PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ferrari599gtb
Nuevo usuario

Mensaje por Ferrari599gtb »

[QUOTE=Ferrari599gtb] 
Precios JD 6930 star con suspension  60000+IVA
            JD 6930 premiun star con suspension 68000 + iva[/QUOTE]
     Me ha venido a ver el comercial de JD esta mañana, y le he dicho que voy ha comprar un Deutz,y me dice que puede rebajar unos 5000€ para que no compre Deutz y hacerme nuevo cliente de JD, no me ha gustado nada, no se como trataran a los que son clientes.
               Me voy ha comprar Deut M 620 DCR(69500€) con suspension eje,superreductor,40 Km/h a 1680 rpm,memoria rev,Caja cambios ZF de 40 velocidades, Trasera y elevador de 9200Kg ZF,8 salidas hidr., 83l.,  TDF de 4 velocidades, Amplitud y visibilidad de cabina nada que ver con JD, motor Deutz. Despues de oir los problemas de JD desde que llevan comon rail y los consumos que tienen aunque me rebajen eso y mas no voy ha cambiar de idea, he provado un tractor y otro no hay comparacion, hay una diferencia de cosumo muy grande segun que trabajo estes haciendo, me parece que Deutz viene de lo mejor en tractores, tampoco digo que JD vaya mal, pero personalmente me ha gustado mucho mas Deutz y va mas equipado. Lo tengo decidido.
Carlosle
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Carlosle »

Te acompaño en el sentimento x tu decision

Valencia
Usuario medio

Mensaje por Valencia »

Alguien sabe precios de la nueva serie 200 de Fendt en Vario, en concreto los modelos P que son más anchos.
Cosmonaut
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Cosmonaut »

Hola gente!!

Que os parece un nh7040 con 3 ditrib. linea sensora, super steer, 19eco e intellview II (pantallita xula) por 75000+iva. Tengo oferta tambien de un jh 7850 star con powershift, 3 dristrib. rueda de 620 detras i 540 delante por 70000+iva. También contemplo un 818 y de momento no hemos entrado mucho en el precio, me ofrecen 95000+iva. Que os parecen los precios? se pueden mejorar?
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

ferrari599 te felicito por la compra, creo que deutz es un gran tractor, lo mportante es que te salga bueno y no te de problemas.

un saludo y cuando lo tengas pon fotos.
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

Ferrari599 me alegro por tu compra es un buen tractor no te hagas caso de los que te acompañan el sentimiento  a ellos hay que acompañarseles  el sentimiento que se habla de que ciertos modelos de cierta marca van mal y sigen callendo en la misma piedra y luego
lo que peor les sienta es que los demas no caigamos en la misma piedra que lo disfrutes con mucha salud
Femsa22
Usuario Avanzado

Mensaje por Femsa22 »

tractor Valtra T182Versu,pot nominal 185CV,cambio fullpowershift 30+30 con 5 velocidades bajo carga,suspension neumatica en cabina y en el eje delantero,ISOBUS 96000euros con IVA incluido Femsa222009-07-21 23:47:45
Avila
Usuario medio

Mensaje por Avila »

rectifica son una castaña tengo un taller oficial al lado de casa y no hay modelo de mas de 120 cv q con poco mas de 1000h esten desguazados de la parte trasera con caperones q superan los 8000€
Martinet
Usuario medio

Mensaje por Martinet »

Atencion a los que tengais que comprar tractores nuevos!!!!
M'he han dicho que john deere en octubre pergara un cambio a todas sus series.
No se que es lo que aran, m'he han dico que cambiaran todo lo que conozemos asta ahora.
No se lo digo por que los que tengan que comprar, quiza se queran esperar a ver que es lo que sacan. Y seguro que en setiebre octubre bajaran algo los precios para agotar existencias.

Valencia
Usuario medio

Mensaje por Valencia »

En teoría no deberían subir de precio mucho los tractores porque el precio del hierro ha bajado. La empresa Rio Tinto bajó los precios del hierro un 30 % hará unas semanas. Luego esa excusa barata de que no paraban de subir por el precio del hierro se ha acabado.También deberían bajar algo los fabricados en Alemania porque alli tienen una recesión muy fuerte así que si no mantienen o bajan los precios de los tractores no van a vender ni uno y si a eso le juntas que los tipos de interés que cobran los bancos por concederte los préstamos han subido pues todo eso lo mezclas y da como resultado que si no bajan los precios se comerán ellos los tractores.
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

de que parte de valencia eres???

saludos
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

alguien tiene el precio de algun case jxu.

saludos y muchisimas gracias
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

[QUOTE=Valencia]En teoría no deberían subir de precio mucho los tractores porque el precio del hierro ha bajado. La empresa Rio Tinto bajó los precios del hierro un 30 % hará unas semanas. Luego esa excusa barata de que no paraban de subir por el precio del hierro se ha acabado.También deberían bajar algo los fabricados en Alemania porque alli tienen una recesión muy fuerte así que si no mantienen o bajan los precios de los tractores no van a vender ni uno y si a eso le juntas que los tipos de interés que cobran los bancos por concederte los préstamos han subido pues todo eso lo mezclas y da como resultado que si no bajan los precios se comerán ellos los tractores.[/QUOTE]

Joder!! Como analista económico no tienes precio. La Salgado al paro

El valor del hierro en subsolador será muy importante, en un tractor............
Unomas
Usuario Avanzado

Mensaje por Unomas »

[QUOTE=Ferrari599gtb][QUOTE=Ferrari599gtb] 
Precios JD 6930 star con suspension  60000+IVA
            JD 6930 premiun star con suspension 68000 + iva[/QUOTE]
     Me ha venido a ver el comercial de JD esta mañana, y le he dicho que voy ha comprar un Deutz,y me dice que puede rebajar unos 5000€ para que no compre Deutz y hacerme nuevo cliente de JD, no me ha gustado nada, no se como trataran a los que son clientes.
               Me voy ha comprar Deut M 620 DCR(69500€) con suspension eje,superreductor,40 Km/h a 1680 rpm,memoria rev,Caja cambios ZF de 40 velocidades, Trasera y elevador de 9200Kg ZF,8 salidas hidr., 83l.,  TDF de 4 velocidades, Amplitud y visibilidad de cabina nada que ver con JD, motor Deutz. Despues de oir los problemas de JD desde que llevan comon rail y los consumos que tienen aunque me rebajen eso y mas no voy ha cambiar de idea, he provado un tractor y otro no hay comparacion, hay una diferencia de cosumo muy grande segun que trabajo estes haciendo, me parece que Deutz viene de lo mejor en tractores, tampoco digo que JD vaya mal, pero personalmente me ha gustado mucho mas Deutz y va mas equipado. Lo tengo decidido.[/QUOTE] ese precio sera con el iva incluido y sin dar ninguno a cambio imagino. verdad? creo que hiciste buena compra ahora esperar que te salga bueno.
juntos podemos!
Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

alguien sabe precio mf 6495 ?
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

EN AGOSTO DEL AÑO PASADO  13600.000 PTS AHORA HECHALE 14000.000 O ASÍ
Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

en ese precio debe estar jd 7530? el jd a simple vista parece mas tractor
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

JD 7430  EN AGOSTO PASADO CON CAMBIO AUTOPOWER  15000.000
Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

a mi el autopower no me inspira confianza losque han comprado por mi zona o los han vendido o no vuelven a comprar ni locos y es mas los comerciales ni los ofrecen todos 6020
Jsanchez8210
Nuevo usuario

Mensaje por Jsanchez8210 »

a mi personamnte los deutz fhar no me convencen, en el taller que los vendia en mi zona asta l año pasado habia bastantes averiados muy a menudo, sobre tod problemas con el elevador ( no subian el apero) y eran problemas electronicos, pero caros de solucionar.. ademas los tractores estaban casi nuevos.... sin embargo el taller de john deere ( que en mi zona son los mas abundantes ) suelen tener  pocos tractores averiados....pero no se las ultimas series que tal estaran saliendo...
Responder