ostras pues el p*** catalogo dice q mide 2.55dios mio nose de kien fiarme si de los de la paguina de fendt o de ti diego!!weno de momento nosotros vamos a mirar tractores de 130 a 150CValguien me puede pasar la pagina de kemper??puedo subir una foto de mis 2 tractores?si puedo, como la subo?
mi 716 esta aki para medirlo kuando kieras y ace 6 meses vino otro 716 pa montero nose si lo conoceras y tiene dos cuarenta y algo,la pagina de kemper de cabezales para tractor es esa pero no esta en español http://www.kemper-stadtlohn.de/index_inhalt_e.html
a weno entonces el 716 estaria entre nuestras posibilidades!!xDgracias x lo de la paginapara un 140 150 caballos seria un 1200 el tuyo es el 2200 nop??
a vale duran maquinaria se llama eso noo??me suena de verlo en algun lao ps entonces un 1200 andara con los 6 o 7 kilos, mas luego unos 14 kilos o asi el tractor, la multa sube a unos 20 kilos de las antiguas pesetas
ostiassssss!!xDweno pero algo sakare por el tractor q entrege!!Xd17 millones de pesetas?!?!?!la virg... sant...dios mio con la pedazo crisis que ay me decis q un 714 cuesta eso!!xD