomendar para equiparlo en el eje delantero con un paraguas recolector de aceitunas?. Muchas gracias.[/QUOTE]
Tazio a partir de los 100cv de potencia estan montando vibros adecuados siempre a estos tractores. Aunque lo normal es que busquen un tractor sobre 130cv o 160cv.
Ten en cuenta que ya hay vibros para tractores de 70cv no es que yo lo recomiende pero hay que saber comprar aperos adecuados a la potencia que tenemos. De nada vale tener un tractor de 130cv si le montas un vibro demasiado grande. Un saludo Tazio.
Juanmasame, por tu zona hay en D.Benito ¿que trator Same soleis recomendar para equiparlo en el eje delantero con un paraguas recolector de aceitunas?. Muchas gracias.[/QUOTE]
Tazio a partir de los 100cv de potencia estan montando vibros adecuados siempre a estos tractores. Aunque lo normal es que busquen un tractor sobre 130cv o 160cv.
Ten en cuenta que ya hay vibros para tractores de 70cv no es que yo lo recomiende pero hay que saber comprar aperos adecuados a la potencia que tenemos. De nada vale tener un tractor de 130cv si le montas un vibro demasiado grande. Un saludo Tazio.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
[QUOTE=Juanmasame][QUOTE=Tony_mk3]juanma el iron 150 en que precio esta????? [/QUOTE]
El modelo Iron 150 ya no existe como tal. El modelo que le sustituye es el nuevo Iron 160 DCR (166cv potencia max.) y en tema de precios no tengo inconveniente en darlo pero ten en cuenta que aqui en mi zona aunque hay bastantes SAME pero modelos mas antigüos y mi manera de hacer las cosas en introducir estos modelos para que se puedan comparar.
Tengo uno en stock y estoy pidiendo por el unos 72.000€ por supuesto que el precio es negociable dependiendo de muchas otras cosas.
Un saludo Tony mk3[/QUOTE]
muchas gracias juanma , es para acer mis cuentas. gracias por tu respuesta , la cual valoro mucho
El modelo Iron 150 ya no existe como tal. El modelo que le sustituye es el nuevo Iron 160 DCR (166cv potencia max.) y en tema de precios no tengo inconveniente en darlo pero ten en cuenta que aqui en mi zona aunque hay bastantes SAME pero modelos mas antigüos y mi manera de hacer las cosas en introducir estos modelos para que se puedan comparar.
Tengo uno en stock y estoy pidiendo por el unos 72.000€ por supuesto que el precio es negociable dependiendo de muchas otras cosas.
Un saludo Tony mk3[/QUOTE]
muchas gracias juanma , es para acer mis cuentas. gracias por tu respuesta , la cual valoro mucho
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Hola foreros. Poseo desde hace 5 mese un lamborghini formula 115 (seis cilindros) y la verdad el tractor va bastante bien. Pero tiene un problema k me tiene desesperado. El tractor cuando quiere arranca y cuando no quiere no. Me tiene cansado. Me dicen que es de la electrónica, pero me gustaría que si alguien tiene un tractor de este tipo y le ha pasado alguna vez un caso parecido, me diera alguna idea de lo que puede ser.Por cierto el tractor tiene 9800 horas y le funciona todo.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 658
- Registrado: 03 Feb 2009, 13:48
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: BADAJOZ
[QUOTE=Tony_mk3][QUOTE=Juanmasame][QUOTE=Tony_mk3]juanma el iron 150 en que precio esta????? [/QUOTE]
El modelo Iron 150 ya no existe como tal. El modelo que le sustituye es el nuevo Iron 160 DCR (166cv potencia max.) y en tema de precios no tengo inconveniente en darlo pero ten en cuenta que aqui en mi zona aunque hay bastantes SAME pero modelos mas antigüos y mi manera de hacer las cosas en introducir estos modelos para que se puedan comparar.
Tengo uno en stock y estoy pidiendo por el unos 72.000€ por supuesto que el precio es negociable dependiendo de muchas otras cosas.
Un saludo Tony mk3[/QUOTE]
muchas gracias juanma , es para acer mis cuentas. gracias por tu respuesta , la cual valoro mucho[/QUOTE]
Ayer recibi informacion de un ultimo modelo DEMO de Iron 150 que puede estar sobre 62.000€ con iva incluido. Pero este tractor esta como ultima unidad en la red de concesionarios. Un saludo Tony_mk3 gracias por participar en el post.
El modelo Iron 150 ya no existe como tal. El modelo que le sustituye es el nuevo Iron 160 DCR (166cv potencia max.) y en tema de precios no tengo inconveniente en darlo pero ten en cuenta que aqui en mi zona aunque hay bastantes SAME pero modelos mas antigüos y mi manera de hacer las cosas en introducir estos modelos para que se puedan comparar.
Tengo uno en stock y estoy pidiendo por el unos 72.000€ por supuesto que el precio es negociable dependiendo de muchas otras cosas.
Un saludo Tony mk3[/QUOTE]
muchas gracias juanma , es para acer mis cuentas. gracias por tu respuesta , la cual valoro mucho[/QUOTE]
Ayer recibi informacion de un ultimo modelo DEMO de Iron 150 que puede estar sobre 62.000€ con iva incluido. Pero este tractor esta como ultima unidad en la red de concesionarios. Un saludo Tony_mk3 gracias por participar en el post.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 658
- Registrado: 03 Feb 2009, 13:48
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: BADAJOZ
-
- Usuario medio
- Mensajes: 65
- Registrado: 11 Mar 2009, 14:17
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5805
- Registrado: 01 Dic 2006, 18:05
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Magallon
Mi vecino acaba de cambiar un barreiros del año la pera por un same dorado de 75 cv con cabina desmontable de same, y dice que ha sido como cambiar de un 600 a un mercedes Pero tambien otro vecino ha comprado un massey ferguson frutero de 90 cv, y detalles que tiene massey same no los tiene (tambien es mas caro)
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 658
- Registrado: 03 Feb 2009, 13:48
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: BADAJOZ
[QUOTE=Jerrycantrell28]eso creo que es Guareña el coce de Corbacho, o ¿me equivoco?[/QUOTE]
Exacto Jerrycantrell28 es en la puerta del concesionario Agroautomocion Guareña de Fernando Corbacho.
Este tractor ha salido en Baterno con una pala tenia y pinchos para alpacas por 33.000€.
Leyland gracias por el comentario es normal que cuando alguien cambia de un tractor antiguo a uno nuevo note la diferencia.
Respecto a lo que comentas de que hay cosas que tiene massey que same no tiene depende de la configuracion que eligas.
un saludo.
Exacto Jerrycantrell28 es en la puerta del concesionario Agroautomocion Guareña de Fernando Corbacho.
Este tractor ha salido en Baterno con una pala tenia y pinchos para alpacas por 33.000€.
Leyland gracias por el comentario es normal que cuando alguien cambia de un tractor antiguo a uno nuevo note la diferencia.
Respecto a lo que comentas de que hay cosas que tiene massey que same no tiene depende de la configuracion que eligas.
un saludo.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 658
- Registrado: 03 Feb 2009, 13:48
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: BADAJOZ
[QUOTE=Tazio]Juansame aproposito de lo que comenta Leyland sobre una cabina desmontable original same en fruttero, ¿existe este tipo de cabinas en el Explorer II?, o ¿se puede montar el techo como el que aparece en la foto en el arco de seguridad y quitarse segun se antoje?, ¿cuanto cuesta?.
Un saludo. Tazio.[/QUOTE]
No conozco ese tipo de cabinas porque existen fabricas de cabinas con la que colaboramos que si hacen ese tipo de cabinas. Las cabinas originales no son desmontables.
El techo del explorer3 si es original y en este momento no puedo darte precios porque en este caso viene equipada de serie. Os voy a poner mas fotos para que veais los destalles del techo montado en el bastidor como los dos espejos telescopicos intermitentes flexibles... El techo es facil desmontarlo. Tb pondre lo que puede salir.
Un saludo. Tazio.[/QUOTE]
No conozco ese tipo de cabinas porque existen fabricas de cabinas con la que colaboramos que si hacen ese tipo de cabinas. Las cabinas originales no son desmontables.
El techo del explorer3 si es original y en este momento no puedo darte precios porque en este caso viene equipada de serie. Os voy a poner mas fotos para que veais los destalles del techo montado en el bastidor como los dos espejos telescopicos intermitentes flexibles... El techo es facil desmontarlo. Tb pondre lo que puede salir.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 658
- Registrado: 03 Feb 2009, 13:48
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: BADAJOZ
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 658
- Registrado: 03 Feb 2009, 13:48
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: BADAJOZ
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 658
- Registrado: 03 Feb 2009, 13:48
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: BADAJOZ
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 658
- Registrado: 03 Feb 2009, 13:48
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: BADAJOZ
El Explorer3 100 vendido al cliente lo utilizará a veces para la limpieza de naves aunque contamos con modelos mas bajos(explorer 95TB ó T) el se decidio por el estandar por la facilidad de desmontarle el arco. Tambien por que este modelo cuenta con motor deutz de 4cilindros.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Juanmasame mas que nada te preguntaba si existen para un Explorer II este tipo de techos o hay que hacerle un bastidor sobre el arco de seguridad o algo asi. Es verdad que vienen de serie pero como accesorio sobre cuanto pueden andar, no hace falta que me lo digas exacto, por que supongo que sera un extra del tractor, es que queria ponerle algo asi al mio y quisiera saber en cuanto andaran esto techos. Muchas gracias.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5805
- Registrado: 01 Dic 2006, 18:05
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Magallon
Ese tractor que yo conozco es mecanico total 5 velocidades a la derecha y a la izquierda corta larga y marcha atras
La cabina no es original de same, vino del concesionario con ella, pero el del massey lleva la misma cabina
La cabina no es original de same, vino del concesionario con ella, pero el del massey lleva la misma cabina
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 658
- Registrado: 03 Feb 2009, 13:48
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: BADAJOZ
[QUOTE=Leyland]
Ese tractor que yo conozco es mecanico total 5 velocidades a la derecha y a la izquierda corta larga y marcha atras
La cabina no es original de same, vino del concesionario con ella, pero el del massey lleva la misma cabina [/QUOTE]
Leyland esa configuracion es una 20AD+10AT existen cajas de cambios 30AD+15AT con doble bomba y alguna cosa mas. Las versiones de inversor hidraulico traen un sistema que con el freno realizas una parada activa y el tractor se para solo con el freno y simplemente con el inv. sales hacia adelante o hacia atras. Encarece el producto pero alarga considerablemente la vida del embrague.
Ese tractor que yo conozco es mecanico total 5 velocidades a la derecha y a la izquierda corta larga y marcha atras
La cabina no es original de same, vino del concesionario con ella, pero el del massey lleva la misma cabina [/QUOTE]
Leyland esa configuracion es una 20AD+10AT existen cajas de cambios 30AD+15AT con doble bomba y alguna cosa mas. Las versiones de inversor hidraulico traen un sistema que con el freno realizas una parada activa y el tractor se para solo con el freno y simplemente con el inv. sales hacia adelante o hacia atras. Encarece el producto pero alarga considerablemente la vida del embrague.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Hola janmasame, una pregunta, debido a la nueva normativa, como sabràs de 1ª mano los vehiculos homologados con arco, no pasan itv cuando llevan ademàs un recubrimiento o cabina, creo que los fabricantes estan mano a la obra para que pasen, pero de momento ¿como lo estais solucionando?, si no tuviese soluciòn ¿Què va a pasar con los tractores que se estàn vendiendo?.
saludos
saludos
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 658
- Registrado: 03 Feb 2009, 13:48
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: BADAJOZ
[QUOTE=Dimo11]Hola janmasame, una pregunta, debido a la nueva normativa, como sabràs de 1ª mano los vehiculos homologados con arco, no pasan itv cuando llevan ademàs un recubrimiento o cabina, creo que los fabricantes estan mano a la obra para que pasen, pero de momento ¿como lo estais solucionando?, si no tuviese soluciòn ¿Què va a pasar con los tractores que se estàn vendiendo?.
saludos[/QUOTE]
Tienes razon estan obligando a desmontar las cabinas para conservar su protecion original o sea el bastidor. Las fabricas de cabinas se encuentran un gran dilema porque si una cabina original cuesta sobre un 6.000€ de media no es por el coste de fabricacion sino tambien la homologacion y cada marca se ocupaba de sus cabinas para sus modelos. Ahora bien una fabrica de cabinas independiente de marcas como va a homologar para cada modelo de tractor de cada marca seria imposible y unido a la situacion que atravesamos se presenta una labor titanica. Tendran que buscar soluciones porque ya sabemos que en las Itv no nos vale con el certificado de fabricacion que es lo que nos daban antes.
saludos[/QUOTE]
Tienes razon estan obligando a desmontar las cabinas para conservar su protecion original o sea el bastidor. Las fabricas de cabinas se encuentran un gran dilema porque si una cabina original cuesta sobre un 6.000€ de media no es por el coste de fabricacion sino tambien la homologacion y cada marca se ocupaba de sus cabinas para sus modelos. Ahora bien una fabrica de cabinas independiente de marcas como va a homologar para cada modelo de tractor de cada marca seria imposible y unido a la situacion que atravesamos se presenta una labor titanica. Tendran que buscar soluciones porque ya sabemos que en las Itv no nos vale con el certificado de fabricacion que es lo que nos daban antes.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI